Muro de comentarios

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Facebook gana dinero gracias a los niños https://eloutput.com/noticias/otros/facebook-demandas-compras-dentr...

    ¿Facebook aprovechando la inocencia de los niños para ganar dinero?
    Desvelan varias demandas contra Facebook por casos de compras no deseadas por niños dentro de aplicaciones en las que el gigante parece aprovecharse.
  • https://www.eldiario.es/tecnologia/Facebook-reconoce-responsabilida...

    Facebook reconoce su responsabilidad en el genocidio contra los rohingya
    El informe independiente encargado por la red social confirma su rol en la difusión de la violencia étnica y el discurso del odio en MyanmarFacebook…
  • https://www.eldiario.es/tecnologia/millones-cuentas-Facebook-hackea...

    Al menos 50 millones de cuentas de Facebook han sido hackeadas
    Los atacantes han explotado una vulnerabilidad en el código de la red social, entrando a través de la característica "Ver cómo"Podrían ser más cuenta…
  • https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1LL2CK-OESTP
    Facebook y Twitter responden en el Congreso de EEUU sobre...
    Altos ejecutivos de Facebook y Twitter defendían a sus empresas en el Congreso de Estados Unidos el miércoles de lo que los legisladores consideran s…
    • ¿Qué pretenden defender? Si ya sabemos quien parte el bacalao con sus donaciones a congresistas y demás políticos.
      Una multita de algunos milloncejos y a tirar para adelante…

      Facebook fulmina lo que no le gusta.
      ¡Pero es lo que hay! el baston de mando lo tiene el todopoderoso Facebook.

      Miguel Celades Rex, fundador de los congresos de Ciencia y Espíritu y
      director de diversos programas de TV y radio, que se dedica a hacer periodismo de información y denuncia, es decir, contar lo que los grandes medios de comunicación no cuentan, administraba hasta hoy mismo grupos con más de medio millón de seguidores en Facebook todos ellos han sido cerrados definitivamente por los inquisidores del “pensamiento único”.
      Facebook lo fulmina por decir la verdad biológica de que los niños tienen pene y las niñas vagina.
      Algunos de sus grupos eliminados que desaparecen definitivamente por decisión dictatorial de Facebool: “Ciencia y Espíritu” con 177.000 miembros, “Noticias que no salen en los medios” 147.000 miembros, “La Matrix” 63.000 miembros, “Los beneficios del agua del mar” con 55.000 miembros, “Cazadebunkers: Héroes y villanos del periodismo”, “Exociencias y Exopolítica”, “Falsas banderas”, “Energías Libres”, “El Dogma de la Democracia”, “Guerreros de la Luz”…

      https://latribunadecartagena.com/nacional/rss-la-dictadura-de-faceb...
      La dictadura de Facebook cierra las cuentas del periodista disidente Miguel Celades - La Tribuna de…
      Lo que ha hecho la dictadura de Facebook con Miguel Celades nos indigna por un doble motivos: el Lo que ha hecho la dictadura de Facebook con Miguel…
  • https://andro4all.com/2018/09/usuarios-no-confian-redes-sociales-es...
    La gente confía cada vez menos en las redes sociales, y la culpa es de Facebook
    Facebook se ha pasado medio año en los titulares de prensa, tanto especializada como generalista, por el escándalo de Cambridge Analitica (CA). La re…
  • Como eliminar mi cuenta de facebook https://www.como-eliminar.com/cuenta-facebook/
    Eliminar una cuenta Facebook
    Si crees que no volverás a usar Facebook de nuevo, puedes solicitar que tu cuenta Facebook se elimine definitivamente.
  • En este grupo vamos a explicarte por que, aunque te duela, debes eliminar facebook y olvidarte completamente de esta grandisima mierda
    • Nunca me han gustado les redes sociales. La única qué pertenezco es a esta y él whatsapp sí se califica cómo tal....

    • Me parece muy bien, siempre me he negado a estar en ninguna red social (esta es la única), y entre en ella mas por nostalgia de aquella juventud pasada que por necesidad, y porque me puede ofrecer la posibilidad de encontrar a algún amigo de los de verdad, aquellos con los que pase muchas tardes y aguantaron mis paranoias y a veces mi infantilismo, como yo aguante los suyos, gentes que pudimos ponernos una mano en el hombro en momentos de necesidad y de amistad. No como los tropecientos mil "amigos" del "face" de los cuales en cambio no se sabe una mierda de si son lo que dicen ser
Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

Por que debes eliminar ya tu cuenta de Facebook

1. Darse de baja de facebook debido a la búsqueda de trabajo. Es una gran razón para cancelar la cuenta en Facebook, muchas de las empresas de selección de personal antes de contratar a una persona utilizan facebook para analizarte, desde tus amigos, tus gustos, o porque no decirlo si en alguna foto apareces un poco fuera de tono. Tienes una opción de restringir por completo facebook, pero a veces sencillamente lo mejor es dar de baja facebook y empezar con otro perfil. Recuerda que lo que puede ver un amigo también puede verlo un enemigo, por mucho que quieras comprar un dominio y un hosting para venderte a la hora de encontrar trabajo si la lias en facebook no te va a valer para nada.

2. Cancelar la cuenta de Facebook por no usarla y decantarnos por otra red social. Si hay algo que no utilizas el consejo siempre es eliminar la cuenta, seguro que has dado datos que es mejor que nadie disponga de ellos, ó es peor, hay gente que está especializada en intentar hackear cuentas de facebook, conseguir la contraseña y desde ahí te la pueden  liar de manera bastante clara. No es la primera vez que un exnovio o exnovia consigue las claves del Facebook y la lía.

3. Eliminar la cuenta de Facebook debido a los términos y condiciones de Facebook, si leemos un poco los términos y condiciones de Facebook , parece que estamos dando todo a Fasebook y que esos datos van a poder utilizarlos prácticamente para lo que quieran, hoy por hoy para publicidad, mañana quien sabe, hay a mucha gente que Facebook no le da ningún tipo de seguridad.

4. Eliminar por el tiempo que nos hace  perder el Facebook, ser un usuario muy activo de Facebook nos hace "perder" mucho tiempo, hay empresas que directamente impiden el acceso a Facebook, otras prohíben su uso etc… si en el trabajo usas de manera excesiva facebook , podrías encontrarte con algo tan desagradable como que seas despedido, hay gente que es fuerte y solo lo mira en "casa" otros directamente prefieren directamente cancelar la cuenta de facebook y así no hay problemas. El tiempo para mí es una de las razones principales para solicitar la cancelación de nuestra cuenta en Facebook.

5. Dar de baja definitivamente facebook por perfiles que hoy  por hoy sean diferentes. Facebook nos va a guardar todo, la gente cambiamos y hoy por hoy por ejemplo no estamos muy orgullosos de como íbamos vestidos hace 8 años, o con los amigos que estábamos etc… todo sale en Facebook , a veces, nos va a merecer más la pena cancelar todo el facebook que estar currándonos el eliminar esas fotos o esas historias o gestionar el tema de permisos y privacidad. Al final ir gestionando la privacidad de Facebook nos va a llevar mucho tiempo y la realidad es que es difícil que muchas veces merezca la pena.