¡Muy importante!. amigosdelamili.com busca a dos personas para un nuevo programa de TV.

Fri, Feb 22 2013 06:36am CET 1
Marcel (General Administrador)
5533 Respuestas
Amigos y compañeros,

Tras un acuerdo de colaboración entre la Administración de amigosdelamili.com y la televisión autonómica de las Islas Canarias RTVC Radio Televisión Canarias nos gustaría localizar a dos miembros de esta página que hubiesen realizado juntas el servicio militar, que vivan actualmente en Canarias pero en diferentes islas y que no se hayan visto desde entonces para un nuevo programa de televisión que está preparando Televisión Canaria. Se llamará "Noveleros" y cada semana abordará un tema diferente. Este en concreto se titularía “Separados por el mar” y serviría para el reencuentro al cabo de los años de estas dos personas.
Los interesados o aquellos que crean reunir este perfil se pueden poner en contacto conmigo a través de mi correo (moderación@amigosdelamili.com), a través de mi muro o a través de la mensajería privada de la web y, por supuesto, esta Administración garantiza la absoluta confidencialidad de los datos que nos aportéis.
¡Animaros!

El equipo de amigosdelamili.com
Sun, Feb 24 2013 03:16pm CET 2
Antonio Javier González 1º91
28 Respuestas
Hola saludos cordiales Antonio Javier González Fumero es del reemplazo del 1º del año 1.991, me gusta mucho esta temática, me gustaría colaborar en esta idea. Hace años que he perdido el contacto con mis hermanitos que sirvieron conmigo en Las Palmas de Gran Canaria, siempre los llevo en mi corazón igual que a todos los que sirvieron conmigo de todas las provincias de España.
Mi correo electrónico es airsoftsturtruppen@hotmail.com
Atentamente desde el Pueblo de Arona, en la Isla de Tenerife, España.
Tue, Feb 26 2013 08:33pm CET 3
28 Respuestas
Al final he conseguido encontrar la dirección de mi hermanito de las Palmas de Gran Canaria que servimos juntos en el primer reeplazo del año 1.991.
Hace ya más de 20 años que no se nada de él. El Sr. Don Luis Luque periodista de Televisión Canaria se ha puesto en contacto conmigo.
Mi compañero de reemplazo Sr. Don Domingo Machín Ramos, la dirección que encontre, ya no existía. Y el teléfono era el de una peluquería. Al hablar con la señora que me contesto, le comente su nombre diciendole la segunda dirección que tenía de él. Y me dijo que si existía y que conocía su nombre y era de esa zona.
Al comentarselo al redactor de Televisión Canaria, lo han conseguido localizar y hablar con él. Me ha emocionado mucho. Y quiere participar en esta idea tan bonita.
Me hace ilusión volver a verlo otra vez y dialogar, recordando los momentos que estuvimos realizando ese año de 1.991 el último reeplazo de 12 meses.
Junto a él estaba otro compañero José alfredo Fuentes Almeyda que eramos un trio de camaradas que siempre estabamos juntos para lo bueno y para lo malo. Comento que para mi fue y será para siempre el mejor año de todo mi vida.
Atentamente Antonio Javier González Fumero.
Tue, Feb 26 2013 08:40pm CET 4
Javier T.(Administrador de Cuarteles y Unidades)
6787 Respuestas
Felicidades, la ilusión de poder abrazar de nuevo a quienes estubieron viviendo con nosotros la experiencia militar compensa el trabajo realizado a quienes andamos por aquí colaborando.
Wed, Feb 27 2013 06:32am CET 5
5533 Respuestas
Contactado por privado.
Fri, Mar 1 2013 09:42pm CET 6
Domingo Medina 8º80
Domingo Medina 8º80
3 Respuestas

Hola me gustaría encontrar a un compañero de la mili es de Tenerife y estuvimos juntos en la mil en palma de Mallorca en el reemplazo 8º 80 en la 29 compañía de parque y talleres de Baleares ya hace treinta años y no he sabido nada de el en esa época vivía en Arona y su nombre es Alberto Torres Ramos.

