Foros de debate militares

Ocurrió durante la década de los 80 en Nueva York, pero lo hizo por una buena causa. Mike Tyson sabía que en un zoo de la ciudad había un gorila, de 200 kilos de peso, que tenía atemorizados y acorralados al resto de la manada. 

La pelea nunca tuvo lugar, según cuenta el boxeador al diario The Sun, y al ver que el enorme gorila tenía acorralada al resto de la manada, pensó en pelarse con él para salvar al resto de primates de su posición dominante, así que ofreció 10.000 dólares al zoo para pelear con el gorila. "El animal era poderoso, pero sus ojos eran como los de un niño inocente. Le ofrecí 10.000 dólares para que abriese la jaula y me dejase pegarme con el gorila" cuenta Tyson. 

El polémico boxeador siempre será recordado por arrancarle parte de la oreja durante un combate a Evander Holyfield recientemente ha sido visto consumiendo marihuana en un super "porro" en una fiesta dedicada a la planta, ya que desde el pasado enero de 2018 el cannabis es legal en el estado de California. 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más