Respuestas

  • Comparteixo una sabia i tranquila reflexió q fa en Francisco Garcia del "lance de carrera" d'ahir entre en Marc Marquez i Valentino Rossi.
    A cadascú lo seu.

    No eres justo, Valentino.
    Vale que hoy Marc iba "pasado de vueltas", que ha sido un inconsciente, que te ha sacado de la trayectoria seca...pero no has sido justo.
    Creo que hoy ha sido la primera vez que recuerdo haber visto a Márquez descontrolado, fuera de sí y sin autocontrol, pero las circunstancias lo hacen comprensible (que no justificable), pero tú no has sido justo.
    Peor aún: has sido muy injusto (que no es lo mismo en absoluto).
    Incluso diría más: tus declaraciones han sido (aparte de pura mentira) tendenciosas, malintencionadas, manipuladoras y vengativas.
    Tras la patada de 2015 se me desmontó un ídolo...hoy se me ha desmontado una persona, lo que es mucho peor.
    No sé cómo has sido capaz de dar esa rueda de prensa y decir tales cosas exhibiendo una amplia sonrisa...salvo pensando que era falsa. Tan falsa como te veo a ti mismo ahora.
    Marc ha dado otra después totalmente diferente. No ha caído en mentiras ni victimismos, ni en dramas, quizás porque como campeón vigente no precisa de excusas ni culpables para justificar seguir hasta los 42 ocupando plaza de oficial en uno de los mejores equipos sin una posibilidad de ganar otro campeonato...salvo para él. Llevaba los ojos húmedos como a punto de romper a llorar, serio como nunca antes le vi.
    El encarna el futuro y (lo que más te duele...) el duro presente: quien cortó tu era para imponerse a sí mismo como nuevo Dios de ese Olimpo.
    El te condenó al ostracismo, te defenestró.
    Entiendo que para alguien con ese currículum debe de difícil de aceptar que llega el relevo, que no eres ya el mejor, pero no lo has hecho bien.
    Has tomado a Marc como rumbo al que enfilar tus frustraciones, como supuesto causante de todos tus males...y sabes que no es así.
    Ayer Marc se equivocó totalmente, pero tú lo hiciste peor: a mala fe.
    Has tomado un discurso victimista (ni de coña me creo que le tengas miedo!), y has enardecido a las masas contra él (¿de verdad crees que perdiste un titulo por su culpa?), incluso le has acusado (qué fuerte...y qué malintencionado!) de "cargarse este deporte".
    Tus seguidores volverán a cerrar filas detrás tuyo y a cargar contra Marc. De hecho ayer ya hubo un conato de agresión.
    Volveremos 2 años atrás con abucheos, tensión y malos rollos. ESO SÍ es cargarse este deporte.
    Qué pena, Valentino.
    Qué pena.

Esta respuesta fué eliminada.