Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

La plataforma de Millán Astray llevará a los tribunales la retirada de su calle en Madrid

Sun, Mar 19 2017 03:58pm CET 1
Javier 7º80 (Administrador)
10938 Respuestas
Placa de la calle de Millán Astray en Madrid; abajo, el general en 1930
La Plataforma Patriótica Millán Astray llevará a los tribunales la retirada de la calle del fundador de la Legión si finalmente se aprueba la propuesta del Comisionado. El colectivo defiende que el nombre del general figura en el callejero de la capital desde 1924, por lo que queda fuera de lo marcado por el artículo 15 de la Ley de Memoria Histórica, que se refiere a la exaltación de la sublevación militar, la Guerra Civil y el franquismo.

Los defensores de la calle de Millán Astray, ubicada en el distrito de Latina, aseguran que agotarán todas las vías legales a su alcance para evitar el cambio de nombre.

Leer más:
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-plataforma-millan-astray-llevara-tribunales-retirada-calle-madrid-201703190025_noticia.html
Sun, Mar 19 2017 10:24pm CET 2
Julio Tuñón Osoro 2º78
Julio Tuñón Osoro 2º78
76 Respuestas
Es más, en la manifestación que se realizó en Barcelona por miles de exlegionarios en el manifiesto se dijo que si retiran la placa y su calle se volvería a recolocar de nuevo por ellos mismos, y ojo, son más de cien mil exlegionarios de toda España, que tengan cuidado estos politiquillos de mala muerte, que por aqui puede estallar un conflicto social muy serio, y me gustaría que así fuese, lamentablemente esta basura de politiqueros es lo que vota la gente en las mal llamadas elecciones "democráticas", me río yo de la memocrácia esta, tenemos lo que nos merecemos.

¡Arriba España! ¡Viva Millan Astray!
Mon, Mar 20 2017 05:36pm CET 3
Marcel (General Administrador)
7238 Respuestas
Asquito da este grupo de expertos en retorcer la historia a costa del contribuyente...
Mon, Mar 20 2017 10:43pm CET 4
10938 Respuestas
¿Hacemos una porra?Wink
Yo voto que la del fundador de la Legión no hay huevos de cambiarla.
Tue, Mar 21 2017 04:21pm CET 5
7238 Respuestas
¿Hacemos una porra?Wink
Yo voto que la del fundador de la Legión no hay huevos de cambiarla.

No se mantendrá por huevos sino por sentido común. Pero si hay que hacer porra que se haga...

Tue, Mar 21 2017 10:51pm CET 6
10938 Respuestas
Resultado de imagen de ruinas de palmira destruidas
Je,je!!! pero es que el sentido común no parece ser el más común de los sentidos para ciertas ideologías políticas que pretenden hacer olvidar la historia o mejor dicho pretenden borrar de la historia lo que no les gusta. Eso me recuerda a los del ejército islámico que destruyen toda la historia por donde pasan como también hacia Atíla. Pretenden que las nuevas generaciones crean que antes de ellos existía "la nada".

Thu, Mar 23 2017 12:32pm CET 7
Alex Gonzalez 2º91       (adm. de usuarios ,perfiles ,foros  y secciones .)
Alex Gonzalez 2º91 (adm. de usuarios ,perfiles ,foros y secciones .)
8135 Respuestas
Esto trata de revanchismo puro y duro , políticos que quieren sacar rédito político con el enfrentamiento , pero pueden lograr el revanchismo la confrontación pero jamas nos quitaran nuestra historia , viva Millán Astray

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados