El primer director de 'Interviú': "Muchas mujeres hacían cola para posar desnudas

Wed, Jan 10 2018 08:28am CET 1
Alex        Gonzalez Garcia  2º91  (Administrador. .)
Alex Gonzalez Garcia 2º91 (Administrador. .)
9672 Respuestas

Acababa de dejar La Vanguardia por un problema ideológico. Había sonado para dirigir este periódico, pero una carta de Manuel Fraga al conde de Godó lo impidió. El dueño no quería que me marchara pero yo lo tenía decidido. Incluso me dio un cheque de dos millones de pesetas que no acepté: yo había dimitido, no había sido despedido.

Entonces Antonio Asensio decidió montar Interviú y me ofreció la dirección. Él quería sacar desnudos y a mí me interesaba la política, así que llegamos a lo que podríamos denominar el Acuerdo del 25%. Habría cuatro partes de contenidos que siempre serían respetadas: política, sucesos, sexo y otras cosas.

La revista triunfó desde su lanzamiento en la primavera de 1976. Vendíamos 970.000 ejemplares y yo ganaba un millón de pesetas al mes. Su éxito hizo que el New York Times nos dedicara un artículo a cuatro columnas. Éramos la publicación con menor índice de devolución de ejemplares sin vender en kioskos del mundo, lo que provocó que varias universidades norteamericanas quisieran estudiar un fenómeno editorial semejante que surgía en un país recién salido de una dictadura.

http://www.elmundo.es/papel/firmas/2018/01/09/5a53d049268e3e69618b4580.html

Resultado de imagen de posado de lola flores en interviu

Wed, Jan 10 2018 08:29am CET 2
9672 Respuestas
Dinerito fresco y mas fama eso es una combinacion que queria mucha gente .
Wed, Jan 10 2018 04:20pm CET 3
Marcel (General Administrador)
Marcel (General Administrador)
7756 Respuestas
Contra la naturaleza no se puede luchar : mujeres ansiosas de posar desnudas para conseguir dinero y popularidad, y hombres deseosos de verlo. ¿ Y que tienen que decir los talibanes de la "ideología de género"? . ¿ Prohibirán los desnudos de las mujeres u obligarán a los hombres a desnudarse cobrando el mismo dinero? ¿ Nos obligarán a ver los desnudos masculinos bajo la amenaza de llamarnos machistas ? ¿ O prohibirían desnudarse a las mujeres porque es una dictadura del heteropatriarcado ? ¿ Fomentarán sólo los desnudos en capillas al grito de "ardereis como en el 36 ?
Wed, Jan 10 2018 11:35pm CET 4
Javier 7º80 (Administrador)
12573 Respuestas
Resultado de imagen de presentadores salvame
Ahora muchas mujeres hacen cola para salir en Salvame o Gran Hermano, han canviado los medios pero el buscar la fama para tener una oportunidad de vivir de eso sigue lo mismo. Son pocas pero alguna lo consigue.
Resultado de imagen de gran hermano
Thu, Jan 11 2018 11:53am CET 5
9672 Respuestas
Es muy duro trabar y tener las manos llenas de callos y que te duela la espalda ,es mejor vivir del cuento y vestir bien ,eso es lo que opinaran estas personas ,yo no se lo cambio ,esa fama se sabe a costa de que es ,para ellos esa fama, ah y que los dure, que si no los veo en algún albergue pidiendo limosna ,no sera ni la primera vez que se ven casos de estos .
Thu, Jan 11 2018 06:06pm CET 6
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador  del cuartel  TERLEG 1, Melilla)
Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador del cuartel TERLEG 1, Melilla)
582 Respuestas
La fama es efimera.
Thu, Jan 11 2018 10:13pm CET 7
12573 Respuestas
Resultado de imagen de isabel cantudoResultado de imagen de antiguas portadas de interviu
La fama no es necesáriamente efímera depende de quien esté dispuesto a contratar. Me viene a la cabeza la señora Belén Estevan hecha famosa por tele5 y cuyo único mérito fue quedarse embarazada de un torero.
En aquellos años dorados de Interviu muchas mujeres se ayudaron de enseñar las tetas en la revista para promocionarse en su carrera como actriz y durante aquellos años hicieron películas de "destape" y por las cuales ya forman parte de la história del cine español, me recuerdo de Barbara Rey, Maria José Cantudo, Nadiuska, etc.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados