Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Cuentanos aqui todo lo que quieras sobre el coronavirus

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • https://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/salud/2020/05/08/es...

    Un estudio detecta coronavirus en el semen de pacientes
    Incluso si el virus no puede replicarse en el sistema reproductivo masculino, este puede persistir
  • 4473909501?profile=RESIZE_710x

  • https://www.infobae.com/america/mundo/2020/04/12/un-documental-sobr...

    Un documental sobre el origen del coronavirus asegura que el Partido Comunista Chino ocultó que es…
    “El origen del coronavirus de Wuhan” es una investigación sobre los virus sintéticos que creaba la microbióloga Shi Zhengli en la ciudad donde comenz…
  • https://www.niusdiario.es/salud-y-bienestar/covid-19-coronavirus-ca...

    Cataluña rompe la buena racha: registra casi el doble de contagios de Covid-19 en las últimas 24 ho…
    La tendencia era a la baja. La cifra de nuevos contagios de coronavirus en Cataluña descendía desde el 7 de abril, pero tres días más tarde, los...
  • https://www.larazon.es/internacional/20200408/eja5dwzj7vhf3nasf6lw7...

    El coronavirus mata seis veces más a la población negra de EE UU
    Los primeros datos sobre la raza de las víctimas desatan las alarmas. La mayor incidencia de la diabetes y las dolencias cardiacas en este segmento d…
  • A medida que la crisis de Coronavirus se profundiza, surgieron imágenes de londinenses desafiando la advertencia del gobierno de "quedarse en casa" el sábado por la tarde (4 de abril).

    En Richmond, muchos ignoraron las pautas actuales de cierre y fueron vistos tomando el sol, disfrutando de picnics y escuchando música en vivo junto al río.

    <p

  • http://www.teleamazonas.com/2020/03/medio-millar-de-murcielagos-ata...

    Medio millar de murciélagos atacados con fuego en Perú por temor al COVID-19
  • EEUU - Oficiales dispersan multitud de fiestas de cumpleaños en medio de la pandemia de COVID-19


    La fiesta de cumpleaños para una niña fue dispersada por la policía en medio de la orden estatal de "quedarse en casa" promulgada para combatir la pandemia COVID-19, el sábado por la noche.

    Los oficiales respondieron a los informes de una reunión que involucraba de 30 a 40 personas en un hogar en la cuadra 5500 de 4th Avenue en el área de Hyde Park alrededor de las 6:00 PM.

    Las unidades que llegaron a la escena se enteraron de que el grupo estaba celebrando una fiesta de cumpleaños para una niña.

    Los oficiales informaron a los asistentes a la fiesta que tenían que dispersarse del área debido a la orden estatal de frenar la propagación de COVID-19.

    Varios asistentes a la fiesta se enfurecieron, lo que llevó a los oficiales a solicitar asistencia adicional.

    Finalmente, los oficiales declararon que la reunión era una asamblea ilegal y formaron una línea para expulsar a los asistentes a la fiesta.

    No estaba claro si se emitieron citas

  • Brasil - La policía usa helicópteros para provocar tormentas de arena para despejar las playas.

Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

La cuarta parte de las muertes de Covid-19 en hospitales ingleses fueron de diabéticos

Una de cada cuatro personas que murieron en el hospital con Covid-19 también tenía diabetes, según el primer desglose de las condiciones de salud subyacentes del NHS entre las muertes. De las 22.332 personas que murieron en el hospital en Inglaterra entre el 31 de marzo y el 12 de mayo, 5.873 (26%) sufrían diabetes tipo 1 o tipo 2, revelan las cifras del NHS Inglaterra. Esa fue la enfermedad más común encontrada en un análisis de las condiciones existentes que tenían los pacientes. Las otras…

Leer más…
0 respuestas

Como curar el coronavirus

Vamos a ser francos, el coronavirus tiene cura y la cura es su prevención. No te acerques a nadie, usa mascarilla, toma mucha vitamina C, de ja de comer mierda y come comida mediterranea y sobre todo ahorra dinero por que nadie te asegura que esto no empeore o que vuelva el año que viene

Leer más…
0 respuestas

Guía práctica contra el coronavirus: síntomas, qué hacer si creo que estoy infectado.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DEL SARS-COV-2?Los síntomas descritos del nuevo coronavirus son similares a los de la gripe común: fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y, en muchos casos, de disnea (dificultad para respirar). También lo son la secreción y goteo nasal, dolor de garganta y de cabeza, fiebre, así como, escalofríos y malestar general. ¿CÓMO SE TRANSMITE?Como muchos otros microorganismos, el coronavirus de Wuhan (o SARS-CoV-2) se transmite a través de las gotas que salen despedidas de…

Leer más…
0 respuestas

Comprar mascarillas para coronavirus

Los múltiples modelos de mascarillas existentes se agrupan en dos tipos principales. Por un lado, los respiradores, especialmente diseñados para proteger a quien los lleva, ya que evitan la entrada de sustancias tóxicas o agentes patógenos. Por otro, las mascarillas quirúrgicas, diseñadas para proteger a las personas del entorno, ya que evitan la salida de patógenos respiratorios como el virus de la gripe o el coronavirus. Aun así, “ofrecen una cierta protección también para quien los lleva si…

Leer más…
0 respuestas

Vamos a ayudarnos y a informarnos entres todos de lo que pasa y va a pasar en nuestros pueblos y ciudades. Nos contaremos la verdad de todo lo que nos enteremos.

Publicaremos consejos, información y toda la ayuda que podamos respecto a esta pandemia. Aquí no solo se viene a leer lo que ponen los demás si no que tenemos que escribir todo lo que pensemos que puede ayudar a los demás.