Nuestro humilde homenaje a las víctimas del Covid19

Deja tus condolencias a las víctimas del coronavirus

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Mi más sentido pésame para toda persona que haya perdido a alguien en esta batalla que seguro la ganamos. Fuerza.
  • Hola quisiera agradecer a todos los cuerpos de seguridad y de sanidad por su buenísima labor son los héroes de esta grave situación y dar mis mas sentidas condolencias a todas esas familias que han perdido a un ser querido,todos unidos podemos con esto. YO ME QUEDO EN CASA.
  • Me más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos.
  • Hoy España registra un total de 17.489 personas fallecidas con coronavirus y casi 170.000 contagiados cuando se cumple un mes de confinamiento por la pandemia. En las últimas 24 horas se han producido 517 muertos con coronavirus y ha habido una importante reducción de contagios con 3.477 casos nuevos, la cifra más baja desde el 20 de marzo. La actividad económica no esencial se retoma este lunes con el reparto de mascarillas en los medios de transporte.
    En unos días veremos si la medida de mandar a trabajar a la gente sin protección a mano es buena o no. ¡Particularmente, en mi opinión, es muy mala idea mandar al torero a lidiar, sin un capote ni una espada a su mano!


    Dios en el cielo y en la tierra el dinero
  • En estos días tan terribles que nos esta tocando pasar ,uno ya casi se queda sin palabras por tanto dolor y sufrimiento a todas estas Personas que han perdido un Familiar y los desgraciadamente nos tocara perder alguno o quizas Yo mismo pues Todos estamos en el mismo buque Mi mas sentido pesame , Dios quiera que pronto despertemos de este mal sueño
    La Muerte no es el final.
  • Comunidad mi más sincero pésame por todos los fallecidos en esta epidemia. Un abrazo para sus familias.
  • Mi profundo pesar por todas las víctimas del coronavirus, al tiempo que me uno al dolor de sus familiares y allegados E.P.D.
  • Sin duda es un gran dolor para todos la situación que estamos padeciendo, en particular para todos aquellos que han perdido a un ser querido. Mi más sentido pésame a todas y cada una de las familias que han sufrido esta terrible pandemia.
    Es muy triste saber que las personas mayores, aquellas que han luchado tanto por este país, sea el sector más castigado.
  • Mis condolencias por todos los que an dejado esta viday a los familiares
  • No hay nada más triste que no poder despedir a un ser querido como se merece. Mi mas sentido pésame a todas aquellas familias que han tenido alguna perdida por este enemigo microscópico llamado Covid-19 o Coronavirus. D.E.P.
Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –