Nuestro humilde homenaje a las víctimas del Covid19

Deja tus condolencias a las víctimas del coronavirus

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Descansen en paz.
  • Descansen en paz. A todos aquellos que han perdido lo más importante del mundo, la vida. A aquellos que lo dieron todo por salvar vidas, por cuidarnos, protegernos. Médic@s, enfermer@s, policias, soldados todos ellos, de una guerra que hemos de ganar desde la prudencia y la paciencia.
    Protegeros y seguid los consejos de los médicos y científicos sobre todo.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
  • Mis condolencias de cora
    zón para los familiares y amigos de los fallecidos.
  • Mi más sentido pésame para todas las familias de los fallecidos,y a ver si de esta aprendemos a ser mejores , y a respetarnos unos a los otros
  • Descansen en PAZ
  • Un abrazo muy fuerte y mi pésame para todos aquellos que han perdido un ser querido...ánimo a todos.
  • No hay que ser buena o mala persona , solo demostrar sentimientos que afloran ante la muerte de un hermano,de un amigo ,de un padre o Madre, de nuestros abuelos y abuelas , lo peor del mundo ver irse a un hijo, por ello por lo menos yo no tengo palabras , solo dolor, dolor por no haber dicho en ese momento un te quiero , en aquel momento no haberte dado un abrazo y en este momento un beso.
    La vida es asi , solo echas de menos esa regañina del atardecer, el buenos días de la mañana , aquella noche que ya no llegas, las estrellas dejaron de brillar , las nubes cerraron la luna como cortina mortal , seres queridos hermanos ,Padres, hijos y abuelos , sin vosotros no se estar.
    ahora que ya no escucháis , que no me veis , solo deciros os llevaremos en el corazón y en todos nuestros recuerdos para siempre .
    Antonio Alvarez
    http://beso.La/
    • QUE PALABRAS,QUE RECUERDOS QUE BONITO UN ABRAZO MUY GRANDE
  • descansad en paz compañeros os a tocado la china de esta panadería dichosa echa a medida de los que quieren explotar al trabajador así se rebajan las jubilaciones y menos a cobrar la jubilación así que nos ha tocado acompaño en el sentimiento a todos los familiares que de esta forma tan salvaje se ha llevado a tanta gente buena que no han podido disfrutar de la vida que les quedaba d.e.p saludos
Esta respuesta fué eliminada.