Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Homenaje a la bandera...la + bonita...la bandera de España

eg: stopmotion, new-york, street
Es la bandera de España Para todos muy sagrada Y le rinden homenaje Todas las fuerzas armadas. Homenaje a la bandera Que todo español inmola Porque no hay cosa más grande Que la bandera española. Bandera de rojo y gualda Colores de sangre y oro Que a nuestra España tu guardas Como un divino tesoro. Por ella los españoles Luchamos hasta la muerte 2ª vez para FIN Porque somos los mejores Y también los más valientes. En el mástil la bandera La bandera nacional Eres tu fiel centinela Porque alerta siempre estas. Como enseña de la patria Eres una institución Y por eso te llevamos Siempre en nuestro corazón. (Recitado con música de fondo) ¡Viva España y su bandera! Viva las fuerzas armadas No hay enemigo en la tierra Que a nuestra España la invada. Y vivan los españoles Que besan nuestra bandera Y defienden sus colores Hasta el día que se mueran. ¡Viva España! ¡Viva! ¡Viva el rey! ¡Viva! ¡Viva la Bandera Española. ¡Viva!.

Share Video

Related Videos

Antonio Jesús Gutiérrez 3º85 (Moderador Ac. Las Rehoyas)'s other Videos

Comentarios

3 Comentarios

  • Julio Tuñón Osoro 2º78
    Por Julio Tuñón Osoro 2º78 3 meses antes
    Además los colores de la bandera de España son una perfecta combinación de colorido, el rojo y el amarillo van de la mano, en la lejanía se pueden divisar muy bién, por eso fue estudiada y escogida en 1785, fijaros si es antígüa nuestra bandera, para que luego la ultrajen, la insulten, la quemen, no hay bandera más vieja que la nuestra, la rojigualda, por eso Carlos III mandó realizar un concurso de colores para la bandera y que se colocaran en lo más alto de los buques de Guerra para que estos fuesen divisados desde la lejanía por otros navios, estos colores resultaron ser los mejores ante otras muchas combinaciones, por lo tanto realzan de tal manera de cerca y de lejos que el rojo y el amarillo oro deslumbran en belleza sinigual, es la envidia de todo el mundo, si vemos la tricolor es hay donde se ve la auténtica chapuza combinada en donde nada destaca y es más hace una bajeza total a los colones como es la roja y amarilla.

    ¡Arriba España!.
  • Pascual Sánchez Soler 3º82 (Moderador  del cuartel  TERLEG 1, Melilla)
    La más hermosa sin duda alguna, y al que no le guste, pues puerta.
  • Alex Gonzalez 2º91       (adm. de usuarios ,perfiles ,foros  y secciones .)
    La insignia nacional es lo mas grande y el que la desprecie y la ultraje tenga el desprecio de todos los Españoles de BIEN .
Por favor ingresa o regístrate para publicar en esta red social.
Click aquí para entrar.