Encuesta - A quien votarías en las próximas elecciones del 21 de diciembre en Cataluña?

Sat, Nov 11 2017 08:24am CET 1
Alex    2º91       (Administrador. .)
Alex 2º91 (Administrador. .)
9493 Respuestas
Y ahora es igual,y lo sera ,dile a tu jefe que te pague mas?
Que imperio en esa época era diferente ?
El francés!!!!
Siempre menisprciando lo nuestro
España fue el mayor imperio y el mas valiente eso es así y lo demás basura ,
Sat, Nov 11 2017 08:25am CET 2
9493 Respuestas
Jamas hablaré mal del imperio Español,
Viva España .
Thu, Nov 23 2017 11:48pm CET 3
José Barriga Alonso 1º78
José Barriga Alonso 1º78
1 Respuestas
Si alguien observase la web del instituto nacional de estadística comprobaría que apellidos y antepasados catalanes de 1714 quedan muy pocos. Se preguntaría, también, porque los catalanes de Jaén, indepedentistas altivos, han renunciado a sus raíces. Quizás necesitarían un pais, España, que les dijese de quién son esos olivos, que el indepentismo se neutraliza con solidaridad y que la solidaridad se ha de manifestar de andaluz andaluz a andaluz indepentista,de extremeño a extremeño independentista.
Fri, Nov 24 2017 09:59am CET 4
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
España es asi
Mon, Nov 27 2017 04:24pm CET 5
Francisco Ortega 2º92
Francisco Ortega 2º92
2 Respuestas
Gracias por esto. Opino que habria que poner una opción más entre los partidos, la de "No vivo en Cataluña" o no estoy censado allí. Enhorabuena por la página, un saludo.
Mon, Nov 27 2017 07:53pm CET 6
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
francisco nos gusta que opines aqui... adelante.
Mon, Nov 27 2017 11:30pm CET 7
9493 Respuestas
Saludos Francisco .
Thu, Dec 7 2017 12:16pm CET 8
Rafael Ant. Molina 2º76  (Moderador CIR Nº3, Cáceres.)
Rafael Ant. Molina 2º76 (Moderador CIR Nº3, Cáceres.)
224 Respuestas
Todo esto del 'proces' me parece una locura,¿para que sirve la separacion de Cataluña de España? creo que para mas odio entre familias y vecinos de toda la vida,conozco a un compañero que vive en la provincia de Barcelona que el dialogo entre vecinos del mismo inmueble se acabo cuando empezo todo esto y entre familiares ni te cuento,ya se ven por las pantallas de TV como las banderas campean en los balcones de los edificios separando a los camaradas de trabajo, de ideas, del cafe y la partida de mus ya no se dirigen la palabra.
¡¡ que barbaridad señores!!
y los politicos riendose de ellos cada dia prometiendo cosas que no se van a cumplir nunca y lo saben todos.
Adeu...
Thu, Dec 7 2017 10:21pm CET 9
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
el preludio de una guerra civil
Sat, Dec 9 2017 11:35am CET 10
224 Respuestas
Y el sr. Puigdemont poniendo a parir a este Pais fuera de aqui ¿por que no tubo cojones de hacerlo aqui ?en vez de salir por la puerta trasera? deberia de exiliarse a Rumania y alli si tendria 'sus' derechos consolidados democraticamente.Osea que despues de todos los años que lleva viviendo en España ahora somos malos,pues ¡¡ya estas tardando en marcharte a otro pais!! donde te traten mejor que aqui a Rusia por ejemplo o Venezuela, en fin seria interminable y volveriamos a decir lo mismo una y otra vez asi como una rueda.
Estoy muy rabioso con este tema.
Comprendo que cada uno tenga sus ideas pero siempre respetando a los demas cosa que para ellos no es asi,ellos son los martires.Los seguidores (como borregos) son de los mas cerrados de mollera que conozco.

Bueno lo dejare aqui pues se me calienta la boca demasiado.
Sat, Dec 9 2017 05:07pm CET 11
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2613 Respuestas
Eso está muy bien Rafael. No hay que callar, hay que expresarse libremente, les guste a los independentistas o no, para eso estamos en libertad, aunque intente Puigmelon hacer creer al mundo que en España nos sigue gobernando el totalitarismo absoluto.
Pues más vale que Puigmelon se mire el ombligo propio, porque realmente, eso mismo de lo que acusa a los demás españoles, es lo que ha estado haciendo el en su Cataluña. Un régimen totalitario independentista.

Rafael,
Me ha hecho gracia cuando has dicho que Puigmelon se vaya a Rumania...
No sé si sabias que su familia política es de allí... de Rumania

¡Pues si!

La mujer de Puigdemont: es de origen rumano, independentista, actriz, periodista y además es 'bruja'

A pesar de que se llevan 15 años de edad, Puigdi y Mars, como les llaman sus amigos, son una pareja consolidada y tienen en común, entre otras cosas, que los dos son periodistas, su afición a la brujería y su lucha por el independentismo catalán, a pesar de que Marcela Topor es de origen rumano y Carles Puigdemont tiene familiares de extrema derecha. Te cuento todo sobre esta pareja, su familia, las manías nacionalistas de Carles y sus crisis matrimoniales antes de ser presidente.

enlace para leer:

Sun, Dec 10 2017 12:38pm CET 12
224 Respuestas
Si, Antonio Jesus conocia que su mujer es Rumana por eso lo digo pues alli existe una gran tradicion democratica durante largos años...je je
A 'Pichimon' un estado 'opresor' 'antidemocratico' etc. le deseo lo que el dice que somos el resto de España solamente eso.
Mon, Dec 11 2017 01:05pm CET 13
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador  del cuartel  TERLEG 1, Melilla)
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador del cuartel TERLEG 1, Melilla)
574 Respuestas
Todo esto me parece lamentable, yo ahora para mi familia en Cataluña soy un fascista, decir que mi familia son charnegos, y ahora son los más independentistas, ellos para mi han pasado a ser traidores, asi de simple, mis primas una es directora de un colegio y la otra profesora, y si se adoctrina a los niños, yo flipaba en colores cuando uno de sus hijos empezo a contarme la historia de la conquista de Valencia, vamos un poco más y ellos estaban antes que los iberos, por lo tanto cuanto más lejos esten de mi mejor.
Mon, Dec 11 2017 03:45pm CET 14
Marcel (General Administrador)
Marcel (General Administrador)
7711 Respuestas
La España negra aparece en cualquier lugar, ahora en Cataluña: un fanático, con una mujer que en lugar de influirle cordura, le ha generado más locura... un quijote de poca monta, arruinando a su pueblo. Está para encerrarle, tanto por loco como por golpista.
Mon, Dec 11 2017 10:55pm CET 15
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
se han comportado como bastardos traidores y ahora van de victimas culpando a rajoy... para que veas el asco que da esta gentuza
Wed, Dec 13 2017 07:22pm CET 16
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
cuando copieis texto de otras webs y lo pegueis aqui dadle click derecho y "pegar texto sin formato" y asi no descuadrareis los foros de esta manera.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados