Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Vecinos acosados y amenazados por los gorrillas denunciarán al Ayuntamiento

Wed, Oct 11 2017 11:58pm CEST 1
Javier 7º80 (Administrador)
11996 Respuestas
Resultado de imagen de gorrilas y limpiaparabrisas en la ciudad
Dar una moneda a los gorrillas se ha convertido en una obligación en Murcia, si el usuario del coche no quiere arriesgarse a que le insulten o a encontrar algún arañazo o desperfecto en su vehículo cuando regrese a buscarlo. Los mal llamados aparcacoches, pues lo único que hacen es indicar con una mano si hay hueco y poner la otra para recoger el ya conocido como 'impuesto revolucionario', se prodigan por toda la ciudad...

Leer más:
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/vecinos-
acosados-amenazados-20171011013449-ntvo.html

Foto de internet
Thu, Oct 12 2017 12:08am CEST 2
11996 Respuestas
Con esta noticia os propongo comentar si en vuestra ciudad también hay estas personas que se dedican a indicar donde hay una plaza libre de aparcamiento o aquellos que aprobechan de los coches parados en los semáforos para limpiar los parabrisas.
El aparcamiento es libre y gratuito pero quienes lo utilizan se ven obligados a dar propina al gorrilla so pena de arriesgarse a un enfrentamiento o un perjuicio del coche.
Los limpiaparabrisas se echan sobre el capó y sin mirar al conductor se lian a mojar el cristal pasar la goma y pedir la propina so pena de arriesgarse a que le den un puñetazo al coche.
Resultado de imagen de gorrilas y limpiaparabrisas en la ciudad
Os habeis encontrado con este problema?
O quizás lo considerais un servicio al ciudadano?
Consideras que esa actividad ha de ser prohibida o permitida.
La policía local hace lo suficiente para erradicarla?
Thu, Oct 12 2017 01:46am CEST 3
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2461 Respuestas
Aquí para evitar esto se privatizo las zonas de estacionamiento, se colocaron cámaras y se contrataron empleados ORA para su explotación y vigilancia. A los residentes se les hace tarjetas bonificadas.

Las zonas donde el parking no se regula por tiempo (que son pocas) se hacen concesiones administrativas a fundaciones de ayuda social, para que pongan en esos tramos o lugares, personas sin recursos o con algún tipo de discapacidad, y que suelen cobrar 1 euro normalmente por coche.

A los de los semáforos, limpiacristales o los que venden pañuelos se les advierte en un primer momento, y se les toma nota de nombre y procedencia, se les hace saber que están cometiendo una falta, y que si es repetitiva podrían cometer un delito en la seguridad vial. A la siguiente, ya se les detiene, y así en todas las ocasiones que sea necesario, hasta que, o se cansan y no vuelven, o se les amenaza con quitarles la ayuda social que pudieran recibir (que en general son casi todos ellos)

Contra esta gente (la que es mas violenta) no se puede emprender brazo duro, puesto que la gente les da el dinero y no quiere líos, aún menos poner una denuncia de posible coacciones o amenazas. ¡Yo no lo haría! ¿Y tú?

Hay que pensar que es para nada, en cuestión de unos minutos, vuelven a la calle, y no tienen nada que perder ¡tú sí!
Thu, Oct 12 2017 12:24pm CEST 4
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
Yo cuando voy a un sitio y hay gorrillas delincuentes meto primera suelto embrague y los lleno de tierra... pero vosotros los progres tontos seguro que les dais un euro.
Thu, Oct 12 2017 04:18pm CEST 5
2461 Respuestas
Ojú Fernando. ¡cómo has entrado al patio! Hoy estas… que tienes para todos:
Para el gorrilla que trague tierra y para los demás una ristra de piropos cariñosos.
Vaya tela… jajajaja. ¡este es nuestro chico!

Thu, Oct 12 2017 06:11pm CEST 6
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
no hombre no os digo a vosotros los que sois de esta web hombre , estos foros son publicos y lo digo para el publico en general por que todo el mundo le da dinero a los gorrillas y no hay derecho a que a esos vagos alcoholicos y grogadictos se les de dinero
Thu, Oct 12 2017 09:02pm CEST 7
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
No me expliqué bien, lo siento
Thu, Oct 12 2017 10:59pm CEST 8
11996 Respuestas
En Barcelona yo no he conocido gorrillas y los multiples intentos de establecerse los limpiaparabrisas normalmente rumanos o rumanas no duran más de dos horas en el semáforo.
Por suerte la Guardia Urbana de Barcelona es radical en que esto no exista.
Thu, Oct 12 2017 11:05pm CEST 9
11996 Respuestas
No sé como estarán hoy día pero en Granada próximidades del Clínico y otras zonas era coto privado para los gorrillas con la total tolerancia de la policía local y en consecuencia del ayuntamiento.
Resultado de imagen de gorrillas en el clinico de granada
Toleráncia que venía de siempre porque mi família de allí lo tenía como de lo más normal. No se actualmente si siguen así o ya está erradicado pero tratándose de Andalucía me temo que pocas cosas cambian.
Sat, Oct 14 2017 12:19am CEST 10
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
me dan muchisimo asco no los soporto
Sat, Oct 14 2017 01:52am CEST 11
2461 Respuestas
Yo creo Javier, que está prácticamente erradicado el tema de los “LIMPIA” en los semáforos. Es una falta contra la seguridad vial. Y por tanto las autoridades las penalizan y se van erradicando.

Sobre la tolerancia, viene debida a que la policía, se cansa de detener para nada, y ya los dejan a su suerte… algo muy parecido a los negritos manteros.
Están desbordados intentando controlarlos, y cuando hacen redadas encima se envalentonan contra la policía. ¡Y que no se le ocurra a un policía coger o agarrar a uno, que es capaz de denunciarlo, y todo|

Y sobre que en Barcelona la policía es fenomenal para estas cosas, ¡Ya lo creo! Los mossos para estos menesteres deberían valer… y algunos puede que para coger una escoba también pronto.
Para algo podrán valer ¡digo yo!, ya que, para acatar la ley, ellos mismos… ¡un pepino valen!
Sat, Oct 14 2017 11:46am CEST 12
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
ni falta a la seguridad vial ni hostias.... son unos borrachos drogadictos y escoria social que intimidan a ciudadnos debiles como los jubilados para robarles el dinero para seguir drogandose y emborrachandose. Dejad de ser tan politicamente correctos joer.
Sat, Oct 14 2017 01:08pm CEST 13
11996 Respuestas
Antonio, en Barcelona sea la polícia local sean los mossos, tanto gorrillas que nunca han existido como limpiaparabrisas que lo intentan y lo intentan pero como digo en dos horas desaparecen. La policía es contundente en esto. Se puede decir que no existe.
Otra actividad marginal es la de pedir limosna, está casi erradicado y no es frecuente verlo.
Resultado de imagen de tocar musica en los vagones del metro
En el metro sí, se ponen a tocar música en los vagones y luego pasan a pedir. Les ha de salir rentable porque insisten pero veo poca gente que colabore. Son gitanos rumanos.
Resultado de imagen de top manta barcelona
Por último comentar lo de los manteros. Va por localidades, los ví en Casteldefells el mes pasado con total impunidad y en Barcelona les van dando vidilla, aveces no les dejan y otras sí. Desconozco que intereses llevan al ayuntamiento de Barcelona por esta opción de no erradicarlos pero irlos molestando.
Sat, Oct 14 2017 01:12pm CEST 14
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
democracia para mangantes y delincuentes

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados