Muro de comentarios

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Buenos días yo hice la mili en Mallorca en sontous y destacamento militar de porere quisiera contactar con alguien del remplazo del 83 gracias.
    pedro rey medina
    Somos una red social para todos aquellos que hicimos la mili voluntaria u obligatoria. También los soldados profesionales pueden participar.
  • Hola, mi reemplazo fue el 2°/ 92. Estuve en almacén de armamento ligero con el sargento Pacheco como responsable del almacén. Por lo que veo somos pocos miembros pero todos con algo en común que es el mismo cuartel

  • Entré en Marzo del 77.Estuve hasta Marzo del 78.Me gustaría contactar con alguien de mi promoción.Estuve de conductor.

  • Alguien de las promoción 3/94 en Son Tous?
    • Si yo...juan jose rodroiguez alias franky estaba en macas...material de campanya

      • Hola franki soy Óscar era de gmanto y tú si mal no recuerdo utrans ya te pasaré alguna foto jajjajajaj

  • algun compañero del reemplazo 6/91 de son tous
Esta respuesta fué eliminada.

Antiguo cuartel del Parque de Artillería cuyos terrenos de 120.000 m2 fueron adquiridos por el Estado en 1945 situado en la carretera vieja de Sineu fue la sede del Regimiento de Infantería 47 desde 1945 hasta 1974, año en el que se trasladó la Unidad de Servcios y Municionamiento del Regimiento de Artillería.fue reformado para ser sede la ULOG 7 desde su creación en 1987 hasta diciembre de 2007 en que dejó de ser de interés para Defensa.

En 2013 la Conselleria de Cultura tiene habilitados sus almacenes para guardar y clasificar material arqueológico o pétreo, pinturas, retablos o esculturas