¿Quien tiene a culpa del hundimiento de Podemos?

Comentarios: 19
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Para mi,,,,, Iglesias ....por pregonar unas cosas y al darse cuenta de que no llegaria ,a ningun lado .empezar a llenar la saca,,,,y acumular patrimonio a ntes de que se le acabe el chollo...son casi todos iguales ......,,,,,
  • Hay que analizar su origen que fue el 15M y las protestas de la plaza mayor de Madrid en la que unos jóvenes profesores de universidad hicieron suyas las reivindicaciones sociales provocadas por la corrupción política que generó la crisis económica y bancaria que aún padecemos y a la que los partidos mayoritarios PP y PSOE no daban respuesta sinó más bien eran los responsables. De ahí que incluso Podemos estubo a punto de dar el "sarpaso" al PSOE.
    Podemos a diferencia del resto de partidos no obedece ciegamente al presidente de su partido sinó al contrario está fragmentado en diferentes secciones locales que van por libre lo cual es bastante típico en partidos de izquierda y por otro lado dado los pocos años de su creación no estan representados en asociaciones locales en todos los pueblos de España a diferencia del PSOE que por su historia y tradición si tiene asambleas locales. Esto dificulta muy mucho la posibilidad de tener muchos alcaldes o de transmitir de forma cercana sus propuestas políticas.
    Pablo Iglesias lideró un grupo de personas muy motivadas con ganas de cambiar muchas cosas de la sociedad y de los poderes económicos conservadores de que nada cambie y seguir en sus poltronas mientras el pueblo llano por miedo a perder sus trabajo se mantenga callado y pague sus impuestos mientras las grandes fortunas dispongan de beneficios fiscales los famosos Sicav.
    Lo cierto es que Iglesias a tomado todo el poder del partido dirigiendolo de una forma tan personal que sus propios amigos creadores de Podemos se han visto obligados a abandonar el barco. Se fue Bescansa, Errejón y Echenique incapaces de poner de su parte y con ellos las ilusiones de muchos de los que habían sido sus votantes. Le quedan por tanto los votos de aquellos que están a la izquierda de PSOE que no deja de ser lo que desde hace unas décadas aglutinaba Izquierda Unida. Ahora y con menos diputados quieren entrar en el gobierno para buscar notoriedad, que se hable de ellos en los telediarios para salvar los muebles pero Sánchez les tiene guardado el que no le votaran en su investidura hace años lo que propició nuevas elecciones y recuperación del PP de Rajoy, sus ataques al capital (bancos, Amancio Ortega) que podría generar una nueva crisis económica por la incertidumbre y por último no darles ningún apoyo para hundirles en la miséria y que quede el PSOE como referente de partido de izquierdas aunque está claro desde Felipe González que ya dejó de serlo pero bueno no es tan de derechas como PP o Cs.
    • no sabes nada, la gran mayoría de los de podemos eran pijos hijos de socialistas forrados.
      • Mas cierto imposible. Léetelo y veras cuanta razón.
        Aquí va un gran ejemplo:
        • Cuando los hijos nos salen rana.

          Por: https://www.elcorreodemadrid.com/opinion/110004033/Cuando-los-hijos...

          Existen situaciones que uno no llega a comprender nunca y que, perfectamente, son inasumibles. Y es que un padre tenga un hijo, y que este último se deshaga de todo lo que el primero le aporta como ser, pues…

          Un fiel reflejo de esta situación es lo que ocurre en la familia Monedero, en la cual nació la criatura Juan Carlos Monedero Fernández-Gala, del partido político Podemos. Este individuo, que reniega de todo el pasado, sea cual sea, y que piensa que nadie antes ha hecho algo por su país, tiene un padre que está en las antípodas ideológicas del susodicho político basura.

          Salvador, el padre, es un alma buena que dio posibilidades de vida humana y decente a un indecente contradicho por el destino. Salvador regenta una taberna de Madrid desde hace muchos años, y actualmente forma parte de las filas de Vox. Recientemente lo entrevistaron en el lugar citado anteriormente y pasó a comentar, entre muchas cosas, las bondades de Franco y el porqué de la necesidad de Vox.

          De Don Francisco Franco habló de la siguiente manera: “Yo soy hijo de republicano y tengo que reconocer que Franco hizo grandes cosas por España. Porque Franco tenía un don: tenía una vocación y amaba a España por encima de todas las cosas.”

          ¿Y el hijo qué pensará del padre? Seguramente dirá: “Dejadlo en paz; el pobre ya está chocheando y no sabe lo que dice.” Continuamente estará renegando del padre, y este intentará perdonarle y orientarle en otros menesteres en esta vida, porque sabe que con el tema político no puede ejercer acción, ya que los podemitas no atienden a razones y para colmo, hablan de democracia como aquella en la que los grandes valedores de la misma son ellos.

          Porque, por desgracia o no, los padres, no siempre van a tener hijos moldeados a su estilo y semejanza. Puede darse el caso citado o, todo lo contrario, que el hijo tenga la sensatez añorada e inconcebible en sus padres. Eso siempre ha sido así, pero cada vez que vemos un caso como el comentado, es normal que la perplejidad sea la tónica al recibir la noticia, sea por la vía que sea.

          Tradicionalmente, y así lo cuenta la historia, los de izquierdas se han llevado peor con sus mismos amiguitos de izquierdas que con la derecha. Las disputas entre la izquierda ha sido algo inherente a la historia reciente de España. Pero es gracioso, o al menos curioso, cómo encuentran los progres de nueva hornada obstáculos en su misma casa.
          Cuando los hijos nos salen rana. Por Jesús Ruiz Fuentes
          Existen situaciones que uno no llega a comprender nunca y que, perfectamente, son inasumibles. Y es que un padre tenga un hijo, y que este últi...
  • Marcaría los tres primeros pero cómo solo se puede poner uno pongo el primero........Hecho
  • Pablo Iglesias sabía que le iba a durar poco estar en lo más alto diciendo sandeces y por eso se compró un casoplón con el dinero que fue ganando de programa en programa.Se ha hecho millonario gracias a canales afines como la Sexta y dando charlas sin decir nada, es un vividor y lo malo es que algunos se pensaron que era un Dios...madre mía!!!
    programa.se | domain for sale
  • Por supuesto la culpa es de los duques de Galapagar
    • si pero alguno le echa la culpa a Aznar jasjasjajsajsja
Esta respuesta fué eliminada.