Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

7 De Julio San Fermín ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon, Jul 17 2017 07:08am CEST 1
Marcel (General Administrador)
Marcel (General Administrador)
7501 Respuestas
Excelente reportaje.
Mon, Jul 17 2017 04:37pm CEST 2
José Zubero 4º79 (Moderador Cía. Reg. de Automóviles, Valladolid)
473 Respuestas
gracias Marcel
Mon, Jul 17 2017 04:50pm CEST 3
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10062 Respuestas
zubero, no hay gente que pierda un ratito de su tiempo en contribuir en algo sin animo de lucro..... eres un maqui no como otros que solo tienen bastardos intereses economicos. A mi me preguntan mucho cuanto ganamos por tener esta pagina de exito pero nadie pregunta cuanto cuesta de mantener esto jajajajaja.

La sociedad esta muy muy podrida. Gracias una vez mas, lastima no haberte avisado cuando estuve en pamplona por motivos de trabajo... volveré
Mon, Jul 17 2017 04:58pm CEST 4
473 Respuestas
zubero, no hay gente que pierda un ratito de su tiempo en contribuir en algo sin animo de lucro..... eres un maqui no como otros que solo tienen bastardos intereses economicos. A mi me preguntan mucho cuanto ganamos por tener esta pagina de exito pero nadie pregunta cuanto cuesta de mantener esto jajajajaja.

La sociedad esta muy muy podrida. Gracias una vez mas, lastima no haberte avisado cuando estuve en pamplona por motivos de trabajo... volveré

si señor Fernando , toda la razon . Nosotros tuvimos 30 años un taller y como dices , muchos de los trabajdores que pasaron por el taller decian , como tu , ya ganareis dinero con el taller ,,,pero no sabian lo que tuvimos que poner y los sacrificios que tuvimos que hacer ,,,,si vuelves , aqui tienes un amigo

Mon, Jul 17 2017 05:07pm CEST 5
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10062 Respuestas
la gente piensa que la politica y los politicos estan podridos y los que estan podridos son ellos, es un problema social que subsiste en el interior del ADN humano, Yo he aprendido a vivir con ello, en mi trabajo son un triunfador y no veas la de borrachos bareros incultos y gentuza que me odia por dicho motivo. basura humana alcoholica y muy muymarginal y barriobajera.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados