El error histórico de Rajoy: el parlamentarismo nació en León, no en Reino Unido

Thu, Dec 7 2017 12:06am CET 1
Javier 7º80 (Administrador)
12362 Respuestas
Su visita de este martes a la primera ministra británica, Theresa May, vino acompañada de la publicación de un artículo en The Guardian donde el presidente del Gobierno español afirmaba que la posición de Reino Unido sobre Cataluña era “particularmente importante, porque es la cuna del parlamentarismo y el Estado de derecho”. Rajoy obtuvo el respaldo de May, que aseguró que era “fundamental que se respete la Constitución”. Desató, sin embargo, el enfado de los leoneses: la cuna del parlamentarismo está en León y no en Reino Unido, tal y como ha reconocido la Unesco.

Texto completo, leer más:
https://elpais.com/elpais/2017/12/06/hechos/1512567046_582170.html
Thu, Dec 7 2017 12:09am CET 2
12362 Respuestas
España no es la nación más antigua de Europa por mucho que Rajoy insista

Los historiadores coinciden en que Francia e Inglaterra nacieron antes. El presidente confunde los conceptos de "Estado" y "nación"

Leer más:
https://elpais.com/elpais/2017/03/03/hechos/1488544294_076383.html
Thu, Dec 7 2017 10:20pm CET 3
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10939 Respuestas
Rajoy has sido valiente en el asunto golpista catalan pero vete ya hombre y deja paso a la gente joven
Fri, Dec 8 2017 12:10am CET 4
12362 Respuestas
Yo creo que la gente mejor preparada no asciende en un partido político y se vá a trabajar a la empresa privada donde són más exigentes con la cualificación profesional, se les exige inglés como mínimo, carrera de administración y dirección de empresas, masters y más méritos si cabe.
Personalmente creo que no tenemos dirigentes políticos a la altura que merecemos los españoles y padecemos de dirigentes mediocres y eso sin contar con los que se han dedicado a robarnos.
Quizás es que no me siento representado por ninguno y soy pesimista gane quien gane. Rajoy la cagó con el Prestigue, la cagó dejando pasar el problema catalán, no ha hecho leyes suficientes para castigar a los corruptos, es presidente de un partido del "presuntamente" no se enteraba que se financiaba ilegalmente y había corruptelas por todas partes...en fín no sé con que ojos lo vé la jefe de gobierno del Reino Unido, país que sólo una mentira de un político le supone dejar su carrera política.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados