Gracias por vuestro servicio en la crisis del coronavirus

Gracias a todos los compañeros de la Guardia Civil por vuestro esfuerzo y trabajo ayudando en la crisis del coronavirus... muchas gracias.

4335153384?profile=RESIZE_710x

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mi agradecimiento a la Guardia Civil por su buen hacer en todos los servicios que nos prestan a la sociedad en general, se merecen un gran homenaje al igual que la Policía Nacional, Protección Civil y Sanitarios.

  • Muchas gracias por vuestros servicios prestados, siempre estais donde os necesitamos, viva la guardia civil.

  • ya esta bien. nunca se acuerdan de ustedes hasta que nos hace falta vuestra alluda. que son muchas veces

  • gracias por todo estamos con ustedes no estais solos gracias mil veces

     

  • Desde Uncastillo-Zaragoza, Gracias por vuestro trabajo.

  • Gracias a todos vosotros en los momentos tan duros que hemos pasado y mi más sincero apoyo a uno de los mejores cuerpos policiales que hay en el mundo, Y más respetado por su gran labor y por la gran mayoría de los españoles a pesar de los politicos que os dirigen. Señores VIVA la Guardia Civil y VIVA España.

    Y quiero dejar claro que no soy miembro de este gran cuerpo del ejército.

     

  • ¡Que decir a quienes nos tienen acostumbrados a su sercicio y sacrificio por la Patria. Gracias. Muchas gracias y no ceseis de ser grandes pajo cualquiera que sea el cielo bajo el que nos toque vivir.

  •  OS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR BUESTRO SACRIFICIO EN ESTA PANDEMIA SOIS UNOS HEROES PARA TODA ESPAÑA QUE OSTIENE EN SUS CORAZONES COMO YO OSTENGO EN EL MIO 

  • Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Y mi más sincero pesar por las defunciones por el coronavirus. Que Dios os proteja y os guíe.

  • En estos momentos que os señalan , os apuntan , os descabezan , solo decir un viva a los del Marques de Aumada,

    Antonio Alvarez 

Esta respuesta fué eliminada.