la puta mili en un minuto,buenisimo!!!!! dedicado a la generación NINI.

Fri, Jun 16 2017 05:21pm CEST 1
Alex 2º91       (adm. de usuarios ,perfiles ,foros  y secciones .)
Alex 2º91 (adm. de usuarios ,perfiles ,foros y secciones .)
8821 Respuestas
Sat, Jun 17 2017 04:51pm CEST 2
8821 Respuestas
Jajaja ,cada uno que opine lo que piense o como le fue en su periodo en la mili ,yo estoy con este chaval .Wink
Sat, Jun 17 2017 10:30pm CEST 3
Javier 7º80 (Administrador)
Javier 7º80 (Administrador)
11565 Respuestas
Pues no me gusta esa aptitud.
Sun, Jun 18 2017 03:08pm CEST 4
8821 Respuestas
A mi si , este es uno de los buenos jajaja .
Sun, Jun 18 2017 05:01pm CEST 5
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2234 Respuestas
soldados.jpg

Es muy de respetar la forma de expresarse de cada soldado en epoca de quintos, también los había que soltaban pestes por la boca sobre el ejército o incluso sobre su propio país, hasta el punto de no sentirse ni siquiera españoles en su propia patria.

¡Ya seseé!
¡eran extraterrestres en la mili! jajajaja
Sun, Jun 18 2017 08:51pm CEST 6
Alvaro Vinuesa 3º81 (Moderador Lepanto, Córdoba)
Alvaro Vinuesa 3º81 (Moderador Lepanto, Córdoba)
386 Respuestas
Ir a la mili para este chicuelo es bueno po0rque te dan de comer¿? pobre su familia no tendria ni para eso, porque la comida que te daban estaba para muchos peros. te enseñan¿? militarmente armas, conceptos, movimientos etc. lo de carácter militar, acabados los 14 meses adiós...te diviertes ¿? Muy divertido si..marchas, teorica, maniobras, disciplina, barrigazos, movimientos de compañia, un dia y otro, un dia y otro...ya se le vé un poco cortillo al chico...porque esas no son razones demasiado lógicas para hacer el servicio militar....yo diria otras razones muy diferentes y positivas..
-Disciplina..va bien a los 20 años que corrijan nuestros excesos libertarios, a algunos más que a otros claro.
- Compañerismo- En mi caso 14 meses conviviendo con 200 chavales más de mi edad, de toda condición y opinión dá mucho de si en tus vivencias personales que de otro modo no lograrias conocer ni por asomo.
Geografia- La mayoria de reclutas le toza fuera de su región o provincia, conoce otros lugares de España.
Amistades- Yo conservo sinceras amistades con mis amigos de la mili..sobre todo el grupillo que saliamos juntos simpre los mismos..
Lo militar- A mi particularmente me resultó muy interesante el mundillo militar..aunque me llevé arrestos y sanciones como el que más que no fué ápice para hacer descender mi interés.

Sun, Jun 18 2017 10:24pm CEST 7
Oscar Morales 7º84  (Moderador del CIR 1 Base San Pedro , Colmenar Viejo)
Oscar Morales 7º84 (Moderador del CIR 1 Base San Pedro , Colmenar Viejo)
773 Respuestas
Si, me posiciono en este caso al lado de Alvaro.
Los valores que cita este chico, son muy respetables, e incluso admirables.
Pero no son los que yo considero fundamentales para defender la mili.

Mon, Jun 19 2017 12:07am CEST 8
8821 Respuestas
Este chico se expresa buenamente como puede o sabe , seguramente que en su pueblo le acojonaron con historias de la mili y al ver que no era para tanto el se expresaba como buenamente podía o sabia, pero que al final es así , te dan de comer yo hablo en mi caso , y de puta madre, te enseñan , pues claro que te enseñan , claro después tu aprendes lo que quieres según tus ganas o interés , te diviertes pues claro que si ,y yo mucho y muchas veces , barrigazos y marchas militares es normal , pero todo el mundo sabemos que a los seis meses mes arriba o abajo la presión ya no es igual que al principio ,y si eras espabilado y te buscas la vida no vives mal , gente conoces de todos los pelejes, pero al final dios los cría y nosotros nos juntamos , yo sigo en contacto con muchos de mi grupo e incluso los invite a mi boda y yo asistí a las suyas , mi experiencia fue satisfactoria, y hablo de mi expreriencia peesonal ,y este chico vio que no era tanto la mili como seguro que le dijieron .

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados