The Only Thing That Could Beat the U.S. Marines (And Not Russia or China)

Vistas: 46
Conseguir un codigo de inserción

El Cuerpo de Marines de los EE. UU. Es posiblemente la mejor fuerza de guerra anfibia del mundo. Pero un nuevo informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental sugiere que la falta de capacitación puede estar erosionando las capacidades anfibias de los marines.
El problema no es con las unidades anfibias marinas desplegadas en el mar, que estarían en la vanguardia de los combates si estallara la guerra en Corea o en el Mar del Sur de China. El problema es que los incansables compromisos en el extranjero han puesto a prueba los recursos marinos tan mal que no puede llevar a cabo el otro entrenamiento que necesita para mantener su ventaja combativa.
Una revisión de los datos de preparación desde 2014 hasta 2016 reveló que "las unidades del Cuerpo de Marines no pudieron completar completamente el entrenamiento para otras prioridades de operaciones anfibias", según el informe de la GAO. "Estas deficiencias incluyen la capacitación de la unidad de la estación base para apoyar los requisitos de contingencia, los ejercicios de nivel de servicio y la experimentación y el desarrollo de conceptos para las operaciones anfibias".
La razón principal fue la falta de suficientes barcos anfibios para realizar despliegues en el extranjero y realizar entrenamientos en estaciones de origen. Las veintitrés unidades marinas entrevistadas por los investigadores de GAO enumeraron la falta de barcos como su mayor problema de entrenamiento. La flota de naves anfibias de la Marina de Estados Unidos ha caído en picado de sesenta y dos en 1990 a treinta y uno en la actualidad, aunque hay planes de agregar cuatro nuevos buques para 2024.
Además, diecisiete de las veintitrés unidades se quejaron de que no podían entrenar debido a la falta de acceso a los campos de entrenamiento, especialmente con las unidades programadas para desplegarse obteniendo el primer crack en las instalaciones de entrenamiento. Casi la mitad dijo que el entrenamiento se vio obstaculizado por el trabajo de mantenimiento en los barcos, el mal tiempo o el tiempo de tránsito que tardó el buque anfibio en llegar al área de entrenamiento. Curiosamente, solo cinco de veintitrés unidades marinas informaron que las implementaciones, o la necesidad de prepararse para las próximas implementaciones, realmente afectaron su capacitación.
En la superficie, esto parece ser otro síntoma post-11 de septiembre de demasiados compromisos militares de los EE. UU. Y recursos insuficientes. Pero GAO también culpa al US Marine Corps y Navy por el problema. Por ejemplo, cuando los barcos anfibios de la armada se liberan para el entrenamiento, los infantes de marina envían las unidades disponibles en lugar de los que deberían tener prioridad.
Tampoco se ha aprovechado ninguno de los servicios de las alternativas a la escasez de envío. "Estas alternativas podrían incluir la utilización de oportunidades de capacitación adicionales durante la fase básica de entrenamiento de un buque anfibio; utilizando plataformas alternativas para el entrenamiento, como naves de la Fuerza de Preposicin Marina; utilizar embarcaciones navales más pequeñas o embarcaciones laterales al muelle para cumplir con los requisitos de capacitación; y aprovechando los eventos de pruebas de desarrollo y operacionales ", dijo GAO.
El Cuerpo de Marines de EE. UU. Está recurriendo a la capacitación virtual, que les permitiría a las unidades simular, al menos para algunos, entrenamiento anfibio, incluso cuando los barcos no estén disponibles. Sin embargo, la GAO criticó el esfuerzo virtual por la falta de consideración de las tareas que los infantes de marina entrenarían, el tiempo disponible para la capacitación y cómo medir si la capacitación virtual funciona.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Notificarme por email los nuevos comentarios –