Orlando Sosa 2º86
46 years old
Male
Ubicación
Arucas Gran Canaria
Spain
Current Status
El goloso ingenieros transmisiones 2º 86 ( marzo junio 1986), Canarias 50 Regimental ( junio 86 Febrero 87Information
-
Yo hice la mili en el cuartel:el goloso y canarias 50Serví en el cuerpo de:TierraDestinado en la compañía:ingenieros en el goloso transmisiones en la regimental transmisionesEra o soy conocido con el seudónimo o mote de:sosaMi reemplazo fue el:2ºDel año:1986
Cuarteles en los que estuve
2 Cuarteles en los que estuve...
-
98Miembros
-
84Miembros
Mi música preferida
Vídeos
Todavía no he subido ningún vídeo
Eventos en los que participo
0 Eventos...
Descripción detallada
Todavia no he editado mi perfil para insertar información sobre mi mili, mis amigos, mis mandos, anécdotas y demás vivencias
Fotos
Muro
11 mensajes en el muro
Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.
Click aquí para entrar.
-
por Juan Manuel Ruiz Gomez 5º85 3 meses antesHola , al decir que os comiais bocadillos en la cantina y luego escuchavais musica y viendo la foto de Juancarlos al cual me es familiar te comento que yo tenia a un canario conmigo en la Fonoteca no recuerdo su nombre , todo esto me trae buenoos recuerdos , recuerdas al canario Fonoteco ?? yo era el cabo encargado , de Granada 1'89m y grandote , siento el no poder poner una foto .
-
por Orlando Sosa 2º86 6 meses antesquisiera localizar a un chico de miajadas, a ver si hay alguien que quizas pueda conocerlo.
-
por Juan Carlos 2º86 6 meses anteshola orlando en poder cuelgo una foto mia me alegro mucho de ablar contigo no me acuerdo de ti pero si estubiste en transmisiones estabamos guntos
pasame las fotos que puedas mi correo es super.wo@hotmail.com
si tienes feeisbuk cuelgalas ya ablamos
un abrazo. -
por Juan Carlos 2º86 6 meses antestu estabas en el goloso ?
en que compañia?
no me acuerdo de ninguno de las fotos ni de ti .
conociste al papi, y a baldomero perles?
un saludo. -
por Alvaro Brito Ravelo 1º85 11 meses antesHola orlando, aunque no coincidí contigo lo que cuentas me trae muchos recuerdos, de los buenos y no tan buenos momentos vividos. Un saludo.
-
por Rafael Aranda 2º86 1 año antesVoy con el trabajo muy liado y a ver si me dá tiempo. Creo que sí había un chaval del Lepe pero tantos años los recuerdos son algo borrosos.
-
por Rafael Aranda 2º86 1 año antesHola que tal, voy a ver si veo las fotos; a ver sit engo tiempo y escaneo fotos de las que tengo yo para subirlas.
Saludos -
por Orlando Sosa 2º86 1 año antesrecuerdo que en mi misma compañía antes de destinarme a ingenieros estaba un chico que era de miajadas que luego lo destinaron a asturias 31 seguiamos teniendo amistad pero luego me destinaron por cambio de region a canarias 50, quisiera contactar con el, tambien recuerdo que había un chico de lepe huelva que una vez para que pudiese irse un fin de semana a su casa le preste 1000 ptas, tambien recuerdo de un cabo primero que era jovencito rubio, que el primer dia que llegamos y fuimos a la peluqueria mientras nos pelaban lo unico que hacía era ponernos un boligrafo para ver si tenimos el pelo lo suficiente corto, esto en cuanto a la compañia de servidios recuerdo que estaba por encima del comedor era lo ultimo antes del campo de maniobras, en cuanto a ingenieros tengo mas recuerdos ya que estuve mas tiempo, recuerdo un cabo primero que era morenito gordito, habiamos muchos canarios, recuerdo que habia un gallego que cuando me marhe de ese cuartel me acompaño a la salida, habia un chico de madrid, que decia que era sonambulo esta en la foto, tambien habian varios de murcia, tambien estaba uno que tocaba la guitarra que es de alicante villajoyosa perles ruiz, habia un palmero, tambien esta en las fotos, recuerdo que habia otro que tambien esta en las fotos que es la parte centro de españa creo que de talavera de la reina donde se hace la matanza del cerdo, su familia le mandaba paquetes con chorizos por cierto muy buenos, recuerdo que todas las tardes nos juntabamos para ir al hogar del soldado y nos comiamos bocadillos de panzeta muy bueno con cerveza, a veces hibamos a escuchar musica, por lo general muy buenos ratos, tambien recuerdo que habia un chico que padecia de azucar y le tenian que hacer una comida especial lo que no recuerdo es de donde era esta persona.
-
por Marcel (Administrador) 1 año antesRecuerda que estás invitado a participar en la sección “Foros” en la que podrás expresar todas las opiniones y vivencias que quieras. Asimismo te recordamos que en la sección “Cuarteles” podrás crear el perfil de tu cuartel y del cual tú serás el Moderador (en caso de no estar creado con anterioridad). Así pues, bienvenido y ¡adelante!.









