Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

El Tramabus, nuevo espectáculo cirquense, en esta ocasión de Podemos.

Tue, Apr 18 2017 04:00pm CEST 1
Oscar Morales 7º84
Oscar Morales 7º84
468 Respuestas
tranabus.jpg

Tras el espectáculo del bus de la organización católica Hazte Oír con el mensaje de “Los niños tienen pene y las niñas vulva” que al parecer ofendió a toda la sociedad “Correctista” de nuestra nación, nos encontramos con el nuevo capítulo de la serie “A ver quién es más tonto” protagonizado por nuestros amigos comandados por el camarada comandante coletas.

En primer lugar, y partiendo de la base que no importa si uno es católico o no, si es creyente en Buda, Mahoma, Míster Proper, Don Limpio, o el espíritu del Pato Donald, el mensaje de “Los niños tienen pene, y las niñas tienen vulva” es igual de claro como el cielo es azul, o el agua del mar es salada. Sin embargo yo lo critico por innecesario, y no venir a cuento hoy en día. No el texto en si, sino la necesidad de plasmarlo en un autobus.

No justifico aquí el primer autobús, la verdad es que me parece una ridiculez tener que hacer campañas de este tipo. Pero si estamos en un estado democrático y con libertad de expresión, tienen derecho a decir lo que les salga del nardo.

Pero claro, ya salieron a grito pelado los “Correctistas”, haciéndonos saber que ese mensaje ofendía a todo el mundo.

Por favor, ¿Qué pasa si un niño de cinco años se siente mujer, o transgenero, o un 30% hombre frente 70% mujer, o se siente animal, cosa, o ente por determinar? Se sentirá ofendido con este mensaje. Es que el porcentaje de niños o niñas, o niñ@s, o niñaes@ o niñax o como narices sea políticamente correcto llamarles debe ser muy alto en este país ¿Verdad?

O bueno, tal vez no sea muy alto, pero tienen el derecho a que les informemos desde la guardería que antes de definirse deben meditar seriamente si quieren ser heterosexuales, homosexuales, o cosasexales. Es más importante que prestar atenciones a materias anticuadas y arcaicas como las matemáticas o las ciencias.

Bien, tras ese glorioso espectáculo y siguiendo su lema “Soy tolerante con lo que yo creo, pero no con lo que tu creas” llega a nuestras carteleras El Tramabus.

Haciendo caso omiso con la premisa universal de no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, nos presentan su ojo por ojo políticamente correcto. Tú no puedes opinar porque eres un facha, yo sí porque soy un ser de luz.

No discutiré si alguna de las personas pintadas en ese autobús (es que además tienen las narices de poner cara y nombre) es corrupto, lo fue, o tiene pretensión de serlo. Eso es lo de menos.

¿Quién narices te crees tú para hacer lo mismo que críticas?

Hay dos tipos de justicia en su ideología. La suya que es justa, y la de los demás que es injusta.

Como dijo aquel…”Manda Huevos”

Fuentes: O. Morales

PD: Eximo a esta web de toda responsabilidad que pueda haber en esta crítica. Si algún correctista tiene pensado poner una denuncia por mi artículo intolerante, tiene mi nombre y apellidos en mi perfil.

