Deja aqui tu pregunta, duda, consejo o idea sobre Amigosdelamili.com

Deja aqui tu pregunta, te contestaremos lo antes posible

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Quisiera ver fotos remplazo2/72 de duque de alba gracias anticipadas alguien me puede ayudar
    • Ha de escribir esto en el muro de su cuartel y no olvide ya que pide fotos poner suyas para que otros también puedan verlas. Saludos
  • Muy buenas otra vez no veo a nadie del 3º del 81 del cuartel del charro y sobretodo de la `plana mayor que pena no veo a nadie alguien me puede ayudar gracias
    • Su cuartel tiene 49 miembros si ninguno de ellos coincidió con usted no queda más que tener paciencia y esperar que en un futuro alguno de sus amigos ingrese. Por desgracia la mayoría de personas que ingresan en esta red social se hacen su perfil pero ni se ponen foto ni se molestan en destinarse ni suben fotos de su mili. Nosotros no podemos obligar a nadie a hacerlo. Saludos y suerte en encontrar compañeros.
  • hola muy buenas soy Miguel Angel Calvo 3º de 1981 alguien para recordar los buenos tiempos de la mili
    • Buenas noches Miguel,
      https://www.amigosdelamili.com/cuarteles/el-charro-salamanca-cuarte...
      En tu cuartel es más fácil de que alguien vea tu solicitud, ingresa en él y solicítalo en su muro.
      El Charro (Salamanca) Cuartel Don Julián Sanchez "el Charro"
      El Charro Salamanca Cuartel Don Julian Sanchez EL CHARRO
    • Esta sección de Ayuda es para responder a dudas sobre el funcionamiento de la web o de como mejorar su perfil. Para ponerse en contacto con compañeros de mili ha de ingresar en su cuartel y escribir en su muro.
  • Las marcas de agua en las fotos es horrible a veces no dejan de ver bien las caras y las fotos
    No las podias poner en un lado no en el medio de las fotos
Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

Entrevista a Fernando, creador de amigosdelamili

10º aniversario de amigosdelamili

Preguntas frecuentes

¿Como puedo actualizar mi perfil?  Para realizar cualquier cambio en tu perfil tienes en la parte derecha de tu perfil la pestaña Opciones clica sobre ella y te ofrece las opciones de Editar para modificar el texto de tu perfil como nombre, aniversario, cuarteles de mili, el nombre de tus compañeros, etc. y no olvides guardar los cambios clicando en la pestaña inferior izquierda Actualizar.

¿Como puedo poner mi foto de perfil? Igual que al Editar has de clicar la pestaña Opciones y debajo de -Foto de perfil- clica sobre Cargar irá directamente a las fotos de tu ordenador y escojes la que quieres.

¿Como puedo poner una foto en la panorámica de mi perfil? Mismo proceso que los anteriores utilizando la pestaña Opciones y debajo de -Foto de portada- clica sobre cargar e irá directamente a buscar una foto de tu ordenador. Para que quede bien han de ser panoramicas.

¿Como puedo subir fotos al album de mi perfil? En la derecha de tu perfil tienes la sección Publicar en mi perfil clicando sobre ellas puedes elegir la acción que deseas y seguir sus instrucciones. En el caso de las fotos te puedes subir las que quieras de tu mili u otras y quedarán almacenadas en el album de tu perfil.

• ¿Como puedo destinarme a mis cuarteles? Es la forma de encontrar a tus compañeros ya que es el punto de encuentro de los que hicisteis la mili en ese cuartel. Al clicar sobre la pestaña Cuarteles te aparecerá un buscador, escribe el nombre de tu cuartel o de tu Unidad y te aparecerá el perfil que buscas clicando en la pestaña Unete ya con tus compañeros quedas destinado, podrás comunicarte con ellos en el muro del cuartel, subir fotos y ver que miembros están ya destinados. Recuerda que cada día entran en Amigosdelamili más veteranos como tú y hay que tener paciencia.

¿Puedo crear un evento para hacer una quedada de veteranos? En la derecha de tu perfil en Publicar en mi perfil clica donde pone Evento aquí puedes editar los datos de la convocatoria, no olvides subirle una foto y cuando esté todo finalizado has de validarlo clicando en la pestaña Publicar en la parte inferior izquierda. El evento aparecerá en la sección Eventos de la web y podrás realizar las modificaciones sea texto, fotos que consideres al ser tú el administrador de dicho evento.

¿Puedo crear un grupo propio de mi afición, deporte, profesión, etc.? Claro que sí, pero antes mira si no está creado con anterioridad uno de similar. Para ello clica en la pestaña Cuarteles y te aparecerá de izquierda a derecha (- Todos los cuarteles - Mis cuarteles - Cuarteles Favoritos - Grupos personales - España - Latinoamerica-) clica en Grupos personales y verás los que ya han hecho otros miembros de la web. Si alguno te gusta puedes ingresar en ellos y participar en sus foros, subir fotos, etc. Si no está puedes crearlo tu mismo editanto el texto, subiendo la foto de perfil, la de portada, clica en la categoría Grupos personales y finalmente valida clicando sobre Crear. Al crear un grupo personal te conviertes en su administrador y por tanto podrás modificar su texto y fotos de perfil.

¿Como puedo participar en un foro? Manteniendo el debido respeto y educación a las opiniones de los demás puedes participar en todas las que quieras, las últimas que han participado otros miembros las encontrarás en la página de Inicio y todas las existentes clicando en la pestaña Foros de debate donde está ordenadas por su temática como por ejemplo Foro de la mili, Fuerzas Armadas, Politica, Arte y Cultura, Sociedad, etc.

¿Como puedo crear un foro? Si quieres dar a conocer una noticia o proponer un tema para debatir puedes crearlo tu mismo para ello en la sección Foros de debate en la parte superior derecha encontrarás la pestaña + Empezar discusión puedes editar el tema que desees a debatir. 

¿Algo más que preguntar? Si algo de lo anterior no te funciona o tienes alguna duda o comentario sobre una acción a realizar en la web para eso está la pestaña Ayuda. Escribe en su muro tu pregunta y un moderador te reponderá lo antes posible.

Cumplimos con los protocolos más estrictos en seguridad Web