Supercopa: Barcelona 1 - R. Madrid 3 / Paliza del Madrid en el Camp Nou

Mon, Aug 14 2017 12:02am CEST 1
Javier 7º80 (Administrador)
11799 Respuestas
Resultado de imagen de barsa madrid hoy
Como no me gusta el fútbol he visto desde el golazo de Ronaldo hasta el final del partido y se deduce que:
-Que es un jugador excepcional capaz de meter golazos impresionantes.
-Que aprobecha cualquier ocasión para enseñar al público sus abdominales aunque le suponga una tarjeta amarilla.
-Que es un mal actor y el árbitro le pilla queriendo simular un penalti aunque realmente se tira a la piscina. Eso le cuesta otra amarilla y expulsión.
-Que no está de acuerdo y le dá un empujón al arbitro. Veremos que consecuencias le trae esa acción.
-Que el espectáculo es Ronaldo y todos los demás es que juegan con él Laughing
Resultado de imagen de cristiano ronaldo tableta
Mon, Aug 14 2017 12:18am CEST 2
Alex Gonzalez  2º91       (Administrador. de  foros  y secciones .)
Alex Gonzalez 2º91 (Administrador. de foros y secciones .)
9018 Respuestas
Jakajs
Se tira no se que partido vistes Javier. Joder y el penal a suarez eso no es piscinazo ,ajo y agua Hala Madrid.
Mon, Aug 14 2017 07:26am CEST 3
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10497 Respuestas
a mi no me gusta la mafia del futbol y por eso no he visto el partido ese, es mas ni sabia que se iba a jugar, en su lugar he visto unos documentales que me han enrriquecido bastante el conocimiento jejejej
Mon, Aug 14 2017 06:01pm CEST 4
11799 Respuestas
De Suarez no sé. Ya digo que ví desde el golazo de Ronaldo y por casualidad haciendo zapping. No soporto este espéctáculo para mí ridículo de 22 tíos para meter gol en una portería. Aún me es más aceptable el fútbol sala o el baloncesto por ser más rápido.
Mon, Aug 14 2017 07:35pm CEST 5
9018 Respuestas
Ridículo?
Hay tanto tan rediculo por el mundo.
Es una forma de disfrutar , cada uno disfruta con lo que le gusta , no hay nada ridículo si te gusta no es ridículo , hay que haceptar lo que gusta a los demás.
Mon, Aug 14 2017 07:54pm CEST 6
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10497 Respuestas
hay que respetar a los que os gusta el futbol y tambien a los que nos parece una chorrada ese deporte pero como bien dices seguro que lo que me gusta a mi tambien os parecera una chorrada y asi funcionan las cosas y no pasa nada, nos respetamos y ya está.
Mon, Aug 14 2017 10:47pm CEST 7
11799 Respuestas
Ese es el alma de los foros. Discrepar y respetar la opinión de los demás, si todos opináramos igual estos foros serían aburridos.
Wed, Aug 16 2017 07:33pm CEST 8
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador  del cuartel  TERLEG 1, Melilla)
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador del cuartel TERLEG 1, Melilla)
536 Respuestas
A mi me gusta el futbol, el baloncesto, el tenis, el balonmano, el atletismo, la natación, el ciclismo, me parecen deportes muy respetables todos, el unico que encuentro ridiculo, ojo esa es mi opinion, es uno que tiran unas piedras con asas por encima del hielo y unos tios o tias van con unos cepillos o escobas barriendo delante de la piedra para que se deslice más lejos.
Wed, Aug 16 2017 07:55pm CEST 9
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2349 Respuestas
El peor de los peores, es el mal llamado deporte de “levantamiento de vidrio sobre barra fija”
¡Y si se practica o se hace sentado aun peor!
Wed, Aug 16 2017 09:41pm CEST 10
11799 Respuestas
Hablais de unos deportes que nunca había oido. Yo propongo y en especial en estas fechas de verano el boley-playa incluso creo que si se promocionara tendría muchisimo más éxito. Os dejo unas fotos a ver que opinais.
Resultado de imagen de voley playaResultado de imagen de voley playa
Resultado de imagen de voley playaResultado de imagen de voley playa
Wed, Aug 16 2017 10:18pm CEST 11
2349 Respuestas
El deporte que dice nuestro amigo Pascual es el curling, se trata de un deporte que se practica sobre una estrecha pista de hielo y adopta los principios básicos de los bolos o del lanzamiento de herraduras. Tradicionalmente se enfrentan dos equipos de 4 jugadores que compiten entre sí en una misma pista, debiendo lanzar 8 piedras de granito por ronda. El objetivo es dejar las piedras lo más cerca posible de la diana, que está en el otro lado de la pista. Para ello los jugadores no sólo utilizan su habilidad en el lanzamiento, sino que después de lanzar se ayudan de una especie de escobas cuyo barrido modifica la trayectoria de las piedras.

El deporte descrito por mí es una coña, si te fijas en lo que dije es:
"Levantamiento de vidrio sobre barra fija" y "en cuatro patas"
Irónicamente dije que el peor deporte es ser un borracho--- (Vidrio es vaso, y barra fija es la de un bar, y a cuatro patas es sentado en taburete)

En cierto sentido, quise decir con esto, que cualquier deporte que nos haga movernos y pensar, es siempre mejor que apalancarse en pasividad.

Thu, Aug 17 2017 01:54am CEST 12
9018 Respuestas
Campeón el Real Madrid Wink
Thu, Aug 17 2017 07:28am CEST 13
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10497 Respuestas
hay que ver como os gustan los pijos multimillonarios que pìernas eh?

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados