Cuéntanos dónde hiciste la mili

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • os deseo SALUD, €uros y amor de uno que hizo parte de la mili en Sevilla y  que no le dejaron venir a Reinosa en Navidad.

  • FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO OS DESEO A TODA LA GENTE DE ÉSTE GRUPO 

  • Muchas FELICIDADES para el equipo y todo los que hicimos la mili. Yo soy del 2° del 87 Zapadores, cuartel conocido como Tempul de Jerez de la Frontera.

  • El Ferral del Bernesga León, C.I.R. Nº 12. Primer reemplazo del 73 y R.C.L.A.C.- Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Santiago Nº1 Salamanca. Muchas Felicidades, Felic Navidad y un Próspero año 2020 para todos. ARRIBA ESPAÑA.

     

  • Felices Navidades y buena entrada de año 2020, a todo el equipo de Amigos de la Mili y a todos los chavales que hicimos la mili en aquella epoca. Soy del remplazo III, del año 78 y estuve en el Ferra de Bernesga, cir 12 y luego en el regimiento de infanteria Principe nº3 en Oviedo. Felicidades para todos y un abrazo.1

  • Colores de Sangre y Oro lucen en nuestra Bandera, no hay Oro para comprarla ni Sangre para vencerla.

    POR ESPAÑA
    Felices Fiestas y Prospero Año 2020.

  • Felices fiestas y un próspero año nuevo 

  • Feliz navidad y año nuevo. Que podamos contarnos algo

  • Feliz Navidad compañeros

  • Felices pascuas y prospero año nuevo a todas las personas que viven bajo el cielo de nuestra patria. En especial a nuestras Fuerzas Armadas que nos protegen y dejan el pabellón bien alto en cualquier otra nacion.

Esta respuesta fué eliminada.

Busca aquí tu cuartel unidad o buque

Bienvenido, a continuación escribenos quien eres y donde hiciste la mili, sube alguna foto tuya de tu mili, videos y todo lo que quieras.

9080 Amigos de la mili
Únete a este cuartel

Mensaje de Navidad de amigosdelamili.com año 2020

Este es el mensaje de navidad mas especial que realizamos en amigosdelamili.com. Muchos amigos de la mili ya no están con nosotros a causa de este maldito virus que ha sesgado sus vidas. Éramos muy jóvenes cuando se nos llamó a filas y dimos muchos meses de nuestras vidas al servicio de nuestra nación fuera cual fuera nuestra ideología política, razón social o sexual. Ahora muchos de nosotros han muerto entubados, ahogados, solos, sin sus familiares y han sido incinerados sin la presencia de…

Leer más…
14 respuestas · Respuesta de Antonio Jesús Gutiérrez - 3/85 30 de Dic. de 2020

La pensión por jubilación cambia en 2020, así es como se calcula

Enero 2020 - diciembre 2022La cuantía a percibir se calculará de la siguiente forma: un 50% según lo cotizado en los 15 primeros años; el 0,21% por cada mes de cotización adicional entre los meses 1 y 106; y el 0,19% por los 146 meses siguientes. Años 2023 - 2026Nueva variación si tiene pensado jubilarse en ese periodo: un 50% según lo cotizado en los 15 primeros años; el 0,21% por cada mes de cotización adicional entre los meses 1 y 49; y el 0,19% por los 209 meses siguientes. A partir de…

Leer más…
0 respuestas

Breve historia de la mili

En 1960, según la I Encuesta de Juventud, realizada por el Instituto de Opinión Pública, que luego, en democracia, se rebautizaría como CIS, el 80% de los jóvenes varones se identificó con la siguiente afirmación: “No me gustaría alegar nada para librarme del servicio militar”. Sólo 35 años después, y según el mismo CIS, otro 80% de los jóvenes españoles tenía una opinión negativa de la ‘mili’ en distintos grados y quienes la habían cumplido tenían peor opinión de las Fuerzas Armadas españolas…

Leer más…
0 respuestas