Respuestas

  • Os digo de que trata, como todas las películas Disney alguien tiene que morir. El pequeño leoncito se queda huerfano.

    • se nota que ni has bajado la peli ni la has visto

    1. EspañaEspaña 
  • Me presento como Francisco, Cabo II de la compañía de baterías. Al intentar ingresar en mi país natal, no encuentro España, no puedo ingresar en mi pais por lo que no puedo ver esta película con mis nietos. Solicito un acceso al link, muchas gracias.

    • Lo que tiene que hacer siendo de nacionalidad española es diréctamente distinarse a su cuartel como se le ha indicado en la bienvenida escrita en su perfil. 

  • Esta respuesta fué eliminada.
    • Hola, creo que usted padece de impaciencia y eso en la vida y muy especialmente en informática no es recomendable, dice usted que sólo hay tres destinados bueno pues pasado un mes tiene 14 compañeros de cuartel. A mí me gustaría comprar un boleto de lotería y que me tocará el gordo la primera vez que juego pero la realidad no es así. Esta es una red social para encontrar compañeros de mili, cada día ingresan nuevos veteranos y por desgracia casi ninguno se molesta en ingresar en su cuartel, con lo cual no encontrarán compañeros de mili a lo sumo compañeros que les une su falta de interés cosa que por lo que he visto no es su caso. 

      Mi consejo, ya que tener estar aquí le sale gratis y siempre tendrá la posibilidad de encontrar un compañero, permanezca y si le gusta la web participe. 

    • Quizás el proveedor a retirado el enlace, mande un privado a quien inició este foro a ver si lo sabe o que lo indique aquí. Yo estos temas de cine por internet no utilizo, porque me apasiona la pantalla grande de un cine.

      En cuanto a su cuartel pues no le extrañe que en la web haya 30 o más que hicieron la mili allí pero hacen como usted que no le dan a la pestaña de Ingresar y claro miras y salvo 9 que no 3 que si le dieron con el ratón no aparece ninguno más. Es lo que hay ni para destinarse al cuartel hay suficiente voluntad de clicar con el ratón y eso que hay un Moderador que les dá personalmente la bienvenida a la web y les pone el enlace de su cuartel pero ni con esas.

  • Esta respuesta fué eliminada.
    • Señor Valverde que usted a completado su perfil, a eso de hacerse un perfil sin fotos ni destinarse a su cuartel le llama completado. No a aportado nada ni en foros, ni en fotos de su mili, no a demostrado en ningún momento interés en encontrar un compañero de mili, espera una semana a ver si la fruta cae del arbol pero no hace nada. Le invito a darse de baja de esta red social.

  • Hola ¿cómo puedo ver los enlaces?

Esta respuesta fué eliminada.