Cuéntanos dónde hiciste la mili

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hay alguien por aquí del año 85 de la sepcion del teniente Huarte y el sargento Vega?
  • Hola Soi carlos ice la mili 4:96 Ceuta policía militar megustaria en contrar conpañeros
  • Hola Soy del reemplazo 73-4 Hice. el campamento el Campo Soto y después fui destinado. a Ceuta a. Regulares 3 Compañeros míos entre otros. Fueron Agustín Asín Coteron,Severino Hospido Alvaredo y Jesús Otamendi García .Me llamo Joaquín Vila García.Si alguno quiere conectar conmigo mi correo es joaquinvila1953@gmail.com o Whuassapp 606133806
  • Hola, me llamo Luis Sevilla y hace poco que entré aquí buscando compañeros del 2° reemplazo del '87 que estuvieron conmigo en la Escuela de Maniobras de La Graña, Ferrol. Parece que ninguno conoce esta página. En mi perfil puse fotos, pero estamos de paisano, ya que fue el último día, antes coger el tren. Si alguno se reconoce👍. Falta uno importante, pero ese, Fran, que gallego, se quedaba, ya que creo que no superó alguna prueba.
    Me gustaría saber de ellos. Saludos
  • Hola, alguien que hizo la mili en Labor del Rey CT 11 entre Astorga y Ponferrada? yo tengo ahora 63 año años y no recuerdo el reemplazo bien creo que fue en el 78/79. Me haría ilusión contactar con alguno. Gracias.
  • Hola a todos, me llamo Andrés Liza y fui del reemplazo del 6 del 88 en el cuartel de Tentegorra de Cartagena en la Plana Mayor de Carros como conductor de logística, me gustaría poder saber de alguien que hiciera la mili conmigo.
    Llevábamos en los pegasos a la guardia de Antigones y la batería C4 del puerto.
    Un año difícil de olvidar.
  • Hola me llamo Francisco Chiquero Martin soy el vaquilla ise la milen el cuartel ct1 ato rey bustares guadalajara de cocinero quiciera a ablar con algún compañero de la mili de mi remplazo 5 del 1986
  • Joder chicos donde estais mayoral de ligeros 79/5
  • Almansa caballería leon
  • hola tropa, soy del 1/89,estuve en la base de San Pedro, GOE 1 en la UOE 11,me mandaron con un camión al polígono de experiencias de carabanchel los últimos dos meses y perdí el contacto, soy el negro de cuenca, si alguno se acuerda que me escriba
Esta respuesta fué eliminada.

Busca aquí tu cuartel unidad o buque

Bienvenido, a continuación escribenos quien eres y donde hiciste la mili, sube alguna foto tuya de tu mili, videos y todo lo que quieras.

9075 Amigos de la mili
Únete a este cuartel

Mensaje de Navidad de amigosdelamili.com año 2020

Este es el mensaje de navidad mas especial que realizamos en amigosdelamili.com. Muchos amigos de la mili ya no están con nosotros a causa de este maldito virus que ha sesgado sus vidas. Éramos muy jóvenes cuando se nos llamó a filas y dimos muchos meses de nuestras vidas al servicio de nuestra nación fuera cual fuera nuestra ideología política, razón social o sexual. Ahora muchos de nosotros han muerto entubados, ahogados, solos, sin sus familiares y han sido incinerados sin la presencia de…

Leer más…
14 respuestas · Respuesta de Antonio Jesús Gutiérrez - 3/85 30 de Dic. de 2020

La pensión por jubilación cambia en 2020, así es como se calcula

Enero 2020 - diciembre 2022La cuantía a percibir se calculará de la siguiente forma: un 50% según lo cotizado en los 15 primeros años; el 0,21% por cada mes de cotización adicional entre los meses 1 y 106; y el 0,19% por los 146 meses siguientes. Años 2023 - 2026Nueva variación si tiene pensado jubilarse en ese periodo: un 50% según lo cotizado en los 15 primeros años; el 0,21% por cada mes de cotización adicional entre los meses 1 y 49; y el 0,19% por los 209 meses siguientes. A partir de…

Leer más…
0 respuestas

Breve historia de la mili

En 1960, según la I Encuesta de Juventud, realizada por el Instituto de Opinión Pública, que luego, en democracia, se rebautizaría como CIS, el 80% de los jóvenes varones se identificó con la siguiente afirmación: “No me gustaría alegar nada para librarme del servicio militar”. Sólo 35 años después, y según el mismo CIS, otro 80% de los jóvenes españoles tenía una opinión negativa de la ‘mili’ en distintos grados y quienes la habían cumplido tenían peor opinión de las Fuerzas Armadas españolas…

Leer más…
0 respuestas