¿Quienes somos?

Mon, Jun 8 2015 09:49pm CEST 1
Manuel Víctor Martín Gil 1º82
316 Respuestas
El pasado día 6 de Mayo 2015, vi el desfile de las Fuerzas Armadas.
Me alegré de ver desfilar a mi antiguo regimiento, ya muy modificado actualmente, pero me produjo cierta tristeza, ver las poquitas unidades que participaron. Yo desfilé varias veces, y recordando entonces, y ver ahora algo así,.......
Mon, Jun 8 2015 11:05pm CEST 2
Javier 7º80 (Administrador)
Javier 7º80 (Administrador)
12245 Respuestas
La estrúctura y el ambiente militar, la vida que daban a las poblaciones donde estaban ubicados los cuarteles...esa história y tradición la eliminó el gobierno del Partido Popular con Arnar de presidente.
Ya nada será igual ni los jóvenes se sentirán vinculados con las FF.AA.
Todo profesional con nóminas y presupuesto para Defensa mucho más reducido, la corrupción política y sus consecuentes recortes en los presupuestos de todos los ministérios ha hecho que todo sea eso, reducido.
Wed, Jun 24 2015 03:28pm CEST 3
316 Respuestas
Dos preguntas, por curiosidad:
-1ª. ¿Cuantos usuarios registrados somoa actualmente en "Amigos de la Mili"?
-2ª. ¿Recibió Sandra Gómez la información que le interesaba? Me agrada su interés, incluso en su formación universitaria, por saber como viviá un soldado como su padre, como nosotros.
Wed, Jun 24 2015 10:35pm CEST 4
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
10863 Respuestas
para saber cuantos usuarios somos solo ha de pinchar en la seccion soldados y verlo tu mismo, respecto a sandra gomez... por que no se lo preguntas tu mismo? esto es una red social
Thu, Jun 25 2015 08:50pm CEST 5
316 Respuestas
De acuerdo, es que en lo de las redes sociales estoy muy verde. No os extrañe ver "gambazos" mios por ahí.
Voy con ello.
Wed, Oct 7 2015 09:12am CEST 6
Jorge Olivares Ramos 5º86
Jorge Olivares Ramos 5º86
89 Respuestas
que buen equipo.felicidades
Fri, Oct 9 2015 12:02am CEST 7
Alex    2º91       (Administrador. .)
Alex 2º91 (Administrador. .)
9440 Respuestas
Laughing
Fri, Dec 4 2015 07:24pm CET 8
Francisco Villaplana 3º70
Francisco Villaplana 3º70
1 Respuestas
Hice el periodo de instrucción en el C.I.R nº 8 (Rabasa Alicante). Juré bandera el 13 de diciembre de 1970 y me incorporé a la 3ª compañía de fusileros del Regimiento de infantería San Fernando nº 11 a los 17 años. Ascendí a cabo con antigüedad del 1 de marzo de 1971. Mi especialidad: Ametralladoras M.G. Serví a mi Patria como militar de reemplazo desde el 18 de septiembre de 1970 hasta el 20 de mayo de 1972. Siempre ha sido y será para mí un honor haberlo hecho.

Un saludo.
Wed, Dec 21 2016 01:37am CET 9
Jordi Tomás 4º75
Jordi Tomás 4º75
31 Respuestas
Aunque esto lo he visto luego, yo soy de los que empiezo siempre al reves, y pido disculpas.
Soy Jordi de Barcelona, soy del 4º-75 de Infanteria de Marina de Cartagena, ya he aprendido que lo llamais TERLEV, Tercio de Levante UNIR, supongo que en mi curso y anteriores como lo pasamos muy mal hay poca gente, de momento sólo yo, ya os iré contando, pués lo que mas mal se me dá es escribir, tengo un defecto o virtud depende de como se mire, de la mili explico pocas batallitas, digo la verdad y hay gente que se me enfada, pero es mi verdad y todo lo malo que pase y viví en esos 18 meses.
un saludo
Jorditb - Bcn
Wed, Dec 21 2016 07:14am CET 10
Alex    2º91       (Administrador. .)
Alex 2º91 (Administrador. .)
9440 Respuestas
Aunque esto lo he visto luego, yo soy de los que empiezo siempre al reves, y pido disculpas.
Soy Jordi de Barcelona, soy del 4º-75 de Infanteria de Marina de Cartagena, ya he aprendido que lo llamais TERLEV, Tercio de Levante UNIR, supongo que en mi curso y anteriores como lo pasamos muy mal hay poca gente, de momento sólo yo, ya os iré contando, pués lo que mas mal se me dá es escribir, tengo un defecto o virtud depende de como se mire, de la mili explico pocas batallitas, digo la verdad y hay gente que se me enfada, pero es mi verdad y todo lo malo que pase y viví en esos 18 meses.
un saludo
Jorditb - Bcn

Saludos Jordi ,esto son foros y cada uno se expresa libremente ,siempre que sea con respeto ¡¡¡¡

si usted cuenta su verdad nadie se tiene que enfadar ya que cada uno lo cuenta tal comole fue ,esto por ejemplo no es mi caso, yo pase una buena mili dura al principio pero despues muy buena, y aprendi muchas cosas buenas y tambien cosas menos buenas ,tambien hay que decirlo, pero mi computo general es bueno ,saludos .

Wed, Dec 21 2016 12:05pm CET 11
Jordi Tomás 4º75
Jordi Tomás 4º75
31 Respuestas
Hola Alex:
Me gusta disparar, siempre me ha gustado desde pequeñito, lo bueno que saqué de la mili es que disparé con casi todo lo que había en el cuartel, lo que me quedé con ganas fué con el cañon de 105 el que iba montado en el Land Rover, de este no pegamos ni un tiro en toda la mili, cada pepino costaba unas 150.000 pesetas. Después de mas mayorcito casi todos los rifles de la 2ª Guerra y la mitica y mal llamada"Schmeisser", MP-40, y tuve de mi propiedad un RIFLE CARL GUSTAV M 96 , (que era una maquina de hacer dieces), cuando ibamos ha hacer practicas de tiro al campo militar de Gava, lo que mas me gusta es tirar a 300 m..

Fri, Aug 18 2017 12:05am CEST 12
Manuel Lafuente 1°77
Manuel Lafuente 1°77
3 Respuestas
Hola a todos, me acabo de alistar pero no encuentro mi cuartel o grupo, no se si debo crearlo. Pertenecí al grupo de artilleria a lomo LXI en Aizoáin, Navarra. Espero encontrar compañeros y amigos de aquellos tiempos. Gracias y un saludo
Fri, Aug 18 2017 01:58am CEST 13
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)
2560 Respuestas
Hola a todos, me acabo de alistar pero no encuentro mi cuartel o grupo, no se si debo crearlo. Pertenecí al grupo de artilleria a lomo LXI en Aizoáin, Navarra. Espero encontrar compañeros y amigos de aquellos tiempos. Gracias y un saludo

habla con Javier, te atenderá encantado, para ello mándale un mensaje desde este enlace de su perfil:

Javier 7º80 (Administrador):

http://www.amigosdelamili.com/members/profile/3497

Fri, Aug 18 2017 09:36am CEST 14
Manuel Lafuente 1°77
Manuel Lafuente 1°77
3 Respuestas

habla con Javier, te atenderá encantado, para ello mándale un mensaje desde este enlace de su perfil:

Javier 7º80 (Administrador):

http://www.amigosdelamili.com/members/profile/3497

Fri, Aug 18 2017 09:36am CEST 15
Manuel Lafuente 1°77
Manuel Lafuente 1°77
3 Respuestas
Gracias!

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados