Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Toni Cantó con dos cojones se lo explica bien a los CataNazis

Thu, Oct 12 2017 09:00pm CEST 1
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
Thu, Oct 12 2017 11:28pm CEST 2
Javier 7º80 (Administrador)
11996 Respuestas
Que lección de demagogia barata.
Con lo grande que podría ser España y lo mal que vamos con estos políticos de bajo nivel.
Fri, Oct 13 2017 06:47am CEST 3
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
jajajajaja aprende de Toni, si el gobernara quizas no te robarian en loa peajes de autopista. No es que no sepais votar, es que no sabreis nunca.... así os va.
Fri, Oct 13 2017 11:21am CEST 4
Marcel (General Administrador)
Marcel (General Administrador)
7629 Respuestas
Agudo este Cantó..
Fri, Oct 13 2017 06:00pm CEST 5
Cesar 4º76 (Instructor  Web,  Moderador Cir nº 12, El Ferral)
Cesar 4º76 (Instructor Web, Moderador Cir nº 12, El Ferral)
2818 Respuestas
Esta vez ,,tengo que estar de acuerdo con Toni Canto..lo ha " Clavado "
Fri, Oct 13 2017 06:11pm CEST 6
Alex Gonzalez  2º91       (Administrador. .)
Alex Gonzalez 2º91 (Administrador. .)
9185 Respuestas
Totalmente de acuerdo con Toni Canto , mas claro el agua y .................................................
Sat, Oct 14 2017 09:26am CEST 7
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2461 Respuestas
Que lección de demagogia barata.
Con lo grande que podría ser España y lo mal que vamos con estos políticos de bajo nivel.

Demagogia barata y populera de gentuza, es el decir "saque sus manos sucias de Cataluña"

Porque además de ser una sandez, es una falta de respeto, modales y educación,

¡Vaya educación del pendejo, asqueroso, sin preparación, y un maleducado… el señor Rufián!

Toni al menos lo que dice lo hace con respeto a todos los asistentes. Y siempre podra o no gustar...

Ya quisieran muchos mamarrachos moraitos llegarle a la suela de los zapatos a Toni.

Sat, Oct 14 2017 11:43am CEST 8
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
Ni caso a Javier, no sabe nada de lo que está pasando. Él emigró a Cataluña y ahora quiere ser más Catalan que los catalanes y ha perdido el norte. Incluso intentó aprender catalán (ironico no?) Ya ha quedado demostrado en multiples ocasiones que no sabe ni donde vive ni lo que pasa allí puesto que está muy muy ciego de la realidad.

Utiliza la palabra demagogia sin saber ni lo que significa ni como aplicarla.... yo creo que todo es normal.. es un emigrante que llegó a cataluña y ahora defiende la traición a España de forma obsesiva y sectaria sin importarle lo mas minimo nada, sin analizar nada y sin tener ningun tipo de criterio excepto a que el PP ess el demonio corupto y eje del mal.

Todo esto se ha visto mas que de sobra al expresar su comentario sobre Toni Cantó que es un grandisimo politico que desde luego tiene mi voto asegurado.

Demagogia - Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

Javier, ni sabes lo que significa demagogia ni sabes aplicarla y muchisimo menos acusar a nadie de utilizarla... tio es que no sabes de nada macho. Un abrazo
Sat, Oct 14 2017 04:51pm CEST 9
11996 Respuestas
Nací en Barcelona y como en mis años de colégio no se enseñaba el catalán pues tenía bastantes dificultades. Por este motivo hice dos cursos escolares para obtener los niveles B y C de catalán lo que me permite una cierta fluidez hablada y escrita para relacionarme con amigos y clientes de habla habitual catalana.
Sat, Oct 14 2017 04:53pm CEST 10
11996 Respuestas
Y por cierto como bien dices respecto a la demagógia, ya me dirás si el señor Cantó no práctica eso de "procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política".
Si acaso te crees que no tiene ambiciones en la política, pues creeteló, yo nó.
Sat, Oct 14 2017 08:08pm CEST 11
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10687 Respuestas
como no va a tener ambiciones en politica un politico?????? esto es increible de verdad, yo lo flipo.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados