Greenpeace solicita firmas para que Susana Díaz cumpla la ley

Sat, Jul 15 2017 04:44pm CEST 1
Javier 7º80 (Administrador)
11790 Respuestas
Resultado de imagen de el algarrobico

Han pasado 565 días desde que el Tribunal Supremo sentenció que el hotel de El Algarrobico había sido construído sobre suelo natural no urbanizable y es ilegal.

Pero sigue en pie.

Por eso hemos vuelto a pintar la 'i' de 'Hotel ilegal' en la fachada de este mamotreto que se asienta sobre el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería, para reclamar a la Junta de Andalucía, como propietaria del terreno, que elimine el hotel y devuelva al Parque su playa original.

Otros Algarrobicos por nuestro litoral ya han sido derribados: el hotel Atlanterra en Cádiz, el hotel Kaype en Asturias, la urbanización del Alto del Cuco en Cantabria, la urbanización del Club Med en Cap de Creus,...

¿Es diferente El Algarrobico?

Es el hotel con más sentencias de ilegalidad que se tenga constancia en nuestro país. No queda ningún fleco jurídico suelto para que los responsables de esta barbaridad no hagan lo que tienen que hacer.

Además, la demolición del hotel se puede hacer reciclando el 98% de los materiales y generará hasta 400 puestos de trabajo. Con el desmantelamiento del hotel aparece la oportunidad bajo los escombros de un futuro de turismo sostenible, alejado del turismo masivo de sol y playa que representa El Algarrobico.

¿A qué esperas para derribarlo, Susana Díaz?

Actúa!

https://secured.greenpeace.org/espana/es/Que-puedes-hacer-tu/Ser-ciberactivista/algarrobico/?utm_medium=email&utm_source=newsletter-leads&utm_campaign=Algarrobico&utm_term=boton-lateral-newsletter&utm_content=2017-07-15-algarrobico-accion%20firmas-ACCION%20firmas
Sat, Jul 15 2017 04:50pm CEST 2
11790 Respuestas
La firma 14207 es la mía.
Sat, Jul 15 2017 07:05pm CEST 3
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10492 Respuestas
Ese hotel no lo tocan por que detras de semejante barbaridad hay gente muy poderosa y muy corrupta
Sat, Jul 15 2017 10:34pm CEST 4
11790 Respuestas
Tendrá que ganar Podemos en Andalucía para hacer cumplir la ley?
Sat, Jul 15 2017 11:12pm CEST 5
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10492 Respuestas
ajsjasjajsajsjasjajsjasjajsajsjasjajsjasj eres buen humorista
Sat, Jul 15 2017 11:14pm CEST 6
11790 Respuestas
Como PP y PSOE no hacen nada...quedan Podemos o Ciudadanos no veo otra salida.
Sun, Jul 16 2017 01:23am CEST 7
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2344 Respuestas

¡Eso no te lo crees tú… ni jarto vino!

¿PODEMOS? CA

¿Tu vez la tribu y monos de feria que tenemos de gobernantes en Andalucía?

Patéticos ¿no?

Pues la camarilla que representa Podemos en Andalucía, no es que sea patética… es que resulta ser la cola del triage político. Con todo mi respeto a los burros, son como así mas o menos, pero los burros no pegan bocados, estos iluminados, cuando te confías, sí que muerden peor que las hienas.

Y sobre lo del Hotel:
Se derribará cuando se tenga que hacer ni más ni menos.
Esta gente no piensa en otras cosas utiles, solo y nada más que en tonterías. Verdes… ¡ya lo creo! Las cabezas que tienen, que son como melones.

Sun, Jul 16 2017 07:13am CEST 8
Alex Gonzalez  2º91       (adm. de  foros  y secciones .)
Alex Gonzalez 2º91 (adm. de foros y secciones .)
9008 Respuestas

¡Eso no te lo crees tú… ni jarto vino!

¿PODEMOS? CA

¿Tu vez la tribu y monos de feria que tenemos de gobernantes en Andalucía?

Patéticos ¿no?

Pues la camarilla que representa Podemos en Andalucía, no es que sea patética… es que resulta ser la cola del triage político. Con todo mi respeto a los burros, son como así mas o menos, pero los burros no pegan bocados, estos iluminados, cuando te confías, sí que muerden peor que las hienas.

Y sobre lo del Hotel:
Se derribará cuando se tenga que hacer ni más ni menos.
Esta gente no piensa en otras cosas utiles, solo y nada más que en tonterías. Verdes… ¡ya lo creo! Las cabezas que tienen, que son como melones.

Mejor sera que gobierne los perros flautas ocupen viviendas den dinero a su tribu y de paso me bajo los pantalones y que me den por cul....venga yaáaaaaaaaaaaaaaas

Sun, Jul 16 2017 10:11am CEST 9
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10492 Respuestas
Para javier la solucion es podemos... es para partirse y repartirse
Sun, Jul 16 2017 01:41pm CEST 10
2344 Respuestas
¡Pero no te creas Fernando!

Aunque yo piense que hoy en día es imposible que Podemos gobierne en Andalucía, es porque como están planteados sus posicionamientos e ideologías, es imposible que accedan a gobernar, primero porque son una banda de incompetentes, algunos de ellos sin preparación, sin estilos, y con unas ideas que dan miedo. Por ese camino es imposible que la gente tenga confianza en ellos. Ahora bien, con el tiempo puede ser que, si se marchan algunos de ellos, y el resto moderan en su política, entonces, no te digo que pueda ser que lleguen a ser oposición aceptable, incluso puedan llegar a gobernar.

Susana en su época de joven podía pasar perfectamente por ser una de podemos, y es que con el tiempo la gente cuando se acomoda cambia el chip.
Y no lo digo por su aspecto físico, lo digo también por su forma de hablar en aquella época.

Famosos_160246493_18038317_640x360.jpg

De todas formas, lo que sí es verdad es que la gente no ha votado a Susana, la gente lo que ha votado es PSOE. Por desgracia aquí en Andalucía, aunque pongas como candidato a la presidencia de Andalucía por el PSOE a un mono la gente lo vota. Y es lo que hay.

13073375-19773367.jpg
Sun, Jul 16 2017 02:18pm CEST 11
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10492 Respuestas
o sea que podemos es la solucion... no? jasjasjajsjasjajsjasjajsjajs
Sun, Jul 16 2017 03:02pm CEST 12
2344 Respuestas
¿Podemos la solución? xD

¡hablando en plata!
Si me preguntas cuál es la solución, a mi entender ni unos ni otros, ya no es la democrática.
Cuando las cosas se pasan de marrón oscuro son negras y no nos equivoquemos.
Y últimamente aquí, ya no hay entendimiento, lo que se está cociendo lentamente pero previsiblemente son palos, es la única manera de curar tanta golfería.

Mon, Jul 17 2017 07:05am CEST 13
Marcel (General Administrador)
Marcel (General Administrador)
7586 Respuestas
La Junta de Andalucía se cubrió de gloria dando los permisos para la construcción de este hotel y ahora toca a los contribuyentes poner el dinero para su demolición. No nos merecemos a esta clase de políticos.
Mon, Jul 17 2017 04:47pm CEST 14
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10492 Respuestas
Vaya, pues les votan una y otra vez... quizas por eso a los politicos les molan los ninis y las chonis sin cultura y con retraso mental.... para que asi puedan hacer lo que les da la gana a sus anchas sin que a nadie le importe.... ahora comprendo las leyes de educacion, el alcohol permitido para los jovenes y los cientos de miles de bares.... pero eso no importa, lo que importa es la liga de futbol... lo pillais?
Mon, Jul 17 2017 05:19pm CEST 15
Alex Gonzalez  2º91       (adm. de  foros  y secciones .)
Alex Gonzalez 2º91 (adm. de foros y secciones .)
9008 Respuestas
Una verdadero insulto a la inteligencia humana, con los maravillosa que es Andalucia y sus gentes , algún día se darán cuenta que es pan para hoy y hambre para mañana.
Mon, Jul 17 2017 10:35pm CEST 16
11790 Respuestas
Resultado de imagen de gif susana diaz
Que en Andalucia haya gente maravillosa no hay duda pero que sean mayoría por supuesto que nó. No hay nada más que oir como se explica en los mitings la presidenta para darse cuenta que es para tontos e ignorantes o al menos es como parece que ella cree que són sus oyentes.
Resultado de imagen de susan diaz y los expresidentes
De lo último más fuerte es cuando después del golpe de partido destronando a Pedro Sanchez se codeaba con los ex altos dirigentes del PSOE diciendo que eran la renovación del partido. La gran mayoría de los militantes no se lo creyeron.

Resultado de imagen de susan diaz y los expresidentes

Tue, Jul 18 2017 01:01pm CEST 17
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10492 Respuestas
yo no se, pero creo que pedro sanchez esta dando mucho palo en un partido muy corrupto, es mi opinion

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados