Cuéntanos dónde hiciste la mili

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola soy Juan Carlos Jiménez hice la mili el remplazo 4-90 en artillería antiaérea n71,
    En el departamento de la USAC taller de ajuste.
  • Infantería de Marina Arsenal naval ferrol 6/80
  • 79/5Cuartel la Reina 2, Cordoba
  • Hice la mili en capitanía general de la coruña . 1977/1978. Informática militar . Perdí el contacto con los amigos. Pasamos muy buenos ratos en Coruña.
  • Marc,Cartero de la USAC, Raca 17, de Paterna, Primer reemplazo de 1992. Saludetes
  • Hola compañeros , Me llamo David Luna , soy del 3º del 95, hice la mili en el batallon RAMIX Tenerife 49 , en la brigada mecanizada y despues con destino en la plana mayor de mandos , era escribiente del Teniente Coronel Osorio y el Comandante Corrales, bajo las ordenes del Subteniente Sarasa , en la sección 4 con el Sargento 1º Guijarro, saludo fuerte a todos y mucho animo a las familias afectadas por el Coronavirus. Viva España. Resistiremos.
  • Hola compañeros, Me llamo Jose Ponce. soy del 2º reemplazo del 89, hice la mili en el RING4 Sanjurjo LLeida.compañia Plana de Zapadores. Mecanico de Compresores. Y Parque de Buceo. Un saludo a todos.
  • Soy Juan Muñoz Rodríguez.Hice el campamento en el ferral de besberga en la compañía n32.3/84. Y después me destinaron a Salamanca caballería en el 2 escuadrón 2 E.LA.C y estuve de conductor de un camión.
  • Me llamo Manel, soy del remplazo 92/4 y la realice en AGM de Zaragoza, saludos
  • Estuve en el CIR 6 en el año 1970 y luego en Ronda en el Ceuta 54 y al ascender a cabo primero de nuevo en el CIR 6 como cabo primmero instructor.
Esta respuesta fué eliminada.

Busca aquí tu cuartel unidad o buque

Bienvenido, a continuación escribenos quien eres y donde hiciste la mili, sube alguna foto tuya de tu mili, videos y todo lo que quieras.

9075 Amigos de la mili
Únete a este cuartel

Mensaje de Navidad de amigosdelamili.com año 2020

Este es el mensaje de navidad mas especial que realizamos en amigosdelamili.com. Muchos amigos de la mili ya no están con nosotros a causa de este maldito virus que ha sesgado sus vidas. Éramos muy jóvenes cuando se nos llamó a filas y dimos muchos meses de nuestras vidas al servicio de nuestra nación fuera cual fuera nuestra ideología política, razón social o sexual. Ahora muchos de nosotros han muerto entubados, ahogados, solos, sin sus familiares y han sido incinerados sin la presencia de…

Leer más…
14 respuestas · Respuesta de Antonio Jesús Gutiérrez - 3/85 30 de Dic. de 2020

La pensión por jubilación cambia en 2020, así es como se calcula

Enero 2020 - diciembre 2022La cuantía a percibir se calculará de la siguiente forma: un 50% según lo cotizado en los 15 primeros años; el 0,21% por cada mes de cotización adicional entre los meses 1 y 106; y el 0,19% por los 146 meses siguientes. Años 2023 - 2026Nueva variación si tiene pensado jubilarse en ese periodo: un 50% según lo cotizado en los 15 primeros años; el 0,21% por cada mes de cotización adicional entre los meses 1 y 49; y el 0,19% por los 209 meses siguientes. A partir de…

Leer más…
0 respuestas

Breve historia de la mili

En 1960, según la I Encuesta de Juventud, realizada por el Instituto de Opinión Pública, que luego, en democracia, se rebautizaría como CIS, el 80% de los jóvenes varones se identificó con la siguiente afirmación: “No me gustaría alegar nada para librarme del servicio militar”. Sólo 35 años después, y según el mismo CIS, otro 80% de los jóvenes españoles tenía una opinión negativa de la ‘mili’ en distintos grados y quienes la habían cumplido tenían peor opinión de las Fuerzas Armadas españolas…

Leer más…
0 respuestas