Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • ya estoy dentro del charro, en la aplicacion del telefono no me dejaba entrar en el cuartel, pero, ya estoy dentro gracias 

  • He encontrado "el charro" mi cuartel, pero como me inscribo en el.

    • Pincha el enlace que hay en tu perfil.....

      • Enrique una vez que estes aquí a la derecha donde pone miembros pone Unete a este cuartel pinchas y ya está....

  • 3155136527?profile=RESIZE_710x

  • ¡¡ Saludos a los nuevos compañeros bienvenidos !! Sí teneís fotos subirlas aquí en el cuartel sí las ponéis en la pagina principal se mezclaran con las muchas que hay.......Gracias las disfrutaremos aquí los del Charro....

    • No tengo ni una sola foto, mi destino era jubilarme allí pero............. si lo llego a saber.....

       

  • madre mia,me acababa de licenciar

Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

El Charro, situado en la avenida Federico Anaya es un cuartel que perteneció al Ejército desde 1926 hasta 2007 en que fue derribado para construir un centro comercial. Hasta 1996 fue sede de la Brigada de Caballería "Jarama I" hasta su traslado a Valladolid, la brigada quedó disuelta en noviembre de 2002. Posteriormente fue sede del Mando de Ingenieros hasta 2003 y sede de la Subdelegación de Defensa.

Julian Sanchez el Charro (1774-1832) fue un militar nacido en Salamanca. De soldado participó en la Guerra del Rosellón, la defensa de Cadiz frente a Nelson, sin embargo su ascenso por méritos fue durante la Guerra de la Independencia en la que además de su heroicidad se hizo famoso por su peculiar vestimenta y caballería de "charro" siendo nombrado en 1816 Gobernador Militar de Santoña y posteriormente de Santander.
Su participación contra los "100 hijos de San Luis" y el régimen absolutista de Fernando VII le supusieron carcel y el final de su trayectoria militar.

55 Miembros
Únete a este cuartel