Sat, Mar 2 2013 07:45am CET 7
5533 Respuestas

Hola me gustaría encontrar a un compañero de la mili es de Tenerife y estuvimos juntos en la mil en palma de Mallorca en el reemplazo 8º 80 en la 29 compañía de parque y talleres de Baleares ya hace treinta años y no he sabido nada de el en esa época vivía en Arona y su nombre es Alberto Torres Ramos.

Crea un tema nuevo con esa llamada.

Tue, Mar 12 2013 02:59pm CET 8
28 Respuestas
El día 7 de Marzo del año 2.013 fue la gran fecha esprada con mucha ilusición. Gracias a la idea amigosdelamili.com se pudo hacer realida. Fue un día maravilloso, nada más vernos, retrocedidos en el tiempo. Es como si hubieramos salido de permiso ( y eso que hace ya 21 años ), volvieramos del mismo. Todo era igual, no habíamos cambiado. Eramos hermanitos parara siempre y por nuestro carácter abuelos extrañables para todos los machacas que siguieron despúes de nosotros. Y que ahora somos una familia de compañeros y camaradas.
El Reportaje se emitirá a mediados del mes de Abril en el Programa que se llama " NOVELEROS " de Televisión Canaria.
Ya les pondré el enlace cuando la Presentadora Redactora Patricia me de autorización para publicarlo públicamente después de ser emitido por Televisión Canaria.

photo IMG_3489reto14por100_zpsee263a55.jpg

Saliendo de la terminal del Aeropuesto Sur, con los uniformes de mi colección original que conservo desde el año 1.991.

photo IMG_349614por100_zpsd96a009d.jpg

S.R. Don Lorenzo. Camará del Programa Noveleros de la Televisión Canaria.

photo IMG_349514por100_zps5d1d7edb.jpg

Delante de la Parada de Taxis del Municipio de Granadila en el Aeropuerto del Sur.

photo IMG_362714por100_zps8e84a138.jpg

Comiendo chicharrones fritos y rebozados con gofio, junto a un vino tinto del norte de la Isla del tenerife que daba temos. En el restaurante el Bosque.
Alegando de temas que nos sucedieron en aquel año de 1.991. Que los tres coincidimos que fue el mejor de nuestra vida.
Que ! VIVA EL TAPERISMO ¡, y el vino tinto del Norte y la amistad inquebrantable despúes de 21 añosd sin vernos, cada vez nos fluia más y más la voz con lo que nos acontecio.

photo IMG_364717por100_zpsadcbe7e5.jpg

De izquierda a derecha:
Almeyda ( 1º del 91 ), El Punchi ( 1º del 91 ), Diogenes ( 1ª del 91 ), Patricia ( Redactora presentadora de Noveleros de Televisión Canaria ), Lorenzo ( Cámara de Noveleros de Televisión Canaria ) y a Comanche ( Secretario de Airsoft la Alianza ).

photo IMG_361314por100_zps87778ed6.jpg

Uniforme mimetizado original utilizado en el reemplazo del 1º del 91.

Agradecer las colaboraciones de:
Airsoft la Alianza ( Canal de Televisión )
Redactor Cordinador del proyecto y busqueda de nuestro hermanito de la Televisión Canaria.
Grupo Portal Historia. A los redactores y colaboradores de Portal Historia de la comunidad Canaria.
Radio Taxi del Aeropuerto Tenerife Sur. Por dejarnos un local de su propiedad para dejar los uniformes y material de Televisión Canaria, para su utilización durante el rodaje.

Lea da las gracias a todos los amigos Amigosdelamili.com por la idea tan fenomenal. Atentamente Antonio Javier González Fumero, Coordinador de Redactores y Colaboradores del Grupo Portal Historia en la Comunidad de Canarias.

Tue, Mar 12 2013 03:30pm CET 9
6787 Respuestas
Que se puede decir, felicidades! excelente! desde luego se nota la ilusión de poder volver a revivir esos años de milicia con compañeros de entonces. Buena labor la de la TV Canaria de promover este encuentro y dar divulgación de ello, deseo cunda el ejemplo.
Tue, Mar 12 2013 03:48pm CET 10
5533 Respuestas
El objetivo último de esta página no es otro que el reencuentro entre compañeros que compartieron un tiempo preciado de su vida sirviendo en nuestro Ejercito. Si ello se ha logrado en alguna ocasión ya nos damos por satisfechos.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados