Ha fallecido el soldado Javier Holgado Ferrero haciendo la mili en Gerona.

El soldado Javier Holgado Ferrero, de 24 años, falleció este sábado en una clínica de Barcelona tras caer desplomado el pasado jueves al término de una prueba física en el regimiento de infantería 'Arapiles' de Sant Climent Sescebes (Gerona). Fuentes del Ejército de Tierra han indicado que todavia se desconocen las causas.

3695581733?profile=RESIZE_710x

Enviamos un fuerte abrazo a la familia, amigos y compañeros de este joven y valiente soldado.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • DEP...pero no es en la "mili" dónde ha fallecido tal se dice...el servicio militar se acabó hace bastantes años...ahora es profesional recompensado monetariamente y casi es para muchos un trabajo más.

    • Usted llama mili al Servicio Militar Obligatório y otros llaman también mili al Servicio Militar Profesional, el término "mili" que no recoje la RAE es por tanto dependiente del sentido que cada uno le queramos dar. Si usted considera que por estar remunerado es un trabajo más da a entender que para usted su puesto trabajo es un trabajo más lo cual también es dependendiente de la profesionalidad que sienta por ella para muchos nuestro trabajo es mucho más que "un trabajo más".

  • Lamento profundamente lo sucedido. Una triste noticia. Mi más sincero pésame a la familia. D.E.P.

  • Mis condolencias para la familia y amigos.

    D.E.P.

  • Soldado Javier Holgado Ferrero: ¡Presente!

  • Triste noticia . D:E:P .Un abrazo para su familia y amigos.

  • Mi mas sincero pesame a los familiares y allegados, D.E.P.

    Tanto las FUERZAS ARMADAS  como la gente de apie lo tendremos siempre en nuestros corazones

     

  •    Mis condolencias para la familia de este soldado y las personas de su entorno cercano.

  • Mi pésame a los familiares y amigos 

    Que descanse en paz 

     

  • Mi mas sincero pésame para toda su familia, amistades y compañeros. D.E.P.

     

Esta respuesta fué eliminada.