Tue, Apr 18 2017 04:19pm CEST 2
Marcel (General Administrador)
Marcel (General Administrador)
7323 Respuestas
Hace años que no hablan de La Cast. Una vez que conocimos que son pijoprogres de la Complu que no han dado palo al agua en su vida. Malcriados por sus papis de la izquierda caviar y del sindicalismo para tresmileuristas. Hala! a jugar con el bus...
Wed, Apr 19 2017 11:23am CEST 3
Oscar Morales 7º84
Oscar Morales 7º84
468 Respuestas
Wed, Apr 19 2017 07:48pm CEST 4
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador  del cuartel  TERLEG 1, Melilla)
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador del cuartel TERLEG 1, Melilla)
361 Respuestas
Esto de los autobuses da para mucho juego, este va circulando por la red.
O sea que tenemos de todo, hoy con un ordenador y un programa de retoques fotograficos se hacen virguerias.
Por cierto en el tramabus no han puesto ninguna imagen de los suyos.
Thu, Apr 20 2017 07:40am CEST 5
Alex Gonzalez 2º91       (adm. de usuarios ,perfiles ,foros  y secciones .)
Alex Gonzalez 2º91 (adm. de usuarios ,perfiles ,foros y secciones .)
8355 Respuestas
Pascual a esos no les haría falta un autobús , les haría falta, agua y jabón de lagarto junto con un estropajo , y un buen peluquero ,xd , dice un refrán : le dice la sartén al cazo retirete que me tiznas jeje , serán titiriteros vendedores humo ,.
Fri, Apr 21 2017 12:13am CEST 6
Javier 7º80 (Administrador)
11062 Respuestas
Con el último escándalo del Canal de Isabel II el autobús se ha quedado pequeñoLaughing
Fri, Apr 21 2017 10:02am CEST 7
Oscar Morales 7º84
Oscar Morales 7º84
468 Respuestas
Con el último escándalo del Canal de Isabel II el autobús se ha quedado pequeñoLaughing

Es cierto Javier. Este escándalo de corrupción es tremendo. Y no se puede justificar, pero lo que se debe hacer tal como dicta nuestra constitución es investigar los hechos y someter a los responsables a un juicio, dictar sentencia, y aplicarles la pena que les corresponda. Y mientras dure en proceso de instrucción, del mismo modo que nos gustaría a cualquiera de nosotros, se debe mantener la presunción de inocencia.

En nuestra sociedad occidental, los acusados de un delito tienen ese derecho, y así está reconocido en el margen legal que todos los Españoles nos hemos otorgado. La acusación debe demostrar que somos culpables, no al revés, nosotros no debemos demostrar que somos inocentes.

Vuelvo a repetir que de ningún modo justifico lo que presuntamente han cometido estos políticos, pero mientras dure el proceso, y tomando las medidas cautelares que establezca la ley, debemos mantener su presunción de inocencia.

Que posiblemente y con casi toda seguridad los hechos por los que son imputados (Bueno ahora mismo el termino imputado a desaparecido de la terminología jurídica, y actualmente se denominan “Investigados”), no nos da el derecho a tomarnos la justicia de nuestra mano como está haciendo ahora podemos.

Me explico:

El tramabus, es la versión 2.0 (Moderna) de aquellas carretas cargadas de acusados en la época medieval que se paseaban por las villas para escarnio público de los individuos que habían cometido una falta. De ese modo el populacho podía reírse de ellos, y lanzarles basura, o incluso hasta piedras.

¿Es esta la clase de justicia que promueve podemos?

Olvidamos nuestras leyes, convertimos a los acusados en culpable en cuanto lo decide el líder de turno, y procédenos a su humillación paseándolos por toda la ciudad. ¿Qué será lo siguiente, conducirlos a la plaza mayor del reino y ajusticiarlos y lapidarlos para disfrute del populacho?

¿Vamos a olvidar que nuestro sistema penal esta desarrollado pensando en la reinserción de los delincuentes, y que estos puedan volver a ser útiles para la sociedad en cuanto comprendan que sus acciones no fueron correctas, se arrepientan por ello, y adquieran el compromiso de no volver a delinquir una vez finalice su condena?

Lo siento, a mí no me gusta el Tramabus. Considero que vulnera los derechos constitucionales de las personas que muestra.

¿Si mañana el poderoso líder señor de la coleta, decide que tu cara debe aparecer en el tramabus porque él tiene una sospecha, te parecerá correcto?

Empiezo a estar un poco cansado de los políticos que nos representan. Yo no los consideraría “Casta”, para mí son unos “Acomodados” y “Apoltronados”, vamos lo que se conoce como unos “Pisamoquetas”

Hasta he llegado a pensar que deberíamos formar un nuevo partido político…Jajaja.

