Una niña de 8 años toca la batería de forma sorprendente

Cuando era solo un bebé pequeño, mis padres tenían un estudio en casa y había varios tipos de instrumentos. Mis padres estaban realizando actividades musicales como cantautores aficionados y me acunaron con su música. Cuando escuché sus canciones y actuaciones de guitarra, estaba ansioso por unirme a ellos y no podía dejar de tocar un ritmo. Por eso comencé a tocar la batería. El tambor fue el primer instrumento en el que sentí un interés en mi vida. Los compañeros de música de mis padres a menudo nos visitaban para jugar juntos. Estaba pegado a las actuaciones poderosas y dinámicas de los bateristas. A los 2 años, estaba tocando la batería como si estuviera jugando con juguetes. A los 4 años, comencé a actuar en conciertos. A los 5 años, mi banda familiar "Kaneaiyoyoka" fue formada por mis padres. Hasta el momento hemos lanzado 2 álbumes de CD de producción propia. No solo los tambores, También toco el teclado y toco como vocalista. También compongo letras y música.

Mis baterías favoritas son John Bonham, Chris Coleman y Benny Greb.

Como baterista, disfruto siendo groove, tonos y trato de apoyar a los vocalistas con cuidado. Mi sueño es ser el mejor baterista del mundo. Además, quiero ser un artista que pueda hacer cualquier cosa: tocar todos los instrumentos, grabar música, mezclar el sonido y diseñar las chaquetas del álbum de CD. Como estoy apuntando a actividades en el extranjero, estoy estudiando conversación en inglés. ¡Quiero hacerme amigo de personas de todo el mundo a través de mis actividades musicales!

Como HLAG es un concurso solo para mujeres, definitivamente no puedo perderlo. Quiero ser la mejor baterista. Gracias al gran apoyo de mi familia y mis fanáticos, puedo continuar la práctica y otras actividades musicales. ¡Quiero mostrar el mejor resultado de mi práctica diaria y salir en la cima de este concurso!

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –