¿Cómo solucionamos el terrorismo independentista de extrema izquierda republicana en cataluña?

Comentarios: 7
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • El militar acata ordenes no opina
  • No se puede negociar con TERRORISTAS Y SEPARATISTAS Sr. Presidente
  • No pensaba que este enlace, serviria para dialogar temas politicos, pero en vista de ello, dare mi opinion.
    El separatismo NO SE DEBE ADMITIR JAMAS, y menos aun el desarrollo que se esta llevando a efecto, solo este sistema lo puede emplear un gobierno de izquierdas, y mas aun con el presidente que tenemos. Persona incauta y protagonista, permitiendo el bandelismo y golpe de estado.
    VIVA ESPAÑA
  • Es una pregunta basada en una clara confusión ya que los actos vandálicos que están ocurriendo por las noches en Barcelona lo están haciendo jóvenes anti-sistema que para nada tienen que ver ni con el independentismo y ni siquiera con los CDR. Por tanto ni son de extrema derecha ni de extrema izquierda son vándalos organizados para hacer daño y que disfrutan con eso, no tienen una ideología más que la destrucción, posiblemente muchos sean extranjeros, ya lo veremos pues la policía está deteniendo a muchos, de ellos sacarán información. Estaremos pendientes.
    Como puede solucionarse, llegamos tarde por la acción del PP que no inacción. Posiblemente si en su día se les hubiera permitido tener un Estatuto igual que el de Andalucía y se hubiera llegado a un pacto fiscal similar al de vascos y navarros esta situación no se hubiera dado. Recuerdo que hace 10 años solo había un partido independentista que era ERC y disponía de muy pocos diputados, algo habrá pasado para que hoy sea el parlament muy diferente a entonces, no les parece. En el tiempo coincide con la mayoría absoluta del PP, el TC con jueces nombrados a dedo por ellos, la extrema corrupción de ese partido y de los bancos y banqueros a los que dió nuestro dinero mientras estaban desahuciando a familias por no poder pagar la hipoteca, dinero que no han devuelto. Todo eso indigna y desafecta pues en España gobierna un partido que en Cataluña no se le vota.
    • El responsable eres tú y tu voto independentista xD
    • ¡Y voy yo! ¿Y me lo tengo que creer?
      Ya está demostrado que:
      Que cuando das la mano ya te cogen el brazo. Y en esta ocasión ya tenían el brazo cogido desde hace mucho tiempo. Ni estos querían hablar antes, ni tampoco ahora.

      10 razones de interés general que justifican la inmediata intervención del Estado con el 155:

      Acabar con la utilización goebblesiana de la televisión y la radio pública, auténtica fosa séptica a la que se arrojan millones de euros de nuestros impuestos.
      Recuperar el espacio y los edificios públicos para todos los ciudadanos, ahora ocupados por la propaganda amarilla.
      Evitar la persecución ideológica de los funcionarios que no se pliegan a los dictados nacionalistas, en especial en la policía.
      Recuperar la libertad de expresión en las Universidades, ahora coartada por grupos radicales y violentos ante la impotencia o la complicidad de los rectores.
      Poner fin a la masiva malversación de fondos que se destinan en forma de subvenciones y publicidad institucional al entramado de medios de comunicación separatistas.
      Acabar con la impunidad de los ataques a los actos y a las sedes de los partidos políticos no nacionalistas.
      Posibilitar el retorno de las empresas que trasladaron sus sedes, y acabar con las dudas de los inversores.
      Impedir que los nacionalistas sigan haciendo propaganda contra el honor y la dignidad de España a través de sus “embajadas” y su tupida red de colaboradores a sueldo en el exterior.
      Asegurar el cumplimiento de las sentencias judiciales, sentencia de los golpistas del proceso y también en lo relativo a la presencia del castellano en la educación pública.
      Evitar que en una parte del profesorado siga abusando de su autoridad y haciendo apostolado del nacionalismo en las aulas.
      • La farsa continuará, pero el juego ha terminado. Europa no mira a Cataluña, tiene otras cosas que hacer. El independentismo ha perdido la credibilidad ante la opinión pública europea. Bruselas y las cancillerías de los Estados miembros de la UE lo han tenido siempre claro: si España fuera una dictadura, no pertenecería al club comunitario; la desintegración de España (por el capricho de resentidos e irresponsables) comportaría la desintegración de la UE. Esta última consecuencia, que solo satisface a los eurófobos, está calando, firmemente en el resto de Europa.
Esta respuesta fué eliminada.