Trump anuncia que los EE.UU. no aceptará a los transgénero en el ejército

Wed, Jul 26 2017 04:26pm CEST 1
Marcel (General Administrador)
Marcel (General Administrador)
7586 Respuestas
Trump anuncia que los EE.UU. no aceptará a los transgénero en el ejército

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que no permitiría que personas transgéneros sirvan en el ejército estadounidense en ninguna capacidad. Trump hizo el anuncio a través de su cuenta personal de la red social Twitter y detalló que su Gobierno “no aceptará ni permitirá” que personas transgénero “sirvan en ninguna capacidad” en las Fuerzas Armadas.

El mandatario, en otro tuit justifica la decisión alegando que el ejército “debe concentrarse en una victoria decisiva y abrumadora y no puede cargar con los tremendos gastos médicos y las perturbaciones que implicarían los transgénero en el ejército”.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170726/43111686881/trump-anuncia-eeuu-no-aceptara-transgenero-ejercito.html
Wed, Jul 26 2017 09:44pm CEST 2
Javier 7º80 (Administrador)
11799 Respuestas
Pues en esta ocasión podría estar acertado.
Wed, Jul 26 2017 11:04pm CEST 3
Alex Gonzalez  2º91       (Administrador. de  foros  y secciones .)
Alex Gonzalez 2º91 (Administrador. de foros y secciones .)
9018 Respuestas
Acepto pulpo como animal de compañía ,pero que en ejercito tengan gente así, no , Donald estoy contigo .
Thu, Jul 27 2017 07:38pm CEST 4
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10497 Respuestas
Estoy con Trump
Thu, Jul 27 2017 10:50pm CEST 5
9018 Respuestas
Acepto pulpo como animal de compañía ,pero que en ejercito tengan gente así, no , Donald estoy contigo .

Perdon por el fallo, quise decir,(pero que el ejercito tenga gente así).

Fri, Jul 28 2017 12:59am CEST 6
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2349 Respuestas
trans.jpg

Los transexuales son quienes han construido su género contrario al sexo asignado al nacer recurriendo a alguna intervención médica, mientras que los transgénero son las personas que cambian su identidad de género sin recurrir a transformaciones corporales.

Entonces... ¿dónde está el problema?

Al menos, a los transgéneros sus compañeros, los ven venir por que ya saben lo que son... peores son los que parecen legales y se aprovechan aparentando según las circunstancias. ¡que los hay!

Fri, Jul 28 2017 12:59am CEST 7
2349 Respuestas
trans.jpg

Los transexuales son quienes han construido su género contrario al sexo asignado al nacer recurriendo a alguna intervención médica, mientras que los transgénero son las personas que cambian su identidad de género sin recurrir a transformaciones corporales.

Entonces... ¿dónde está el problema?

Al menos, a los transgéneros sus compañeros, los ven venir por que ya saben lo que son... peores son los que parecen legales y se aprovechan aparentando según las circunstancias. ¡que los hay!

Fri, Jul 28 2017 01:12am CEST 8
11799 Respuestas
Cierto Antonio pero quizás el problema lo tenemos la mayoría de heterosexuales cuya educación no la tenemos preparada para convivir o confiar como compañero de trinchera en un transexual.

Fri, Jul 28 2017 07:57am CEST 9
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10497 Respuestas
en mi caso no es un problema de educacion es simplemente mi decision de entender que por mas que se opere alguien su sexo no va a cambiar y lo demás son fantasias LGTB
Sat, Jul 29 2017 09:10pm CEST 10
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador  del cuartel  TERLEG 1, Melilla)
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador del cuartel TERLEG 1, Melilla)
536 Respuestas
Para mi cuanto más lejos del ejercito esten mejor, y no tengo nada contra ell@s, pero no creo que pudiera confiar en alguien que no tiene claro lo que es, por que esa es la impresión que a mi me dan.
Sat, Jul 29 2017 09:24pm CEST 11
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10497 Respuestas
pues mira en mi trabajo tengo uno y lo tiene muy claro, es una chica ademas se nota en gestos posturas reacciones y tal, muchas veces se lo digo,, tio sal del armario y se feliz por que tu eres una tia y encima la putada es que esta dentro del cuerpo de un tio muy feo y calvo jejejejeej.

hablando en serio.... hay personas que nacen en cuerpos equivocados y ellos no tienen la culpa de eso
Sun, Jul 30 2017 04:46pm CEST 12
9018 Respuestas
Exacto , Fernando.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados