Jose Colomer Lorente publicaron un estado
6 de May. de 2022
Muy buenas compañeros
Alguien sabe como conseguir un listado de nombres de la compañia donde servi
O bien donde la puedo conseguir
Gracias

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  •   Buenas tardes.

           Yo la consegui en el Archivo Intermedio Militar Sur sito en Sevilla, puesto que los archivos de mi unidad, situada en Córdoba están alli. Los archivos de tu unidad presumiblemente están en el Archivo Intermedio Militar Centro. A mi me mandaron las listas de mi reemplazo dónde figuraba mi nombre, por aquello de la protección de datos.  Puedes dirigirte a dicho archivo mediante email.  Te ciontestan seguro. Un saludo, y espero tengas suerte      

    https://patrimoniocultural.defensa.gob.es/es/centros/archivo-interm...

     

    Portada Archivo Intermedio Militar Centro | Patrimonio Cultural de Defensa
    Desde el 9 de febrero, de manera temporal, el horario para la atención de consultas presenciales será los lunes y martes no festivos de 9.00 a 13.30…
  • En los archivos militares hay perfecta constancia de todo el personal que ha realizado el servicio militar, sus destinos, ascensos y conducta por lo que si usted como mucha gente precisa de su historial militar por ejemplo por no disponer de su cartilla militar no tiene más que solicitarlo a la Delegación de Defensa de su provincia. Otra cosa es pedir información de otras personas sin su consentimiento previo ya que por la ley de protección de datos no se le puede facilitar. Por ello Amigosdelamili.com ofrece de forma gratuita y desde hace unos 17 años la posibilidad de encontrarse a quien lo desea, claro. Para ello hacerse un perfil y destinarse a sus cuarteles de mili, todo a 0 euros. Los administradores corremos con los gastos porque también hicimos la mili como vosotros y queremos colaborar.
Esta respuesta fué eliminada.