Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Encontraste novia en la mili?

Mon, Apr 1 2013 09:06pm CEST 1
Antonio  Mellado  3º81
Antonio Mellado 3º81
2049 Respuestas

Inicio este tema a ver si hay suerte y entrais en él...
Yo pongo a uno aqui, que no es mi caso, que la perdió...

3º del 79... 18 meses de mili en Cerro Muriano... qué tiempos...

Fui allí a hacer la instrucción y cuando nos iban a dar destino preguntaron quién sabía manejar un "ordenador" ...

Claro no salió ningún voluntario... ... pero tiraron de fichas y me pillaron...

El "ordenador" era una máquina de escribir que machacaba un papel encerado que luego se llevaba a la imprenta... en él se ponía en el orden del día y los servicioss de suboficial para arriba...

Así que me quedé destinado en la Plana Mayor del CIR como secretario del coronel... cuando juré bandera... de un plumazo... cabo primero... ...

Dejaba que los servicios los pusieran los propios suboficiales... a cambio yo nada de dianas, retretas ni servicios...

Y, por supuesto, cuando nos pillaba la PM en Córdoba o en las cantinas del río a deshoras y mandaban los partes, estos "desaparecían" sin dejar rastro...

"Curraba" cuando estaba el coronel... osea de 10 a 14... fines de semana y puentes libres... y cada vez que había jura de bandera en el Muriano tenía 15 días libres...

El gastador del coronel era de Torremolinos... nos hicimos buenos amigos... y... cada vez que teníamos días libres nos íbamos a su casa... playuki... fiestas... mayormente lo que es la edad y las hormonas...

Llegué a la mili con una novieta con la que llevaba un año... y terminé la mili sin ella y con mis padres encabronaos... ... les decía que no podía ir a Madrid porque estaba arrestao... ... que me tenían manía y no me daban permisos... ... y lo que hacía era irme pa Torremolinos a casa de mi amiguete...

Hasta que me fueron a ver... sin avisar... mis padres y la chica... ... y... yo de fiesta...

Joé toavía recuerdo el numerito... el sargento de guardia escojonao de la risa...

En fin... yo no creo que perdiera 18 meses... me lo pasé como un enano... y... soy de los que repetiría...
Mon, Apr 1 2013 09:47pm CEST 2
Jose Fernandez Gutierrez 5º82
5738 Respuestas
Peligroso tema, Mellado.
Mon, Apr 1 2013 09:59pm CEST 3
Raul  Martinez Diaz 8º84
Raul Martinez Diaz 8º84
1156 Respuestas
Veo que el post de Mellado debe ir acompañado de fotos, pero yo no las veo, lo pregunto por si os pasa a los demás, también me pasa con fotos de perfiles....................
Mon, Apr 1 2013 10:23pm CEST 4
5738 Respuestas
Tienes razón Raul, pero tendría guasa que se pusieran fotos de las novias y muchos ni siquiera pone las suyas para localizar amigos, ¿no te parece?.
Mon, Apr 1 2013 10:24pm CEST 5
Antonio  Mellado  3º81
Antonio Mellado 3º81
2049 Respuestas
No eran fotos eran emoticones..
Mon, Apr 1 2013 10:33pm CEST 6
5738 Respuestas
En cualquier caso no sale nada, Mellado.....
Mon, Apr 1 2013 10:42pm CEST 7
Raul  Martinez Diaz 8º84
Raul Martinez Diaz 8º84
1156 Respuestas
pero nada de nada
Mon, Apr 1 2013 11:08pm CEST 8
Antonio  Mellado  3º81
Antonio Mellado 3º81
2049 Respuestas
Sobre esto de las novias...también sé de un compañero de mili que si, que se hecho una novieta, pero lo malo es que tenia otra aqui en barcelona, al final, dejó a la de la mili y siguió con la de Barcelona que no se enteró de nada. Pero claro como estas cosas nunca acaban bien a los pocos años una vez casados se separaron....como no era de extrañar.
Mon, Apr 1 2013 11:41pm CEST 9
5738 Respuestas
Pero estaba bien servido mientras pudo, ¿no?Laughing. Con tanta carne al final se acaba con colesterol si no la dejas a tiempo, je,je,je. Se quedó sin carne ese que dices.Undecided
Tue, Apr 2 2013 12:24am CEST 10
Raul  Martinez Diaz 8º84
Raul Martinez Diaz 8º84
1156 Respuestas
ni novia ni ná de ná,,,,,,novia con 18 añitos,,,que manera de perder el tiempo
Tue, Apr 2 2013 03:51pm CEST 11
Andres Rivas Santiago 1º85
Andres Rivas Santiago 1º85
19 Respuestas
yo si encontre una,se llamaba C.E.T.M.E.
Tue, Apr 2 2013 04:36pm CEST 12
Pedro Camiño 3º78
Pedro Camiño 3º78
499 Respuestas
pues yo tube almenos cuatro ,maricarmen,elvira,rosa y la hija de un brigada,la ultima del cuartel donde yo estube, una era para los fines de semana y las otras para entre semana , que epoca mas buena donde te mantenian con buena salud y 18años y ganas de pasarlo bien,me llamaban al por telefono al cuartel y quedabamos si no tenia compromiso con las otras, las iban el uniforme azul y otras cosas, con la ultima quedaba en los barracones al final del cuartel y nos dabamos un buen repaso total, si me pilla el padre me hace casarme con ella y ella tenia 17años,que tiempos aquellos.
Tue, Apr 2 2013 07:12pm CEST 13
Daniel García 5º85
Daniel García 5º85
1386 Respuestas
yo si encontre una,se llamaba C.E.T.M.E.

