Pregúntanos aquí lo que quieras y nosotros te contestaremos

Ayuda general para usuarios de la mili

¿Por que sale mi nombre en Google?

¿Por que? En pleno año 2013 nadie deberia asustarse por que su nombre y apellidos salgan en google pero, aunque cueste de creer, hay personas que aun se asustan por esto y vamos a explicar por que sucede esto y como evitarlo.

Esta es una web para encontrar a nuestros amigos de la mili y que ellos nos encuentren, por eso hay miles de personas que ya forman parte de la web. Imaginemos que un viejo amigo de la mili, que solo recuerda nuestro nombre y apellido, tiene la genial idea de buscarlo en google para probar suerte y encontrarnos. Nuestro viejo amigo gracias a salir en google nos encontrará inmediatamente y con un solo click accederá a nuestra ficha. gracias a estar indexados en google seremos facilmente encontrados.

Como evitarlo Si aun después de esta explicación nos asusta que nuestro nombre esté en google, lo que debemos hacer primero es no ser victimas del pánico y no sufrir un ataque de ansiedad, no correr como quien ha visto al diablo y eliminar nuestro perfil ya que los datos en google continuaran estando alli durante meses y no solucionaremos nada. La solución es ir a nuestro perfil, editarlo y ponerlo en modo Privado. Estando el perfil en privado, nadie verá nuestro nombre y apellido y google no lo mostrará en sus resultados de busqueda. Podremos dormir tranquilos y no sufrir ataques de ansiedad.

Para preguntarnos o comentarnos lo que quieras sobre este tema pincha aqui.


Tu perfil

Perfil Lo primero que has de hacer una vez registrado en la página es completar tu perfil todo lo posible. Es muy importante poner, además de tu nombre apellidos y edad, el cuartel donde hiciste la mili, la compañí­a, el  año y el reemplazo.

Fotos Después sube las fotos que tengas de tu mili (en la parte izquierda de la pagina encontrarás el icono). Así­ cuando un viejo compañero tuyo visite la página te encontrará con facilidad. Recuerda que puedes crear carpeta para tener todas tus fotos ordenadas. Utiliza esta página como almacén de tu mili, sube todas tus fotos Como medida opcional puedes subir también videos y música.

Videos Para subir videos encontraras este icono en la parte izquierda de la pagina, pincha sobre él y luego verás que puedes subir un video desde tu ordenador o desde Youtube simplemente copiando el código "Embed" que aparece en todos los videos de dicha página y pegarlo aquí donde te lo pide.


Tu cuartel

Cuartel El segundo paso muy importante es ingresar en tu cuartel, ya que allí­ ingresarán todos los que allí­ hicieron la mili y por lo tanto es la mejor forma de reencontrarse. Pincha en la pestaña "cuarteles" que está después de la pestaña "soldados" y busca tu cuartel (también puedes usar el buscador que está en la parte superior izquierda de la web). Si tu cuartel no está en esa sección de la web es que nadie lo ha creado todavía y entonces has de ser tu quien lo cree. Dentro de la sección cuarteles pincha en "crear nuevo" y allí­ pon los datos que se te piden y si tienes foto del cuartel no te olvides de ponerla de perfil. Si tienes muchas fotos del cuartel no lo dudes, súbelas todas, cuantas más mejor!! La capacidad de tu cuenta es ilimitada


Participación

Foros Los foros de debate son de libre participación, funcionan exactamente igual que cualquier foro de los mas populares de internet. Verás que el primer foro se llama "mi servicio militar" es importante abrir alli un tema nuevo y en él hablarnos de tu mili tus mandos compañeros etc. Cuantos mas datos mejor por que así­ si  algún viejo amigo tuyo usa google, los resultados le llevaran a tí. Participa en los foros, los hay de todos los temas

Chat En la parte inferior derecha de la pagina encontraras un chat para hablar en tiempo real con cualquier usuario conectado a la pagina es ese momento. Veras que el chat es idéntico al de Facebook por lo que seguramente ya sabrás como funciona. Pero nuestro chat tiene algo más...."videoconferencia" para que puedas verte en tiempo real con tus viejos amigos.

En la parte inferior izquierda veras que puedes crear salas de chat a tu gusto, como ves las opciones son muchas y muy variadas para que te encuentres muy a gusto en esta página.

Blogs En esta pagina puedes tener tu propio blog y escribir todos los articulos que te apetezcan. Cuando crees un blog, si quieres q aparezca en la pestaña "blogs" has de activarlo. Cuando publiques uno veras como  te lo pregunta.


Eventos

 Actos militares, exposiciones,  conciertos,quedadas de antiguos compañeros... todas estas actividades puedes crearlas y anunciarlas en la seccion de eventos para que todos los demás puedan apuntarse con un simple click de ratón y acudir a ellas.

Enlázanos

Enlázanos en tu Blog o Web

728 x 90 (Banner página completa "Leaderboard")


468 x 60 Pixels (Banner completo)


392 x 72 Pixels (Banner completo con barra de navegación vertical)


234 x 60 Pixels (Medio banner tipo horizontal)


200 x 200 (Medio banner tipo cuadrado)



250 x 250 (Medio banner tipo cuadrado 2)



300 x 250 (Medio banner tipo rectángulo)



160 x 600 ( Banner vertical tipo rascacielos 2)



120 x 600 (Banner vertical tipo rascacielos)



120 x 240 Pixels (Banner vertical)



120 x 90 Pixels (Banner tipo botón)



120 x 60 Pixels (Banner tipo botón 2)



125 x 125 Pixels (Banner tipo botón cuadrado)



180 x 150 Pixels (Banner tipo botón rectángulo)



88 x 31 Pixels (Banner tipo micro botón)