Muro de actividad

José campos ha ingresado en Amigosdelamili.com y está encontrando a sus amigos de la mili.
Hace 33 minutos
Marcel ha participado en el debate comenzado por Javier 7/80 (Moderación web) titulado: ¿Podría España repeler un ataque con misiles y drones como el de Irán? Así funcionaría nuestra propia "cúpula de hierro"
"No estamos preparados para nada. Es la triste realidad"
Hace 12 horas
Antonio Jesús Gutiérrez - 3/85 ha subido un vídeo en: Archivo General Militar de Guadalajara (Reclutamientos, Justicia Militar...)
Entrevista al Coronel José Manuel Ruiperez, director del Archivo General Militar de Guadalajara, para conocer más sobre su funcionamiento.
Hace 17 horas
José Angel Cobo Ruiz 4/89 y antonio millan rosa se han alistado en Amigosdelamili.com
Hace 19 horas
Antonio Ramos Sánchez 2º 77 dejó un comentario en: Futboleros
"2-1-2-X-X-1-2-1-1-1-X-1-2-1(2-0)"
Hace 20 horas
Antonio Martinez ha participado en el debate comenzado por Javier 7/80 (Moderación web) titulado: ¿Podría España repeler un ataque con misiles y drones como el de Irán? Así funcionaría nuestra propia "cúpula de hierro"
"Nuestro único enemigo previsible es Marruecos que además sabe cosas de Sánchez gracias a la tecnología israelí Pegasus. Pretende Ceuta, Melilla y las Islas Chafarinas que por la chapuza de acuerdos que firmó Felipe Gonzalez la OTAN no los proteje y…"
Hace 22 horas
Antonio Martinez ha participado en el debate comenzado por Javier 7/80 (Moderación web) titulado: Los recuerdos de Bibiano, el joven que sobrevivió a la matanza del cuartel de la Montaña: «¡Váyase a casa y vístase de soldado!»
"De haber ganado el "ejército rojo" España hubiera estado aislada de Europa hasta la caida del muro de Berlín y durante 50 años sometida a la voluntad de la Unión Soviética."
Hace 22 horas
Javier 7/80 (Moderación web) ha comenzado un debate titulado:
Evidentemente, España no dispone, ni por inversión ni por necesidad, de un sistema tan sofisticado como el de Israel para rechazar un ataque con misiles o drones sobre su territorio. Ni el tamaño de nuetro país, más de 20 veces mayor que el Estado…
Hace 22 horas
Vicente Daniel, García_Esteve actualizó su perfil
ayer
Pascual Sánchez Soler 3º82 dejó un comentario en: Futboleros
"Ole, ole, otra para la colección, gracias a todos."
ayer
Mario gomez casado actualizó su perfil
ayer
Marcel ha participado en el debate comenzado por Javier 7/80 (Moderación web) titulado: Los recuerdos de Bibiano, el joven que sobrevivió a la matanza del cuartel de la Montaña: «¡Váyase a casa y vístase de soldado!»
"He leído el artículo. La narración de este señor no resulta muy creíble, nos relata unos hechos que nada tienen que ver con la realidad. En cualquier caso, menos mal que Franco ganó la guerra, de lo contrario España se habría convertido en una…"
ayer
Más...

Nuestro canal en whatsapp

Amigosdelamili en los Medios

De Interés y Servicios Gratuitos




Grupos Personales