Tener políticos que trabajen para la ciudadanía. Es vergonzoso ver a políticos robando del erario público, otros obsesionados en cuestiones que ellos consideran fundamentales como en el caso de Cataluña, donde burgueses que han tomado el poder solo quieren hablar de una independencia que francamente solo les interesa (A saber porque) a ellos, mientras hay ciudadanos en paro desde hace años, sufren las listas de espera interminables en la sanidad, e incluso son desahuciados de sus casas gracias a la burbuja inmobiliaria que han provocado nuestros dirigentes,

Y de pronto aparece Podemos, se hacen adalides de “Los indignados”, y que proponen, ¿El tramabus?

Cuando juramos la bandera, no juramos solo un trozo de tela con unos colores que nos representan. Esa bandera es solo el icono de lo que verdaderamente es importante, y es lo que simboliza y representa.

Su significado, es la unidad de nuestro país, defender la constitución, e intentar ser cívicamente responsables para trabajar por el bien de nuestros conciudadanos, buscando que todos los Españoles tengan derecho a una vida digna, y que el gobierno de nuestra nación trabaje para mejorarla y hacerla más grande si cabe.

Por ello, y pidiendo perdón por este “Tocho” declaro que ante situaciones así en que se vulneran los derechos de los que aunque con toda probabilidad sean culpables, me indigna la pasividad con la que se permite que nuestra constitución se convierta en papel mojado para algunos.

Un saludo

Fri, Apr 21 2017 11:43pm CEST 8
11062 Respuestas
Y no te parece Oscar que hay una sensación generalizada de que la Justicia española no es igual para todos muy especialmente desde el veredicto de 7 años de prisión para Urdangarín y la sensación de que el dinero robado sirve para pagar los mejores abogados del mundo y el resto del dinero no vuelve y se queda en un paraiso fiscal?
Sat, Apr 22 2017 09:47am CEST 9
Oscar Morales 7º84
Oscar Morales 7º84
468 Respuestas
Y no te parece Oscar que hay una sensación generalizada de que la Justicia española no es igual para todos muy especialmente desde el veredicto de 7 años de prisión para Urdangarín y la sensación de que el dinero robado sirve para pagar los mejores abogados del mundo y el resto del dinero no vuelve y se queda en un paraiso fiscal?

Por supuesto Javier, si yo también estoy indignado ante casos como esos. Lo que critico es las medidas que tomamos frente a esto.

¿Un autobús con tu cara, es la medida justa para frenar la corrupción?

Vamos a ver, si yo hubiese estafado del erario público cuarenta millones de euros, y los tuviese en un paraíso fiscal, estaría encantado con esa medida. Paseas mi cara en un autobús para deleite de cuatro perro flautas, me condenas a siete años de cárcel, que luego se van a quedar en tres, y después de salir me voy a Suiza a comer mariscadas y beber Champagne a tu salud.

Y ya te puedes hacer fotos luciendo coleta frente al autobús, que a mí me “Suda la Po..”…Jajaja. (perdón por la expresión barrio bajera, pero es así)

Para acabar con esto, lo que se debería hacer es primero tener un gobierno que haga cumplir las leyes, y si estas no se adecuan y dan resultado, cambiarlas siguiendo el marco jurídico legal. Todo lo que se salga de eso, no son más que pataletas de niño minado, y posturitas de líder mesiánico.

El secreto está en el trabajo.

Un gobierno debería ser como una empresa, donde los cargos no se ganen por enchufismo, y amiguismo, sino porque se es el mejor para el puesto. Yo he estado en empresas con problemas, y ¿Sabes cómo los hemos arreglado? Quitándonos la americana, arremangándonos la camisa, y trabajando duro y con cabeza. Las posturitas para parecer Guays y poseedores de la verdad absoluta, como la actitud (Que no aptitud) de esos seres de luz, no sirven para nada.

Deberíamos tener un gobierno trabajando para España para que estas cosas no ocurran, y eso se consigue con gente preparada.

