Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

La primera rapada de pelo

Sat, Feb 8 2014 09:18pm CET 1
Fernando Bisbal 4º91
Fernando Bisbal 4º91
9797 Respuestas
jajajaja yo era un melenillas y antes de ir a la mili ya me lo habia cortado bastante pero alli la rapada que me diero fue de las buenas, el primer permiso que tuve mi familia y amigos flipaban de verme tan rapado jajajajaj
Sat, Feb 8 2014 09:44pm CET 2
Félix Franco 1º80
Félix Franco 1º80
11 Respuestas
Yo normalmente siempre llevaba el pelo muy corto,así que la rapada no fué ninguna novedad.
Sun, Feb 9 2014 03:17am CET 3
Javier 7º80 (Administrador)
Javier 7º80 (Administrador)
11062 Respuestas
Pues en el 81-82 la moda era más bien largo, me aconsejaron ir corto por si acaso, pero...la pelada que por cierto la hacían con la "moto" que se usa habitualmente hoy día, me dejaron super cortisimo de tal manera que al més y medio se juraba bandera y no hacía falta repasarFrown
Sun, Feb 9 2014 09:30am CET 4
Alex Gonzalez 2º91       (adm. de usuarios ,perfiles ,foros  y secciones .)
Alex Gonzalez 2º91 (adm. de usuarios ,perfiles ,foros y secciones .)
8355 Respuestas
Joder yo le di al peluquero dinero para que no me rapara mucho ,lo habia oido decir a mis amigos que si les dabas algo te cortaban poco el pelo ,pero el muy cabron me lo corto casi al 0 para reirse de mi y me dijo el cabro.... eso para que no vayas de listo menos mal que despues me destinaron a otro sitio pero lo tenia enfilado a ese hp .

Sun, Feb 9 2014 04:12pm CET 5
Alex Gonzalez 2º91       (adm. de usuarios ,perfiles ,foros  y secciones .)
Alex Gonzalez 2º91 (adm. de usuarios ,perfiles ,foros y secciones .)
8355 Respuestas
IMG_20140209_155402.jpg
Sun, Feb 9 2014 04:39pm CET 6
José Luis  (Administrador de Cuarteles) 2º82
José Luis (Administrador de Cuarteles) 2º82
241 Respuestas

Yo como ya era cabo de la Cruz roja, cuando me fui a la mili se ahorraron de córtame el pelo

Sun, Feb 9 2014 04:39pm CET 7
Cesar  Heras 4º76 Instructor  Web                                  Moderador Cir nº 12, El Ferral
Cesar Heras 4º76 Instructor Web Moderador Cir nº 12, El Ferral
2787 Respuestas
Yo siempre e llevado el pelo corto ..asi que la rapada de la mili no me afecto mucho
Sun, Feb 9 2014 04:49pm CET 8
Francisco Reyes 7º82
Francisco Reyes 7º82
8 Respuestas
bueno como hera un poco hipi llevaba el pelo afro, pero cuando me raparon se me veia el craneo blanco, parecia estos de un campo de concentracion.

Sun, Feb 9 2014 08:39pm CET 9
Pedro Antonio Martínez Martínez 2º73
Pedro Antonio Martínez Martínez 2º73
109 Respuestas
A mi me llamaban el hippi ,por lo del pelo y formas de vestir de aquella epoca ( 1973 ) total que yo tenia"Pelo y me lo cortaron ( normal ) lo que no fue normal es que al Domiingo siguiente vinieron las visitas , mi Padre mi hermano y mi novia . y me quede cortado por que como eramos 4000 Pelusos dado que era ( el C.I.R. nº 2 de Alcala de henares no me reconocian ) pero todo ok......
Sun, Feb 9 2014 10:40pm CET 10
Vicente  Garcia Solino 2º78
Vicente Garcia Solino 2º78
12 Respuestas
A mi me cortarón el pelo antes de vestirme de kaki, había hecho un amigo y quedemos en vernos despues de cortarnos el pelo; despues de una semana sin encontrarnos, tuve un comentario con el que dormia encima de mi litera, y resulto ser aquel que habiamos quedado, jejeje vaya coincidencia.
Tue, Feb 11 2014 01:39am CET 11
José Manuel Oliver 2º86
José Manuel Oliver 2º86
2 Respuestas
jajaaj si, es curioso pero más que el rapado en si lo que me llamó la atención fue que varios nos hicimos amigos y después de la rapada no nos conocíamos... pero es que luego nos volvió a pasar cuando nos vistieron de verde.. jajajaja ahí ya si que no había forma de encontrarnos.. Laughing
Thu, Feb 13 2014 11:46am CET 12
Rafael Ant. Molina 2º76  (Moderador CIR Nº3, Cáceres.)
Rafael Ant. Molina 2º76 (Moderador CIR Nº3, Cáceres.)
213 Respuestas
Yo fui pelado antes de ir, pero vi como algunos lloraban de pena por su pelo,para algunos la melena les sentaba bien y no la llevaban exagerada, pero otros mejor no decir nada.
Thu, Feb 13 2014 12:59pm CET 13
Fco. Javier Cervantes Cabrera 2º76
Fco. Javier Cervantes Cabrera 2º76
194 Respuestas
Yo me corte el pelo antes de ir porque como lo llevaba vastante largo ,pense que entre el pelo y alguna pluma que se me escape iba a haber cachondeo para rato ......y tengo que decir nunca tuve problema alguno por ser gay
Fri, Feb 14 2014 03:37pm CET 14
Ramón González 2º71
Ramón González 2º71
494 Respuestas
yo siempre lo lleve mas largo que corto, en san clemente la primera rapada que tube me diaron a medias sono generala que no sabiamos que mierda hera y salimos zumbando , me quede con media cabeza por terminar despues paso un dia entero asta que me cojieron otra vez joder que hijo de puta el barbero ,ya me la monto buena el chorizo aquel, despues en el cuartel nunca fuy pelado niestro coronel jamas queria que sus soldados fueran rapados , en grupo alomo artilleria lerida .
Tue, Feb 18 2014 11:32pm CET 15
Miguel Borrás 5º84
Miguel Borrás 5º84
34 Respuestas
A mi me lo dejaron bastante largo en teoria a relacion de algunos de mis compañeros, no estaba mal, me acuerdo que el que iba delante de mi que llevaba el pelo largo estilo hippi, le pegaron una rapada impresionante que si no es por la voz, ni lo conocia, creo que lo de el fue mas bien una putada que le hicieron al llevar el pelo tan largo, no se pero estaba a punto de llorar y todo.
Mon, Mar 3 2014 05:28pm CET 16
Juan Francisco Lopez 1º93
Juan Francisco Lopez 1º93
1 Respuestas
pues habia varios peluqueros civiles, tengo que decir que fué en la base aérea de cuatro vientos donde hice la instrucción, y me dice el cachondo que como lo quiero jajajajajajajajajajajaja, yo ignorante de mi le digo pues mire por arriba que me pueda peinar, me metio la moto como si no hubiera mas dias para cortarse el pelo oye jejejejejejej
Mon, Mar 3 2014 10:00pm CET 17
Antonio  Mellado  3º81
Antonio Mellado 3º81
2049 Respuestas
Que lejos quedan aquellas tipicas barberias de cuartel......

