Una estación técnica quedó sin servicio debido a la sustracción del cableado. El detenido es un hombre de 36 años de San Pedro del Pinatar

De la investigación se desprende que la valoración del material sustraído, los daños causados en la instalación y los perjuicios ocasionados a la Armada Española superaría los 270.000 euros, todo ello sin contar los perjuicios que conlleva el hecho de que los buques deban desplazarse a terceros países a realizar las calibraciones, mientras la estación continúe inoperativa.

Texto completo: https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/arrestan-individuo-robar-20210712115242-nt.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Ojalá le hubiesen pasaso 20.000v y uno menos para robar...

    • El problema de España es que mientras los políticos se recriminan unos a otros por pijadas que poco interesan y afectan a la población como ahora que si estado de excepción o de alerta que si independentistas o golpistas, lo que nos afecta realmente es como en este caso como puede ser que todos los ladrones sean multireincidentes, no entran en la carcel, no se les suman los arrestos, los políticos que arruinaron las cajas de ahorro se han ido de rositas pero los españoles hemos tenido que pagar sus corruptelas o de como aquí las leyes existentes ejercen efecto llamada a los delincuentes estranjeros.

  • Lo mas curioso de esto que es el chatarrero que arranca el cobre y el metal, lo hace para recibir a cambio una miseria de dinero que cobra por el metal vendido al peso, si lo comparamos al valor que tiene cuando tenga que ser sustituido. Tendrían que ir también por los compradores de metales sin procedencia justificada, que colaboran a seguir perpetrando estas sustracciones.

    9238656663?profile=RESIZE_710x

    • El que roba cobre de una instalación en este caso al ejército otras de famosas en el AVE sabe que aparte del valor del cobre está haciendo un grave daño económico a la empresa propietaria y también a los usuarios de esa infraestructura. Como siempre es más fácil robar que trabajar; aprender una profesión, pagar impuestos, tener un jefe y cumplir un horario es duro a sí que duro con los vagos y ladrones y justicia ejemplar. En su país, Marruecos lo tienen claro con esta gentuza.

Esta respuesta fué eliminada.