Ministro de defensa: Un militar con años de servicio y experiencia en la gestión.

Ministro de Educación: Un Catedrático con experiencia en el mundo educativo.

Ministro de Sanidad: Un Doctor que haya trabajado en gestión de grandes hospitales.

Etc…

Esa es manera de cambiar las cosas para bien, trabajando duro, con honradez, y pensando en el beneficio de España. Y en los puestos de responsabilidad, tener a los mejor preparados.

Todo lo demás como el ejemplo del autobús…No sirve para nada.

Sat, Apr 22 2017 12:40pm CEST 10
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
1944 Respuestas

Por supuesto Javier, si yo también estoy indignado ante casos como esos. Lo que critico es las medidas que tomamos frente a esto.

¿Un autobús con tu cara, es la medida justa para frenar la corrupción?

Vamos a ver, si yo hubiese estafado del erario público cuarenta millones de euros, y los tuviese en un paraíso fiscal, estaría encantado con esa medida. Paseas mi cara en un autobús para deleite de cuatro perro flautas, me condenas a siete años de cárcel, que luego se van a quedar en tres, y después de salir me voy a Suiza a comer mariscadas y beber Champagne a tu salud.

Y ya te puedes hacer fotos luciendo coleta frente al autobús, que a mí me “Suda la Po..”…Jajaja. (perdón por la expresión barrio bajera, pero es así)

Para acabar con esto, lo que se debería hacer es primero tener un gobierno que haga cumplir las leyes, y si estas no se adecuan y dan resultado, cambiarlas siguiendo el marco jurídico legal. Todo lo que se salga de eso, no son más que pataletas de niño minado, y posturitas de líder mesiánico.

El secreto está en el trabajo.

Un gobierno debería ser como una empresa, donde los cargos no se ganen por enchufismo, y amiguismo, sino porque se es el mejor para el puesto. Yo he estado en empresas con problemas, y ¿Sabes cómo los hemos arreglado? Quitándonos la americana, arremangándonos la camisa, y trabajando duro y con cabeza. Las posturitas para parecer Guays y poseedores de la verdad absoluta, como la actitud (Que no aptitud) de esos seres de luz, no sirven para nada.

Deberíamos tener un gobierno trabajando para España para que estas cosas no ocurran, y eso se consigue con gente preparada.

Ministro de defensa: Un militar con años de servicio y experiencia en la gestión.

Ministro de Educación: Un Catedrático con experiencia en el mundo educativo.

Ministro de Sanidad: Un Doctor que haya trabajado en gestión de grandes hospitales.

Etc…

Esa es manera de cambiar las cosas para bien, trabajando duro, con honradez, y pensando en el beneficio de España. Y en los puestos de responsabilidad, tener a los mejor preparados.

Todo lo demás como el ejemplo del autobús…No sirve para nada.

Me quedo alucinado con tus reflexiones razonadas y la forma tan clara de expresarte Oscar.

¡¡¡cuanta razón!!!

+ claro.jpg

Sat, Apr 22 2017 03:25pm CEST 11
11062 Respuestas
Con la Justicia del PP o del PSOE, España va al revés. Dicen ellos mismos de la libertad de la Justicia pero el pueblo de a pié no entiende como los fiscales son como el Ejército un estamento que se rige por las órdenes de su superior que es el fiscal general del Estado que es nombrado por el gobierno del pp a propuesta de un político que es el ministro de Justicia.
Que en el juicio de Urdangarín el fiscal actuara como defensor de la infanta y su entramado, que se aceptara que firmaba por amor, que la abogada del Estado formara parte de la defensa y llegara a decir frases lapidárias como que el eslogan de "Hacienda somos todos" no era cierto y que sólo era una frase publicitária y esto lo digo yo, para engañar a los españoles. Que la infanta quede absuelta por que supuestamente es tonta, que los dos acusados a 7 años de prisión puedan seguir libres incluso uno en Suiza donde supuestamente tiene el dinero defraudado...pués como que la situación del pueblo español es del sentimiento de indefensión y manipulación.
Ese autobús, yo lo veo como aquel que no tiene forma legal de defenderse y lo hace de forma moral con una pataleta. Es de ingénuos, si no servirá para nada mientras los españoles esten como se ha demostrado a seguir apoyando a los partidos corruptos incluso cuanto más corrompidos más los votan.

