Quince adolescentes marroquíes contraen la rabia por practicar sexo con una burra

Fri, Aug 11 2017 12:08am CEST 1
Javier 7º80 (Administrador)
Javier 7º80 (Administrador)
11999 Respuestas
Resultado de imagen de burra riendo

Los muchachos confesaron que no habían sido mordidos, sino que habían practicado sexo con una burra ignorando que estaba infectada.

Según el portal, el suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal.

Leer más:
http://www.laverdad.es/sociedad/quince-adolescentes-marroquies-
20170810225117-nt.html
Foto de internet
Fri, Aug 11 2017 12:10am CEST 2
Alex Gonzalez  2º91       (Administrador. .)
Alex Gonzalez 2º91 (Administrador. .)
9191 Respuestas
Esos si deberían ser tratados como bestias , menudos retrasados mentales .
Fri, Aug 11 2017 02:02am CEST 3
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2463 Respuestas
Esos si deberían ser tratados como bestias , menudos retrasados mentales .

¡Ya vez si son retrasados… a PELO SIN condón!

¡Que burros!

Ánda... pues si son burros, será por eso, el de buscarse una hembra del mismo género...

animated-donkey-image-0007

Fri, Aug 11 2017 02:22am CEST 4
2463 Respuestas
"El general y la burra"

Un General de la Legión Extranjera decide hacer una visita de control a un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto. Al rato de llegar, el Capitán del campamento le explica cómo está todo por allí y lo acompaña en una inspección.
-Muy bien Capitán, vayamos a inspeccionar el fuerte, y luego búsqueme un alojamiento porque pienso quedarme unos dos meses.
El Capitán lo acompaña y le va explicando durante la inspección:
– Esta es la cocina, esa puerta es de la sala de reuniones…
– Muy bien, muy bien -va diciendo el general.
– Y esta puerta es la sala de recreo…
El General va abriendo y va comprobando todo, y siguen por el pasillo y observa que el Capitán se salta una de las puertas.
– Sólo por curiosidad Capitán, esa puerta que nos hemos saltado ¿qué es?
– Verá General… en esta puerta tenemos a la burra… como usted comprenderá, somos 150 legionarios…que nos pasamos meses enteros en completa soledad… y para mantener la moral de la tropa alta, me pareció bien permitirlo…
– Está bien, Capitán, si eso mantiene la moral de la tropa alta…
Pasa un mes, y el General comienza a sentir la abstinencia de sexo y decide ir al Capitán y confesárselo.
– Mire… ya llevo un mes aquí… yo también soy un hombre… ¿podría hacer uso de la burra?
– Por supuesto mi General, le comprendo perfectamente, aquí tiene la llave.
El general se va donde la burra, y a los 20 minutos sale subiéndose la bragueta. El Capitán que lo ve le dice:
– ¡¿Pero cómo, mi General?! ¿¿¿Sólo 20 minutos???
– ¿Cómo que sólo 20 minutos? ¿Pues cuánto tarda un soldado raso?
– Hombre, no sé, pero el pueblo más cercano está a una hora, así que una hora para ir y otra para volver.
Fri, Aug 11 2017 07:26am CEST 5
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10693 Respuestas
jasjajsajsj pues los que estan alli son los mas listos, los mas burros se han venido a España a buscar oportunidades.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados