Muro de comentarios

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola soy José Luis Méndez Rodríguez del reemplazo 5/80 Me incorporé en el Cuartel Hernán Cortés en septiembre del 1981 y me licencié en septiembre del 1982. También quiero saber de mi primo hermano que estuvo en artillería pero no recuerdo cual era su batería. Se llamaba Juan Rodríguez Flores ya fallecido hace mucho años me gustaría encontrar compañeros suyos y fotos de él como mias. Yo estuve apoyo Logistico XXI en la Unidad de Sostenimiento el capitán era Enrique Rodríguez Rodríguez los tenientes Andrés Magallón Bueno, Francisco Gómez Hidalgo, Santillana, el brigada era Huertado, Casas. el sargento Fuentes, los cabos primeros Corchero, Paredes. Yo hice sólo 9 guardias de garitas, las demás guardias las hice de corneta pues un soldado veterano me metió en la banda de corneta y la mandaba el brigada de artillería Damian Plano, y estaba también haciendo la mili de voluntario el hijo del brigada Damian que también se llama Damian.. Yo entré en la banda antes de mi licenciamiento a mi amigo y paisano de Zafra Fabian Iglesias Moriche que tocaba la corneta. Saludos compañeros y amigos del Cuartel Hernán Cortés de Mérida

  • 1/90 usac hernan cortes merida. Algún compañero?

  • Alguno del primer reemplazo del 87, bateria de servicios?

     

Esta respuesta fué eliminada.

Creado en 1965 y encuadrado en la División Mecanizada Guzmán El Bueno nº 2, en 1986 cambia su denominación a Grupo Logístico XI de la División Acorazada "Brunete" nº1.trasladandose en noviembre de 1996 a la Base General Menacho formando parte de la Brigada Extremadura XI.

Su misión es la de proporcionar el apoyo logístico a la Brigada y sus Unidades centrándose estas en personal, abastecimiento, mantenimiento, transporte, sanidad.

Entre sus misiones internacionales cabe destacar su participación en la antigua Yugoslavia, Kosovo e Irak.