Sat, Apr 22 2017 05:47pm CEST 12
Oscar Morales 7º84
Oscar Morales 7º84
468 Respuestas

Me quedo alucinado con tus reflexiones razonadas y la forma tan clara de expresarte Oscar.

¡¡¡cuanta razón!!!

Gracias Antonio. Me gusta mucho reflexionar sobre estas cuestiones, y hablar lo más claro posible.

Celebro que te parezcan sensatas esas palabras.

Un saludo

Sat, Apr 22 2017 05:53pm CEST 13
Oscar Morales 7º84
Oscar Morales 7º84
468 Respuestas
Con la Justicia del PP o del PSOE, España va al revés. Dicen ellos mismos de la libertad de la Justicia pero el pueblo de a pié no entiende como los fiscales son como el Ejército un estamento que se rige por las órdenes de su superior que es el fiscal general del Estado que es nombrado por el gobierno del pp a propuesta de un político que es el ministro de Justicia.

Ese autobús, yo lo veo como aquel que no tiene forma legal de defenderse y lo hace de forma moral con una pataleta.

Es de ingénuos, si no servirá para nada mientras los españoles esten como se ha demostrado a seguir apoyando a los partidos corruptos incluso cuanto más corrompidos más los votan.

Hola Javier:

Como comprenderás, el gobierno que proponía yo en esa reflexión utópica, no se acerca en lo más mínimo a como están actuando el PP y/o el PSOE.

Si he dado esa impresión, lo lamento, no me he explicado bien.

En cuanto al autobús, tú mismo lo has dicho, es una “Pataleta”, y ¿Quién da pataletas?, los niños.

Es una actitud infantil, o por lo menos yo así lo veo.

Los hombres no dan pataletas, se ponen manos a la acción y actúan con rigor para cambiar lo que está mal.

Si hace falta se monta un partido, pero yo con los de Podemos solo estoy de acuerdo en una cosa, en su lema “No, nos representan”. Tienen razón amigo, a mí, no me representan.

Un saludo

Sun, Apr 23 2017 05:47am CEST 14
Alex Gonzalez 2º91       (adm. de usuarios ,perfiles ,foros  y secciones .)
Alex Gonzalez 2º91 (adm. de usuarios ,perfiles ,foros y secciones .)
8355 Respuestas
Partidos políticos corruptos no son dignos de gobernar un país , pero si miramos a nuestro alrededor el tema no pinta mejor , que pórtico político es digno de gobernar ? Ninguno!!!

Tenemos un nuevo partido político , anti casta , van de progres ,dicen defender al trabajador ,a la gente de apie , verdaderamente vergonzoso ,estos politicuchos son mas de lo mismo, resulta que hace poco tiempo uno de sus máximos dirigentes se ve involucrado en un caso de adjudicación de una vivienda de protección social a dedo ,un partido que no condena los asesinatos de eta , tampoco condena la aberante paliza sufrida por parte simpatizantes de Bildu a unos guardias civiles y sus parejas ,un partido que desprecia la bandera nacional , un partido afín con dictadores que asesinan a gente por defender causas justas .
Una de sus dirigentes es hija de una familia de las mas adineradas de Galicia que se caso ,y su boda fue espectacular y ahora va de progre , un partido que para quedar fetén , se presenta en el emiciclo en bicicleta y jamas lo vuelven hacer , señores ya somos adultos , son peor que los actuales partidos , mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer .

PD no hay nada mas repugnante que las personas , instituciones organizaciones o partidos politicos que repudian su insignia nacional y lo que significas , Viva España ,.señores .

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados