4148580627?profile=RESIZE_710x

La Guardia Civil ha tenido este miércoles su primera baja por el coronavirus. Se trata de Pedro Alameda, que estaba destinado en el Servicio de Retribuciones del Instituto Armada, y que a sus 37 años de edad estaba casado y deja huérfana a una niña de 5 años. La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha informado que Pedro Alameda era miembro de la Junta Directiva en Madrid de esta asociación profesional, ha fallecido después de llevar ingresado en el centro hospitalario Quirón de Alcorcón desde hace varios días en estado grave. Lo más llamativo no es sólo la juventud del fallecido, sino que según informa la propia asociación profesional no tenía ninguna patología previa que hubiesen podido verse agravadas por el virus de Wuhan.

Si quieres dejar tu pésame a la familia, compañeros y amigos puedes hacerlo  a continuación..... te lo agradecemos.

 Cuentanos todo lo que esta pasando en tu ciudad en nuestro chat de coronavirus,, pincha aqui

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • descanse en paz

  • Mi más sentido pésame a la familia y a nuestros profesionales de la Guardia Civil .

  • Mi mas sentido pesame , maximo apoyo a sus familiares en estos momentos en el que esta guerra se esta cobrando y se cobrara a mas personas de diferentes edades .FUERZA , ANIMO , TENEMOS QUE SALIR DE ESTA.

     

  • D.E.P.. Un sentido pesame a la familia y a la Guardia Civil.

  • Mi más sentido pésame para los familiares de este hombre abnegado y valiente. D.E.P.

  • Mi más sentido pésame..a sus familiares.. 

    Qué descanse en paz..!!! 

  • Mi más sentido pésame a la familia y a toda la Guardía Civil. Descanse en Paz este valiente

  • Descanse en Paz , es lo que pasa cuando estás al pie del cañón sirviendo a los demás. Mi más sentido pésame a la familia .

  • Que descanse en Paz.

  • mis condolencias ha la familia y compañeros

Esta respuesta fué eliminada.