Tenía un clítoris muy agresivo la tal C.E.T.M.E. (el percutor). Saludos militares.

Tue, Apr 2 2013 07:15pm CEST 14
Daniel García 5º85
Daniel García 5º85
1386 Respuestas
pues yo tube almenos cuatro ,maricarmen,elvira,rosa y la hija de un brigada,la ultima del cuartel donde yo estube, una era para los fines de semana y las otras para entre semana , que epoca mas buena donde te mantenian con buena salud y 18años y ganas de pasarlo bien,me llamaban al por telefono al cuartel y quedabamos si no tenia compromiso con las otras, las iban el uniforme azul y otras cosas, con la ultima quedaba en los barracones al final del cuartel y nos dabamos un buen repaso total, si me pilla el padre me hace casarme con ella y ella tenia 17años,que tiempos aquellos.

Habría que solicitar una orden judicial para que te hagan un análisis de ADN, a ver si vas a tener media España llena de hijos biológicos que están manteniendo otros.... jejeje; y las sospechas iban contra el butanero de cada barrio...

Tue, Apr 2 2013 09:56pm CEST 15
5738 Respuestas

Habría que solicitar una orden judicial para que te hagan un análisis de ADN, a ver si vas a tener media España llena de hijos biológicos que están manteniendo otros.... jejeje; y las sospechas iban contra el butanero de cada barrio...

Muy bueno Daniel, ja,ja,ja.

Supongo que el bueno de Pedro tendrá un filtro o contraseña para que su parienta no se entere de sus andanzas.

Tue, Apr 2 2013 10:20pm CEST 16
Antonio  Mellado  3º81
Antonio Mellado 3º81
2049 Respuestas
Que peligro de Camiño seguro que le faltaban horas de paseo......
Tue, Apr 2 2013 10:28pm CEST 17
5738 Respuestas
Como va a salir de paseo, si estaba con la hija del Brigada dale que te pego.Laughing
Tue, Apr 2 2013 10:42pm CEST 18
Antonio  Mellado  3º81
Antonio Mellado 3º81
2049 Respuestas
Sobre los lios de faldas entre hijas de mandos y soldados contaré esta anécdota.

Era una cierta noche en mi cuartel , cuando presumiblemente todos estabamos en cama cuando a las viviendas para oficiales anexas volvió de improviso un capitán cuya hija era famosa en todo el cuartel
porque le gustaba todo lo que olia a hombre a pesar de que ella no era nada del otro mundo,
El caso fué que esa noche tuvo que salir por patas a todo correr por la ventana del habitaculo donde se la
estaba cepillando un soldado casi pillado in fraganti. El capitán lo persiguió y supuso dadas las horas que era un miembro de la guardia de la puerta principal...
Como quiera que no llegó a verle la cara no sabia quién era de ellos de modo formó a la guardia entera y pistola en ristre los amenazó con ella si no salia el intruso amante de su hija. Pero no los amedrentó ni llegó a chivarse nadie de quien habia sido, a pesar de amenazas de arresto infinitas, pero la chavala estaba más usada
que un baño público.
Tue, Apr 2 2013 10:55pm CEST 19
Pedro Camiño 3º78
Pedro Camiño 3º78
499 Respuestas
pues claro que salia del cuartel para ir a mi casa pues tenia el pase pernota,lo que pasa me hiba a pacifico y la hiba a buscar a su calle y luego a cerro de la plata a los vagones que habian parados y hacer lo que mejor sabia hacer , com la otra a los carmenes ay lo tenia mas dificil de pinchar pero se hacia lo que se podia y al parque,lo de la del cuartel me andaba con pie de plomo pues no valla algun chibato,yo sabia con quien podia contar en la garita de piscina , esque el uniforme azul y la locomotora de pecho que llevavamos hacia mucho, las gustaba hacerse fotas con la gorra puesta, pues decian que era mas bonitas que las otras, cosas de mujeres.
Tue, Apr 2 2013 11:09pm CEST 20
5738 Respuestas
.... Y dale.Laughing
Tue, Apr 2 2013 11:11pm CEST 21
Antonio  Mellado  3º81
Antonio Mellado 3º81
2049 Respuestas
Camiño ...llevarias siempre encima una libretita de apuntes porque para organizarse con 4 niñas a la vez
hacia falta eso. sin duda......digo yo jejejeje
Tue, Apr 2 2013 11:30pm CEST 22
5738 Respuestas
Lo conté hace tiempo, de reclutón y recien vacunado con el yodo que no se quitaba, me ligué a una Francesa en Rosas. Ella estaba de vacaciones y yó, no volví a casa hasta el permiso de la jura.
Tue, Apr 2 2013 11:31pm CEST 23
Antonio  Mellado  3º81
Antonio Mellado 3º81
2049 Respuestas
Ya se ve Fernandez que el bromuro que te inyectaron no sirvió para nada jajajaja
Tue, Apr 2 2013 11:45pm CEST 24
Pedro Camiño 3º78
Pedro Camiño 3º78
499 Respuestas
no si yo me heche de novia a una de ellas al cabo de los años y es la madre de mis hijas,pero lo que no vivas de joven de mayor tepesa , no hace falta na mas que tener mucha paciencia y hacer lo que la araña, envolverla entu tela , y la que primero llame esa se lleva el premio.
Tue, Apr 2 2013 11:54pm CEST 25
5738 Respuestas
Que peligro, Pedro. Tienen tus vecinos contigo, ahora que no trabajas, je,je,je,je.Cool

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados