Un grupo de siete fanáticos del metal escocés fueron 'rescatados' por los servicios de emergencia después de ser confundidos con miembros de un 'culto suicida'.

El grupo estaba en un viaje de campamento en Reed Bower Island en Loch Leven, Perthshire, cuando un transeúnte llamó a la policía para decir que estaban involucrados en un pacto de suicidio. Según los informes, la policía rompió las ventanas de los dos automóviles del grupo en busca de una posible nota de suicidio, antes de dirigirse a la isla en botes para "rescatar" a los campistas.

"Estábamos sentados alrededor del fuego contando historias de fantasmas y fue entonces cuando comenzamos a ver un montón de luces extrañas en el cielo y al otro lado del agua y luego hubo más y más de ellos", dijo David Henderson, uno de los miembros del grupo, a la BBC . "Las luces parecían venir hacia nosotros y el perro comenzó a ladrar, era muy surrealista y realmente no sabíamos qué era. Era como algo salido de una película, como una especie de episodio de X-Files ".

Henderson, un maestro en Glasgow y cantante en la banda de "gente oscura" Nyctopia , estaba acampando con sus amigos Panagiotis Filis y Ross Anderson, tres niños y un perro. Filis es uno de los fundadores de Black Metal Brewery , que "brinda verdaderas bebidas de calidad sin concesiones para los fanáticos del verdadero metal, la gente, la historia antigua y más allá".

"Matamos el fuego porque no sabíamos quién era y nuestra prioridad era proteger a los niños", dijo Henderson. "Cuando se acercaron nos dimos cuenta de que era un equipo de rescate y pude escuchar en sus radios que nos querían fuera de la isla ".

Cuando regresaron al continente, fueron recibidos por alrededor de 20 vehículos de servicio de emergencia y 50 espectadores. A los adultos se les dijo que las autoridades estaban preocupadas por un "posible secuestro" y que la policía las interrogó antes de ser liberadas.

"Fue una sobrerreacción total", dijo Henderson. "Como todos estábamos vestidos de negro y parecían fanáticos del heavy metal, a veces la gente supone que somos peligrosos. Somos solo un grupo de amigos a los que les gusta acampar salvajemente, beber cerveza y escuchar heavy metal".

Una portavoz de Police Scotland dijo: "Nos llamaron con respecto a una preocupación por un grupo de personas el domingo alrededor de las 19.00. Se llevaron a cabo consultas, junto con el Servicio Escocés de Bomberos y Rescate, y todos fueron rastreados de forma segura aproximadamente a la medianoche ".

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esta respuesta fué eliminada.
    • mi abuelo hablaba igual que tú xD

  • J****qué pinta tienen. A estos te lo encuentras de noche o de día , en el campo,  con esas pintas y faltan piernas... ¡Vamos como para que te pregunten la hora!

    • pinta?? eso es que n oconoces el black metal y su oscura trayectoria... te pondre algunas fotos:

      Resultado de imagen de black metal

       

      Resultado de imagen de black metal

       

      Resultado de imagen de black metal

       

      Imagen relacionada

       

Esta respuesta fué eliminada.