Incendian Atacan un domicilio en Barcelona por tener una bandera española

Sat, Dec 2 2017 08:46pm CET 1
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
Os dije que pasaria y que el terrorismo catalan se organizaria y atacaria, y esto es solo el principio
Sat, Dec 2 2017 10:25pm CET 2
Javier 7º80 (Administrador)
12362 Respuestas
Siempre hay gamberros en todas partes, el movimiento independentista catalán se carácteriza por ser pacífico otra cosa es que la extrema derecha esté deseando que eso no ocurra para justificar la intervención sea policial o militar. De momento los 12.000 del "a por ellos!" salvo el 1 de octubre que se emplearon a fondo el resto de días permanecen en sus cuarteles llenos de aburrimiento y como ya se ha hecho público es materia reservada y por tanto secreto de estado lo que le está costando este desplazamiento.
Sun, Dec 3 2017 12:04am CET 3
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2613 Respuestas
... el movimiento independentista catalán se carácteriza por ser pacífico otra cosa es que la extrema derecha esté deseando que eso no ocurra para justificar la intervención sea policial o militar...

images.jpgme_se_cae_la_baba.png

¡¡¡venga ya!!! ¿y me lo tengo que creer?

Un PDF de bulos y mitos, léetelo y es de ARA.cat por si acaso no te lo crees.

https://www.ara.cat/2017/10/25/dades_basiques_sepaeratisme_ambaixada_espanyola_sudan.pdf

mito 3.jpg

Sun, Dec 3 2017 12:39pm CET 4
Alex    2º91       (Administrador. .)
Alex 2º91 (Administrador. .)
9493 Respuestas
Siempre hay gamberros en todas partes, el movimiento independentista catalán se carácteriza por ser pacífico otra cosa es que la extrema derecha esté deseando que eso no ocurra para justificar la intervención sea policial o militar. De momento los 12.000 del "a por ellos!" salvo el 1 de octubre que se emplearon a fondo el resto de días permanecen en sus cuarteles llenos de aburrimiento y como ya se ha hecho público es materia reservada y por tanto secreto de estado lo que le está costando este desplazamiento.

''''????????? UndecidedSurprised Esa gente que quema la bandera de su PAIS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA, deberian se castigados duramente .

Sun, Dec 3 2017 12:40pm CET 5
9493 Respuestas
... el movimiento independentista catalán se carácteriza por ser pacífico otra cosa es que la extrema derecha esté deseando que eso no ocurra para justificar la intervención sea policial o militar...

images.jpgme_se_cae_la_baba.png

¡¡¡venga ya!!! ¿y me lo tengo que creer?

Un PDF de bulos y mitos, léetelo y es de ARA.cat por si acaso no te lo crees.

https://www.ara.cat/2017/10/25/dades_basiques_sepaeratisme_ambaixada_espanyola_sudan.pdf

mito 3.jpg

Antonio estoy contigo .

Sun, Dec 3 2017 05:37pm CET 6
12362 Respuestas
Creeros lo que os de la gana sois libres de engañaros a vosotros mismos. Yo vivo aquí, recorro las calles y se lo que opinan los independentistas y lo que desea la extrema derecha que nó la derecha parlamentária que es bien distinto.
Ayer mismo hubo una manifestación de unas 100 personas con banderas españolas y grutando consignas frente a la sede de la CUP y se fueron con las ganas.
Aunque las cifras son secreto de Estado se supone hay 12.000 policías y guardias civiles distribuidos por Cataluña a la espera de una guerra civil que ni se ha producido ni se producirá, esperemos que ese secreto de Estado oculte la responsabilidad del gobierno central el dispendio que supone a todos los pensionistas el saber que para esto si hay dinero pero sólo queda para una paga más.
Sun, Dec 3 2017 05:44pm CET 7
12362 Respuestas
La CUP llama a proteger su sede de una protesta de la extrema derecha
Resultado de imagen de La CUP llama a proteger su sede de una protesta de la extrema derecha
La CUP ha realizado un llamamiento a su militancia para que acuda a proteger su sede, en Barcelona, de la concentración que ha convocado el grupo de extrema derecha Somatemps a pocos metros del local. Los anticapitalistas tienen previsto celebrar hoy un consejo político para aprobar el programa electoral con el que concurrirán a las elecciones del día 21. La dirección del partido denunció la convocatoria de Somatemps ante la Junta Electoral y el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) que, según un comunicado de los cupaires, se ha inhibido autorizando la manifestación.

Leer más:
https://elpais.com/ccaa/2017/12/01/catalunya/1512147930_918402.html
Sun, Dec 3 2017 08:55pm CET 8
2613 Respuestas

Eso es lo que querrían los independentistas más radicales.
Otra nueva guerra civil española. Pero, aunque eso ocurriera la guerra civil es llamada así cuando interviene todo un territorio nacional, un conflicto entre todos sus habitantes. Y que yo sepa el conflicto es de los catalanes nada más.
Aquí hablamos de una región y por tanto sería una revuelta autonómica.
Volvamos atrás, rapemos a cero y demos aceite de ricino a las mujeres, y a los hombres unos pocos de trabajos forzados para solucionar el problema.
Pero eso es lo más lamentable que pretenden algunos que fuera, para seguir victimizándose ante la comunidad internacional para dar lastimita ¡pero en España! a Dios gracias, una y no más guerras ni represiones. Al menos las que se puedan evitar, aunque las busquen.
Y la policía da igual que está aquí que allí, cobrar el sueldo lo cobran por igual, otra cosa es las dietas y el desplazamiento, y yo espero cuando todo termine, la factura la paguen los catalanes independentistas del golpe nacional, que están o estarán en la cárcel, que son los responsables directos y causantes del problema en cuestión.
Mon, Dec 4 2017 06:52am CET 9
Marcel (General Administrador)
7711 Respuestas
¿Alguien se sorprende de la quema? Durante las semanas posteriores al 1-O, los políticos independentistas intentaron alimentar la confrontación. Vendieron la independencia como supervivencia. Vendieron la idea de que "nos obligan a defendernos, nos intentan matar". Por mucho que vendan la idea de movimiento pacífico, la realidad es que han alimentado un sentimiento belicista, y de aquellas aguas estos lodos. Atacar al español está justificado porque si no le ataco yo me atacará él. Esa es la realidad de Cataluña a día de hoy.
Mon, Dec 4 2017 08:07pm CET 10
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
los peores son los charnegos que les defienden constsantemente en todas partes
Mon, Dec 4 2017 10:02pm CET 11
12362 Respuestas
"Durante las semanas posteriores al 1-O, los políticos independentistas intentaron alimentar la confrontación. Vendieron la independencia como supervivencia. Vendieron la idea de que "nos obligan a defendernos, nos intentan matar".
-
Lo tomo como una opinión tuya Marcel ya que no hay manera de demostrar eso, supongo y lo de "nos intentan matar" lo veo una exageración de la imaginación. Opinión que yo no comparto.
Mon, Dec 4 2017 10:09pm CET 12
12362 Respuestas
Obviamente me resulta repulsivo y condeno cualquier acto violento sea del bando que sea que intente por la fuerza, con la vilencia, imponer su voluntad a la otra parte.
Tue, Dec 5 2017 07:24am CET 13
7711 Respuestas
"Durante las semanas posteriores al 1-O, los políticos independentistas intentaron alimentar la confrontación. Vendieron la independencia como supervivencia. Vendieron la idea de que "nos obligan a defendernos, nos intentan matar".
-
Lo tomo como una opinión tuya Marcel ya que no hay manera de demostrar eso, supongo y lo de "nos intentan matar" lo veo una exageración de la imaginación. Opinión que yo no comparto.

Que yo recuerde Rovira y Puigdemont fueron los primeros que hablaron de muertos y de masacre policial en las calles (delirio demencial supongo) y de esas afirmaciones estas justificaciones Javier. Un saludo.

Tue, Dec 5 2017 08:39am CET 14
9493 Respuestas
Creeros lo que os de la gana sois libres de engañaros a vosotros mismos.

Yo creo que estamos en lo cierto, ENGAÑAR eso se lo dejo a los fanaticos que solo ven policias pegando palos y a la extrema derecha sacudiendo bajo el manto de la ingsinia nacional y los piojosos perroflautas oliendo a channell nº5 y yo me lo creo xd

Tue, Dec 5 2017 08:33pm CET 15
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
no se pueder hacer nada contra el fanatisdmo catalanista, estan mucho mas que obsesionados y de ellos podermos esperar cualquier cosa,,, lo de intentar quemar a una familia dentro de su casa no es mas que el principio,
Wed, Dec 6 2017 05:46pm CET 16
12362 Respuestas
Que yo sepa y por la gran publicidad que se ha hecho de ello por tv, quemaron una bandera española y eso produjo unos desperfectos en la puerta donde la tenían colocada, no parece que tiraran cócteles molotov ni otros productos indendiarios al interior de la vivienda.
Wed, Dec 6 2017 07:46pm CET 17
9493 Respuestas
Que yo sepa y por la gran publicidad que se ha hecho de ello por tv, quemaron una bandera española y eso produjo unos desperfectos en la puerta donde la tenían colocada, no parece que tiraran cócteles molotov ni otros productos indendiarios al interior de la vivienda.

Eso es una verguenza sea como sea , y no tiene JUSTIFICACION NI NADA PARECIDO , lo sienro por esa familia y todo mi apoyo viva España .

Wed, Dec 6 2017 07:48pm CET 18
9493 Respuestas

«La casa se llenó de humo, nos pudo costar la vida»

Una familia de Balsareny (Barcelona) sufre el ataque de un artefacto incendiario en su domicilio por tener colgada la bandera de España

http://www.larazon.es/espana/incendian-una-vivienda-de-balsanery-por-colocar-una-bandera-de-espana-KH17103696
Wed, Dec 6 2017 09:02pm CET 19
12362 Respuestas
Pues entonces no fue solo la bandera
Thu, Dec 7 2017 10:19pm CET 20
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
independentismo violento y criminal
Fri, Dec 8 2017 12:16am CET 21
12362 Respuestas
Violentísimo y criminalísimo
Resultado de imagen de independentistas asesinos

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados