Cuentanos aqui todo lo que quieras sobre el coronavirus

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

Esta respuesta fué eliminada.

La cuarta parte de las muertes de Covid-19 en hospitales ingleses fueron de diabéticos

Una de cada cuatro personas que murieron en el hospital con Covid-19 también tenía diabetes, según el primer desglose de las condiciones de salud subyacentes del NHS entre las muertes. De las 22.332 personas que murieron en el hospital en Inglaterra entre el 31 de marzo y el 12 de mayo, 5.873 (26%) sufrían diabetes tipo 1 o tipo 2, revelan las cifras del NHS Inglaterra. Esa fue la enfermedad más común encontrada en un análisis de las condiciones existentes que tenían los pacientes. Las otras…

Leer más…
0 respuestas

Como curar el coronavirus

Vamos a ser francos, el coronavirus tiene cura y la cura es su prevención. No te acerques a nadie, usa mascarilla, toma mucha vitamina C, de ja de comer mierda y come comida mediterranea y sobre todo ahorra dinero por que nadie te asegura que esto no empeore o que vuelva el año que viene

Leer más…
0 respuestas

Guía práctica contra el coronavirus: síntomas, qué hacer si creo que estoy infectado.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DEL SARS-COV-2?Los síntomas descritos del nuevo coronavirus son similares a los de la gripe común: fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y, en muchos casos, de disnea (dificultad para respirar). También lo son la secreción y goteo nasal, dolor de garganta y de cabeza, fiebre, así como, escalofríos y malestar general. ¿CÓMO SE TRANSMITE?Como muchos otros microorganismos, el coronavirus de Wuhan (o SARS-CoV-2) se transmite a través de las gotas que salen despedidas de…

Leer más…
0 respuestas

Comprar mascarillas para coronavirus

Los múltiples modelos de mascarillas existentes se agrupan en dos tipos principales. Por un lado, los respiradores, especialmente diseñados para proteger a quien los lleva, ya que evitan la entrada de sustancias tóxicas o agentes patógenos. Por otro, las mascarillas quirúrgicas, diseñadas para proteger a las personas del entorno, ya que evitan la salida de patógenos respiratorios como el virus de la gripe o el coronavirus. Aun así, “ofrecen una cierta protección también para quien los lleva si…

Leer más…
0 respuestas

Vamos a ayudarnos y a informarnos entres todos de lo que pasa y va a pasar en nuestros pueblos y ciudades. Nos contaremos la verdad de todo lo que nos enteremos.

Publicaremos consejos, información y toda la ayuda que podamos respecto a esta pandemia. Aquí no solo se viene a leer lo que ponen los demás si no que tenemos que escribir todo lo que pensemos que puede ayudar a los demás.