34561753.jpg
Sun, Mar 9 2014 01:55am CET 18
Juan Carlos  Lopez De La Fuente 8º80
Juan Carlos Lopez De La Fuente 8º80
448 Respuestas
Hola.
Jé. La primera rapada me la dieron a mí después de haberme quedado dormido, masticando chicle.
Luego vinieron las de la mili, pero esas eran otra historia.
Un saludo.
Thu, Mar 20 2014 10:06pm CET 19
RECLUTA PATOSO
RECLUTA PATOSO
4 Respuestas
buff fue duro ... pero es lo que tocaba
Wed, Apr 23 2014 12:59pm CEST 20
Eugenio Bazaga 6º81
Eugenio Bazaga 6º81
7 Respuestas
En mi caso,no me afecto mucho,pues me gusta el pelo corto,pero a un chaval q llego al cir conmigo ,de malaga,q era casi transexual,imaginaos la melena q tenia,lo bien cuidada,joder q fue un crimen lo q le hicieron.Uno d los peluqueros,el mas veterano,cuando lo vio llegar,dijo "ese pa mi" y encima d cobrarle,lo dejo al cero,q putada,y no veas como lloraba,porque despues d pasar por todo eso,al dia siguiente,lo licenciaron porque ,segun dijeron,no era compatible con el ejercito,tocate los huevos......se fue d alli llorando por su pelo....
Sat, Apr 26 2014 08:32am CEST 21
Perico Alburquerque 1º88
Perico Alburquerque 1º88
348 Respuestas
Nada nuevo para mi, voy rapado casi siempre
Thu, Jun 5 2014 12:46pm CEST 22
Fabian Morcillo 2º75
Fabian Morcillo 2º75
2 Respuestas
en el cuartel infanta isabel nos raparon a cinco reclutas por la gracia de un cabo primero,yo no tube que peinarme en todo el tiempo del campamento,pero al cabo1º el capitan timon sanchez lo arresto por habernos rapado y se tubo que quedar un mes mas despues de que se licenciara,un saludo
Fri, Jun 6 2014 05:44pm CEST 23
Raúl Soria
Raúl Soria
6 Respuestas
No me molestó mucho, siempre lo he llevado cortito. Lo que mas me molestó fué la larga cola de espera para "pelarme" y que el peluquero que era de San Boi que habia venido en el tren conmigo se le atascó un par de veces la esquiladora manual (les faltaban peluqueros en la emmoe de jaca)..
Sat, Jun 14 2014 11:45pm CEST 24
Joaquin Guardiola 4º84
Joaquin Guardiola 4º84
55 Respuestas
a mi no me tuvieron que pelar pues venia pelado de casa pero uno que venia con migo en el tren desde castellon con barba y pelo largo lo dejaron que no lo conocia ni su madre el estaba en la 21 y yo en la 34 solo nos veiamos por la tarde en el hogar lo conoci por la voz cuando me llamo
Sun, Jul 13 2014 01:46am CEST 25
cyberfisho p
cyberfisho p
2 Respuestas
Yo tenía cabello en abundancia, despues de la primera rapada me gustó andar rapado todo el tiempo, actualmente ya ando coco, coco.

Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.

Últimos foros visitados