Así actúa la policía India

Wed, Aug 9 2017 08:52pm CEST 1
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10943 Respuestas
Wed, Aug 9 2017 09:38pm CEST 2
Javier 7º80 (Administrador)
12372 Respuestas
Cuanto más violento es el policia más barriga tiene. Estos no corren detras de los delincuentes han de ser fijos de las poltronas de comisaria y solo salen al patio para hacer violencia.
Sin embargo de los detenidos no hay ninguno gordo.
Wed, Aug 9 2017 11:10pm CEST 3
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10943 Respuestas
ayer te faltaste con los gays ahora te faltas con los gordos.... el proximo paso cual es... los judios?
Wed, Aug 9 2017 11:53pm CEST 4
12372 Respuestas
Por decir que el traje de luces me parece gay no es faltar a los gays.
Y con los gordos no me meto, me meto con esos policías obesos que por su estómago no pueden ser capacer de correr detras de un delincuente pero si són capaces de torturarlos.
Un policía, un bombero o un militar no pueden permitirse el lujo de tener obesidad, estar en buena forma es parte de su profesión.
Thu, Aug 10 2017 07:29pm CEST 5
Alex    2º91       (Administrador. .)
Alex 2º91 (Administrador. .)
9496 Respuestas
Unos cuantos policías así ,son muy necesarios aquí .
Thu, Aug 10 2017 09:01pm CEST 6
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2615 Respuestas
Para tener a la gente acojonada y a raya, no son necesario muchos policías.
Basta uno solo, al estilo de Negan portando a "Lucelle" un bate de béisbol.
Por si alguien no lo vio es de "The Walking Dead"

Lucelle.jpg

Solo verlo.... acojóna.
Thu, Aug 10 2017 11:31pm CEST 7
12372 Respuestas
Pues yo no estoy a favor de la tortura.
Resultado de imagen de carteristas barcelona
En el caso de España la delicuencia es muy alta por las leyes tan laxas que permiten que la mayoría de los delincuentes sean reincidentes. Es habitual que la prensa se haga eco de detenciones y que estos lleven 15, 30, 50 o más detenciones, entonces yo me pregunto ¿para que sirve la labor de la policía si la justicia lo devuelve a la calle? Esto es lo que ha hecho el efecto llamada y que la totalidad de carteristas que sacuden a los turistas y mafias organizadas sean estranjeros.
Resultado de imagen de caso noos
Sin embargo a los que no torturan es a los políticos corruptos los que incluso son destinados a las zonas vip de las carceles y cumpliendo una tercera parte de la condena ya están en la calle o incluso se les deja libres como los del caso Noos o se les permite el atenuante de desconocimiento o de que de eso sólo firmaba que de dinero no entiende y es su marido. Han robado tanto que se pueden permitir el lujo de poder pagar los mejores abogados del mundo, hacer todos los recursos posibles o incluso que el gobierno modifique la ley para quedar absueltos o casi como el caso Botín.
Resultado de imagen de presidentes gobierno españolResultado de imagen de presidentes gobierno español
Después de 40 años de democrácia las leyes las han fabricado o el PP o el PSOE, ya que siguen siendo los más votados he de entender que disponen del aval y la aprobación de los españoles.
Fri, Aug 11 2017 12:15am CEST 8
Alex    2º91       (Administrador. .)
Alex 2º91 (Administrador. .)
9496 Respuestas
Las leyes están ahí , unas son mas o menos permisivas ,pero los culpables son sus señorías que los sueltan al revisar sus casos , si los hechan 26 años es porque la ley es buena , lo que malo y esta mal es que el juez los rebaja la pena según criterio personal , ese es el fallo ,ah y que no hay pena de muerte para los violadores y asesinos ese es otro gran fallo .
Fri, Aug 11 2017 07:29am CEST 9
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10943 Respuestas
yo tampoco creo en la policia americana y sus metodos yo prefiero leyes jueces y fiscales con cojones y sobre todo españoles que no voten a partidos corruptos que tras decadas gobernando no cambian las leyes.... PP y PSOE asi que si votas a pp o psoe eres culpable de la delincuencia en España.
Fri, Aug 11 2017 11:13pm CEST 10
12372 Respuestas
Los jueces son unos mandados que aplican la ley que han impuesto los políticos. Si estas son permisivas para que entren y salgan los delincuentes para seguir haciendo daño o bien permiten cierta arbitrariedad al juez es porque no las quieren hacer claras y precisas.
No es admisible en democrácia que altos cargos de la Justicia incluido el fiscal general del Estado o el Tribunal Constirucional sean nombrados por políticos. Casos como que un fiscal parezca un abogado defensor o que la abogada de Hacienda diga públicamente que la frase "Hacienda somos todos" era un eslogan publicitário y que no tiene que ver con la realidad es inadmisible que no pase nada.
Para mí, votar a PP o PSOE no es ser culpable de la delincuencia en España. Los culpables son los delincuentes.
Simplemente pienso que votar el ya clásico bipartidismo PP o PSOE es aprobar su gestión, no dar importancia a los escandalos de corrupción y por tanto ser colaborador necesário en la situación actual de España.
Hay que dar la oportunidad a otras opciones políticas; que es posible que sean iguales o peores, puede ser pero nunca lo sabremos si los españoles no estan dispuestos a cambiar nada y quieren que sigamos anclados en 1978.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados