4148580627?profile=RESIZE_710x

La Guardia Civil ha tenido este miércoles su primera baja por el coronavirus. Se trata de Pedro Alameda, que estaba destinado en el Servicio de Retribuciones del Instituto Armada, y que a sus 37 años de edad estaba casado y deja huérfana a una niña de 5 años. La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha informado que Pedro Alameda era miembro de la Junta Directiva en Madrid de esta asociación profesional, ha fallecido después de llevar ingresado en el centro hospitalario Quirón de Alcorcón desde hace varios días en estado grave. Lo más llamativo no es sólo la juventud del fallecido, sino que según informa la propia asociación profesional no tenía ninguna patología previa que hubiesen podido verse agravadas por el virus de Wuhan.

Si quieres dejar tu pésame a la familia, compañeros y amigos puedes hacerlo  a continuación..... te lo agradecemos.

 Cuentanos todo lo que esta pasando en tu ciudad en nuestro chat de coronavirus,, pincha aqui

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Le expreso mi Más Sentido Pésame a su familia y amigos. 

    • D.E.P. Pedro...pésame a la familia de corazón y fuerza para llevarlo.Un saludo
  • Siento lo ocurrido no es justo pero D.E.P y mis condolencias a la familia.

  • Siento mucho. Lo que le ha pasado, mi más sincero pésame. A toda su familia. Y también lo hago extensivo como el mismo virus a todas las familias que están perdiendo a sus padres, hijos, y amigos. Esto compañeros es muy grave. Descanse en paz. 

    Y para los que quedamos ánimo, salud, y juntos seguiremos el camino de la recuperación y la vida. 

  • mando mi mas sentido pesame a la familia y amigos

    aquí en madrid estamos desbordados x los acontecimientos nefastos de este virus

     

  • Buenas noches ,les escribo desde Cáceres ,es un gran pena que un hombre de familia y honor nos deje tan temprano 👆,pero lo hizo haciendo lo que quería ,por y para España .No están Solos 

     

  • Mi más sentido pésame a su familia y al cuerpo de la Guardia Civil      D.E.P

  • D.E.P 

     

  • Mi más sentido pésame a sus familiares,amigos y compañeros.Mucho ánimo.D.E.P.

  • Sentido pésame y muy lamentable por ser tan jóven y tantas cosas por hacer en su vida. Descanse en paz.

Esta respuesta fué eliminada.