Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Nuestro humilde homenaje a las víctimas del Covid19

Deja tus condolencias a las víctimas del coronavirus

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Mi mas sentido pesame a todos los familiares de lo s compañeros caidos en esta maldita batalla, que nos esta costando tanto ganar, pero la venceremos!!
    Un abrazo
  • Mis mas sinceras condolencias a todas las familias afectadas por esta situación.
  • Mis condolencias a todas la familias.
  • Unido en el dolor por tantos compatriotas que han caído en esta batalla contra un enemigo invisible "el Covid19", mi sentido pésame a todos los familiares, compañeros y amigos que sufren estas irreparables pérdidas, D.E.P. la Muerte no es el final.
  • Mi más sentido pésame y mucho ánimo a todas las personas que hayan perdido a un ser querido.
  • lo siento de todo corazón a todos los fallecidos por el coronavirus familias y amigos y a todos nuestros compañeros de amigo de la mili que nos han dejado así como mi más sincero respeto y enhorabuena a la ume
  • En estos momentos tan duros que muchas familias han perdido algún ser querido, mi más sentido pésame a todas ellas, no nos queda más que resistir pues el final de ésta pesadilla cada día está más cerca, ánimo.
  • Madre mía. Vaya primavera. Que Dios nos ampare a todos. Oraciones.
  • Desde Sevilla, un recuerdo emotivo y una oración por aquellos/as que estan perdiendo la vida cada dia por culpa del virus, para aquellos que se van por otros motivos sin que sus familias puedan estar con ellos en el último momento, un abrazo sentido para los que quedan aquí. Y un llamamiento a quienes nos aferramos a nuestros valores y a nuestros recuerdos .... " a todos los cornetas que asi lo deseen y lo sientan, ... ya les hacemos llegar nuestro orgullo con aplausos, ahora ademas vamos a decir que estamos aquí , mas fuertes que nunca y a su lado .... todos los cornetas que asi lo deseen ... toque de Diana en los balcones y ventanas ( a demostrar que estamos vivos y mas fuertes que nunca) y todas las noches ..Oración ( y rendir emocionado homenaje a los que hayan caido y a quienes siguen en la pelea ). Viva España
  • Desde mi umildad quiero dar el pésame a todas esas personas que an perdido a un ser querido,descansen en paz y mucho ánimo.
    ............... La muerte no es el final ................
Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –